(Crédito: Ubisoft)

Mucho ha estado sucediendo últimamente encima en los juegos épicos, el fabricante de Fortnite. Primero, tarde el año pasado, invirtió algo de su flujo de liquidez de escalonamiento de Fortnite para crear un almacén épico de los juegos que compite contra Steam. Entonces Ubisoft anunció rápidamente que publicaría la división 2 en este almacén en vez de Steam.

Y ahora que la epopeya ha seguido por el snagging las derechas de distribución exclusivas para la versión de PC del éxodo del metro, Ubisoft está divulgando un efecto inesperado positivo de la ondulación.

En las ganancias llaman divulgado por PC Gamer, el CEO Yves Guillemot de Ubisoft indicó que que pre-orders para la versión de PC de la división 2 sea más alto que el del juego original, a pesar de la pérdida de Steam como distribuidor. (La división 2 programar para el lanzamiento el marcha 15, y el éxodo del metro sale hoy, febrero 15.)

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

Además, el almacén épico de los juegos carga a editores 12 un corte de los por ciento de su rédito de ventas, mientras que Steam toma acostumbradamente 30 un corte de los por ciento. Las ventas para la licencia de la división han ido tan para arriba y Ubisoft está parado para hacer más de cada copia vendida.

Por supuesto, una subida adentro pre-orders para una consecuencia a un juego popular no está dando una sacudida eléctrica exactamente, pero la ausencia de Steam como distribuidor no aparece ser una pérdida neta para Ubisoft, a pesar de el almacén del software de la válvula que es mirado generalmente pues el gorila de 800 libras del juego Marketplace de PC.

Además del almacén de los juegos de la epopeya, Ubisoft vende juegos de PC en su propio almacén, que entrega juegos a los jugadores vía Uplay DeskTop app de la compañía. Estas versiones son incompatibles con Steam. Pero a pesar de esa incompatibilidad con la plataforma más popular de la distribución del juego de PC, Guillemot dijo que que pre-orders de la división 2 en su almacén ha sido seis veces más arriba que los del juego original.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Concedido, un alto número de pre-orders no significa necesariamente que un juego continuará vendiendo muchos de copias a través de su esperanza de vida. Pero Guillemot es optimista, diciendo a participantes de la llamada de las ganancias que la división 2 “tenga todos lo que toma para ser vendedor más grande, curso de la vida, que la división 1.”

El retiro de los éxodos del metro del almacén de Steam apenas dos semanas antes de que su lanzamiento ha generado conflicto incluso dentro de su editor THQ nórdico, solamente Ubisoft anunció su decisión para guardar la división 2 de Steam antes de que pre-orders llegó a estar disponible. Será tan interesante comparar las ventas de los dos juegos sobre los meses próximos.

Takeaways

  • El editor Ubisoft del juego dice que PC pre-orders del próximo la división 2 es mucho más alto que el del juego original, a pesar de la consecuencia que no está disponible en el almacén de Steam.
  • Particularmente, pre-orders de la división 2 en su propio almacén del juego han sido seis veces más arriba, y el CEO Yves Guillemot es optimista que la consecuencia venderá más que eventual el título anterior.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.