istock-kkolosov-916184580.jpg
(Crédito: Kkolosov/iStockphoto)

La Mastercard (transferencia directa para iOS o Android) está agregando una política de la red de seguridad para cualquier persona que se olvidó de la cancelación un ensayo libre, según un poste del blog.

Los comerciantes dejan a menudo a clientes probar su producto para un número del sistema de días antes de cargar el honorario de la suscripción. Está frustrando, aunque, cuando usted enrolla encima de pagar algo que usted no fue satisfecho con debido a un proceso complicado de la cancelación.

La compañía de servicios financieros anunció un cambio en sus reglas que requerirían a comerciantes ganar la aprobación del titular de tarjeta en el final de un ensayo libre antes de que comiencen a mandar la cuenta. El minorista necesitará enviar el titular de tarjeta la cantidad de la transacción, la fecha del pago, el nombre mercantil y las instrucciones detalladas en cómo cancelar el ensayo, según Mastercard.

VER: Los mejores apps personales de las finanzas para manejar su dinero adentro 2019

Si el titular de tarjeta elige la continuación con la suscripción, después de cada pago, el minorista debe enviar un recibo al titular de tarjeta por el mensaje del email o del texto. Como el mensaje recibido en el final del ensayo libre, incluirá la cantidad de la transacción, fecha del pago, el nombre del comerciante y cómo cancelar el servicio.

Con los nuevos cambios, la declaración de la Mastercard del titular de tarjeta incluirá el URL del Web site del minorista o el número de teléfono del almacén en donde el artículo fue comprado.

“En la Mastercard, quisiéramos que cada contrato del comercio fuera simple, seguro y seguro y nosotros están introduciendo las reglas para los comerciantes que ofrecen libre-ensayos para hacer esto una experiencia molestar-libre para sus consumidores,” la compañía dicha en un poste del blog.

Los ensayos libres dan a comerciantes una manera de aumentar ventas, mejoran a los productos y a cliente total Satisfaction. Las nuevas políticas de la Mastercard dan más control de nuevo al titular de tarjeta.

Las nuevas políticas de la compañía ayudarán a proteger a clientes contra actividad fraudulenta o inusual de la tarjeta y a aumentar la transparencia en cada transacción. Los titulares de tarjeta pueden también guardar una pista mejor de cuando un comerciante sube sus precios, como el alza reciente en Netflix.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. La Mastercard anunció un cambio policial que requeriría a comerciantes ganar la aprobación del titular de tarjeta en el final de un ensayo libre antes de que comiencen a mandar la cuenta.
  2. Si el titular de tarjeta continúa con la suscripción, el comerciante debe enviar un mensaje que detalle la cantidad de la transacción, fecha del pago, el nombre del comerciante y cómo cancelar el servicio.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.