Los juegos de FoxNext anunciaron hoy que la huelga Force, un juego de actuación de papeles escuadrilla-basado libre-a-juego de la maravilla fijado en el universo cómico del libro de la maravilla, está disponible ahora para iOS y para Android. Usted puede montar a un equipo de una selección de caracteres 60 excesivos, de stalwarts tales como Spider-Man, hombre del hierro, Hulk, Wolverine, y capitán América y más nuevos favoritos incluyendo Groot y Estrella-Señor los héroes renacientes como el temerario y el doctor Strange.

El juego incluye una campaña del solo-jugador, los “acontecimientos” (las misiones específicas a un héroe particular), PvP, y alianza, donde usted puede equipo para arriba con hasta 24 otros jugadores en una incursión, que es una batalla muy larga contra bandidos particularmente repugnantes. Si usted se está preguntando cómo usted maneja a equipo entero de héroes con controles del touch-screen, tema no; Maravíllese las aplicaciones de la huelga Force dar vuelta-basadas combaten, así que usted no necesita reflejos rápidos.

Usted comienza con cinco caracteres, y FoxNext dice que usted puede levantarse a docena totales, apenas de progresar en el juego. Los caracteres restantes se pueden encontrar en las cajas del botín llamadas los orbes, que usted abre recogiendo algunos corazones de la energía, y a veces terminando ciertos objetivos de la misión. Usted puede también alcanzar el casquillo del nivel del carácter sin el dinero de gasto. Hay la conexión diaria Rewards que concede cantidades modestas de las varias modernidades en el juego.

En noticias relacionadas, Avengers: La guerra del infinito está viniendo a los teatros el mes próximo, mandado la cuenta como conflicto que se esté elaborando cerveza sobre el curso de una década de las películas de la maravilla. Si usted necesita coger para arriba antes de que golpee teatros, CNET conseguidos le cubierto con una guía en cómo conseguir sus manos en cada película en la serie sin levantarse uniforme de su sofá.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.