(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

TL; Dr

  • Descargue las noticias de Microsoft para iOS aquí y Android aquí
  • Es un rebrand de las noticias app de MSN
  • Ofrece un tema oscuro opcional para leer en la noche
  • El app se puede optimizar para su localización

Microsoft anunció el relanzamiento el miércoles de sus noticias app de MSN como “noticias de Microsoft” para iOS, Android, Windows 10, y la tela--la adición personalizó alimentaciones, un modo opcional de la noche, historias localización-basadas, y la lectura continua.

Como noticias de Apple y las noticias de Google, las noticias de Microsoft son un aggregator -- recogen historias sobre de mil editores alrededor del globo (nuestra hermana incluyendo localiza CNET y ZDNet), y le los presentan en una alimentación que usted pueda enrollar a través sin fin. El app hace el dinero vía anuncios de exhibición bastante discretos.

La compañía demanda “una red de la tela y las experiencias del app que ahora alcanza casi mitad al mil millones personas” cada mes, que incluye MSN.com, las noticias incorporadas 10 app de Windows, las nuevas lengüetas en el web browser del borde de Microsoft, y los sus establecen a audiencias del app de las noticias de MSN. Un reacondicionamiento de esto rebranded tan las noticias móviles app es un pedazo importante de ese rompecabezas.

VER: Los mejores apps móviles para las noticias, las políticas, y el periodismo investigador

Para la referencia, demandas de Facebook bien sobre 2 mil millones usuarios activos mensuales. Tan mientras que Microsoft no es ser el rey de esta colina particular, todavía está consiguiendo delante de muchos de Eyeballs. De hecho, demanda que ha generado $600 millón para los editores de las noticias durante los cuatro años pasados. Sin embargo, con las noticias de Google dominando en Android y en la tela, y las noticias de Apple siempre apenas un golpecito lejos en iOS, Microsoft todavía hace frente a una batalla ascendente para nuestro palmo de atención entre las audiencias móviles rápido-crecientes.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Sus dos competidores también no ponen anuncios dentro de sus apps, aunque pueden ligarse a los sitios de las noticias que funcionan sus propios anuncios. Al hojear con las historias en el app, notamos que los anuncios que aparecían allí eran diferentes que los que aparecen en los Web site de donde el contenido vino originalmente. Investigamos con Microsoft sobre esto, pero ellos no inmediatamente para responder.

Como noticias de Apple, las noticias app de Microsoft le comienzan apagado pidiendo que usted seleccione sus categorías deseadas de las noticias. Algunos como “historias superiores” y la “opinión” se preinspeccionan. No destapamos una manera de elegir publicaciones específicas, sin embargo, ni una manera de filtrar hacia fuera los indeseables. Por otra parte, usted puede decirlo proporcionar un ciertas noticias basadas en su localización. Las noticias de Google hacen esto también -- y usted no puede darles vuelta apagado.

(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)

Con las noticias app de Microsoft, la característica es inhabilitada por el defecto, y permitirlo acciona un aviso del sistema operativo, pidiendo que usted confirme que usted esté concediendo el permiso. Actualmente, el mindfulness sobre su aislamiento digital es una característica agradable.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Desemejante de las noticias de Google, usted puede también pedirlas para proporcionar historias regionales de casi dondequiera en el mundo. Tan si usted es nostálgico o que viaja, las noticias app de Microsoft pueden ser una apuesta mejor, aunque el no poder filtrar hacia fuera fuentes específicas es bastante duro de pasar para arriba en una edad del clickbait y de la política volátil.

Takeaways

  1. La variedad y la competición son siempre agradables, así que somos todos para apps más libres de las noticias creados por los reveladores reputables -- y "copia oscura" es algo que las noticias de Apple todavía carecen a pesar de todas las quejas justificables.
  2. Sin manera de aprobar o de bloquear fuentes específicas de las noticias, usted puede terminar encima de mirar a otra parte para un mayor grado de control sobre su alimentación que usted consigue con las noticias de Microsoft.

También vea:

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.