(Crédito: Microsoft)

El mensajero app de Skype de Microsoft es grande para la comunicación video, el audio llama, y el texting básico, pero para algún Reason, nunca es confirmación tenida del recibo del mensaje--hasta este momento. Si usted es un miembro del programa del iniciado de Skype, usted puede ahora ver esta característica de antemano tardío llegada en la estructura 8.26.76 para iOS, Android, Windows, y MacOS.

VER: SMS texting app SlamAd le pagará hasta $50/mo para recibir los anuncios del mensaje del texto (Download.com)

Lea el trabajo de Receipts en las conversaciones privadas y del grupo para hasta 20 los participantes. Mientras cada uno en la charla esté en esta estructura del iniciado, pueden utilizar esta característica. Si usted no quisiera que la gente supiera cuándo usted ha leído un mensaje, usted puede entrar sus ajustes y golpear ligeramente en aislamiento para accionar la palanca de Receipts leído. Si usted está utilizando Skype en modo invisible, después Receipts leídos son inhabilitados por el defecto.

Pero la característica va ambas maneras; si ha inhabilitado, después usted no puede ver cuando otros han leído sus mensajes cualquiera. También, si usted marca manualmente un mensaje o una conversación entera como “unread,” los indicadores leídos entonces anteriores del recibo no serán quitados.

Esté enterado que el iniciado es plataforma de prueba beta de Microsoft, así que usted puede encontrar insectos o interferencias difíciles, y la posibilidad de pérdida de los datos es una poco más alta.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Microsoft compró Skype para $8,5 mil millones adentro 2011, que era en ese entonces su adquisición más grande-siempre. (Es derribado desde entonces por su compra26,2 de $ mil millones de LinkedIn adentro 2016). Cuando, Microsoft deseó alentar el teléfono de Kinect y de Windows, que terminó encima de fizzling. Sin embargo, el DeskTop Skype app se integra profundamente en Windows, que sigue siendo el sistema operativo dominante en las computadoras portátiles y los tableros del escritorio.

Takeaways

  1. Para los apps de la mensajería, lea Receipts han sido estacas de la tabla por años, así que es agradable ver Skype finalmente el coger para arriba--especialmente en los ambientes Microsoft-pesados del trabajo donde los usuarios pueden ser restringidos a las herramientas sancionadas de la comunicación de la compañía.
  2. La adición de Receipts leído es también otro indicador positivo de la inversión continuada de la compañía en empujar Skype, a pesar de el teléfono de Windows que se descolora lejos.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.