Windows universal

La conferencia anual de la estructura de Microsoft en San Francisco tiene, estos últimos años, se convierte en el lugar para los avisos del producto, pero ha habido pocas sorpresas -- hasta este momento. La tres-y-mitad-hora de hoy Keynote tenía un comienzo largo, geeky, discutiendo computar de la nube y las bases de datos, aparentemente saliendo de pocas migas para ésos impacientes para las noticias sobre Windows 10, de Office 2016, y del web browser espartano del proyecto . Entonces Terry Myerson, vice presidente ejecutivo de Microsoft de sistemas operativos, vino onstage. Los lectores agudos pueden recordarlo como el individuo que anunció en enero que Windows 10 estaría libre para los primeros 12 meses de la disponibilidad. Resulta que lo y a la cuadrilla de Redmond no acabaron que caían sorpresas.

Windows por todas partes

familia 10 de Windows

En una cáscara de nuez, la estrategia de Microsoft es Windows por todas partes. Para los usuarios, ese significa una experiencia más inconsútil a través de una plataforma unificada, de un almacén unificado, y de apps universales, porque, como CEO Satya Natella dicho, “la movilidad de la experiencia es qué importa, no la movilidad del dispositivo.” Para el negocio de Microsoft, Windows por todas partes aparece significar la penetración de mercado agresiva -- como adentro, la compañía quisiera que Windows 10 estuviera en 1 mil millones dispositivos en el plazo de dos a tres años del lanzamiento, en los tableros del escritorio, de computadoras portátiles, de tabletas, de teléfonos, y de Xboxes. Es una meta ambiciosa que ninguna otra plataforma del software tiene met. La fabricación del sistema operativo debe conseguir libremente las cosas que se mueven y quizás para lavar lejos el regusto amargo de Windows 8. Incluso ahora, el OS dominante de la compañía es Windows 7, ahora acercando a seis años.

compatibilidad de la Cruz-plataforma

Otra arma en la campaña 10 de Windows: compatibilidad de la cruz-plataforma. Microsoft demostró los apps de Android que funcionaban en un teléfono de Windows, usando propio software del estilo y de la localización-detección de la navegación del dispositivo para asistir a un app hotel-que buscaba. La compañía también demostró un juego de iOS-only que funcionaba en un Windows 10 DeskTop, y un nuevo programa llamó el código Visual Studio (VSC) que funcionaba en Mac OS X y Ubuntu Linux. VSC está un libre, versión del entrada-nivel del estudio visual 2015, y usted puede descargar la inspección previo visual del código del estudio para libremente comenzar hoy. Había una época cuando Microsoft incluso que menciona Linux haría títulos, y ahora las versiones parciales de programa corrientes de la compañía con él.

Almacén de Windows

Almacén de Windows

Microsoft está doblando abajo en el almacén de Windows, usando lo para distribuir software como elementos de Adobe Photoshop, primero ministro Elements del adobe, y varios juegos del rey, los fabricantes de Candy Crush Saga. Myerson prometió que una plataforma unificada 10 de Windows que permite estos apps funcionaría en todos los dispositivos que utilizan el OS, gracias a una sola versión del software. Los reveladores necesitarían no más tener un sistema del código de programación para una versión del teléfono de Windows y otro sistema para una versión de DeskTop. Probablemente, el usuario final necesitaría comprar el software solamente una vez para hacer que trabaje a través de los dispositivos.

Myerson agregó que Microsoft está trabajando con los operadores 90 móviles del excedente para diseñar los instrumentos globales del pago no atados a una tarjeta de crédito. Hay un mercado grande de clientes potenciales en los países en vías de desarrollo que tienen dinero a pasar solamente del acceso mínimo al crédito.

agregaciones de Office

Total, Microsoft está apostando pesadamente a la integración a través de plataformas, y a la integración de productos externos en sus el propio. Otro presentador demostró de Office 2016 que funcionaba una serie de agregaciones desarrolladas por los terceros. Atestiguamos DocuSign que trabajaba dentro de Microsoft Word, Excel que registraba directamente en una base de datos de SAP, PowerPoint que tiraba de imágenes de diapositiva directamente de un Web site, un calendario de Outlook haciendo estallar para arriba notificaciones de Uber, y la habitación de Office que funcionaba en un iPhone.

Browser y Cortana del borde

Browser del borde

En enero, el exec Joe Belfiore anunció que Cortana (esencialmente versión de Microsoft de Siri) vendría a Windows 10. Él anunció hoy que el proyecto del web browser espartano ha graduado de su nombre del código a su nombre oficial, borde de Microsoft. Él caminó a través de algo de su comportamiento, que incluye la integración y una página con sugerencias del app, Google de Cortana de la “nueva lengüeta” Ahora-como las tarjetas para las cosas como el tiempo y los deportes, y por supuesto de una barra que le envía al Bing, el competidor de la búsqueda de la compañía a Google Search. Aquí y en el Windows 10 DeskTop sí mismo, usted puede utilizar comandos de la voz de decir Cortana enviar un mensaje del texto o abrir una ventana de la charla para hablar con una persona especificada. Dure pero no lo menos, Belfiore dicho que el borde podría utilizar las agregaciones significadas para Firefox y Chrome, con apenas algunos pellizcos retorcidos. Nos trataron a una versión parcial de programa viva del borde usando la habitación del realce de Reddit.

Belfiore también demostrado del teléfono de Windows que se comporta como un DeskTop PC, simplemente conectándolo con un monitor con un cable video y setting-up un teclado y un ratón de Bluetooth. El interfaz escala encima de usar un sistema Microsoft-en desarrollo llamado Continuum; todos los programas diseñados para Windows 10 deben poder utilizar serie continua para adaptarse en tiempo real a las diversos exhibiciones y tipos de la entrada.

Desafortunadamente, el discurso de Keynote era un viaje del torbellino, así que no conseguimos muchos de nitty-arenoso en cada app y característica. También no conseguimos una fecha del lanzamiento para Windows 10, el browser del borde, o Office 2016, o los detalles en cuando veremos nuevas características en tech ver de antemano o productos acabados. Pero la estructura 2015 es un acontecimiento multiday, y le pondremos al día como conseguimos más información. Manténgase en sintonía.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.