Como consecuencia de preocupaciones por la cantidad de datos del usuario que Windows 10 recoge y envía a Microsoft, la compañía ha hablado hacia fuera en defensa de su metodología en su blog del funcionario Windows. Terry Myerson, vice presidente ejecutivo del Windows y dispositivos agrupa, presentado la estrategia de la compañía, basada en dos principios: (1) “Windows 10 recoge la información así que el producto trabajará mejor para usted,” y (2) “usted está en control con la capacidad de determinarse se recoge qué información.” Myerson agrega que todos tales datos están cifrados cuando están enviados a Microsoft y almacenados en instalaciones seguras.

El poste del blog de Myerson fue incitado probablemente por descubrimientos recientes que Windows 10 puede enviar la información del uso a Microsoft, aun cuando todas tales herramientas de la comunicación aparecía haber sido cerrado por el usuario. Según lo divulgado inicialmente por Ars Technica, las actividades como chascar el botón de Start Menu pueden accionar la comunicación entre su computadora y Microsoft.

Según Myerson, un Reason para dejar ciertas cosas permitidas es ayudar a mejorar a los drivers de dispositivo, que actúan como la capa de la comunicación entre Windows y los componentes físicos de su computadora, la tableta, o el teléfono. Él cita un ejemplo de una tarjeta video que causa los fallos del sistema persistentes, que Microsoft podía fijar dentro 48 de horas, porque la colección de datos del usuario en Windows 10 hacía a compañía enterada del problema.

Myerson no trata la utilidad de emplear la regeneración de usuario en vez de la colección de datos del fondo, que había estado en el sistema en lugar hasta este momento. Él acentúa que personalmente la información identificable no está recogida. Microsoft adquiere la “identificación del dispositivo, el tipo de dispositivo, y datos anónimos del desplome del uso.” Él agrega que Microsoft no explora su email o el contenido de su archivo, “desemejante de algunas otras plataformas” (probablemente una referencia a Gmail que explora su email para que las palabras claves refinen sus anuncios). Sin embargo, la demanda que la competición puede hacer algo peor ha sido históricamente un método desafiador para hacer una caja para su propio producto.

En una declaración separada, Microsoft anunció que trabajaba en una actualización futura de la edición de la empresa de Windows 10 para permitir que los usuarios inhabiliten toda la comunicación no solicitada con Microsoft.

Hemos cubierto la lista larga de los ajustes de la aislamiento que los usuarios 10 de Windows tienen que pore encima, y usted deseará probablemente hechar una ojeada sus ajustes 10 de la seguridad de Windows también.

Más recursos

revisión 10 de Windows

¿Debe usted conseguir Windows 10?

Windows 10 inclina y trampea

La seguridad de Download.com y el centro del software de Antivirus

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.