El miércoles, Malwarebytes lanzó la versión móvil de su uso popular del anti-malware en el Google Play Store. En un lanzamiento de prensa, el CEO Marcin Kleczynski dijo el siguiente:

“Puesto que el software ha estado alrededor, la gente ha estado encontrando maneras de atacarlo con vulnerabilidades o con apuntar a usuarios. El sistema operativo móvil de Android no es ningún diferente. Su éxito en el espacio del consumidor--y su franqueza--le ha hecho una blanco enorme para los autores del malware. “

El app, sí mismo, focos en tres funciones primarias. La mayoría de los usuarios que están al corriente de las contrapartes de PC deben reconocer el explorador del dispositivo, que detecta básicamente cualquier variante del malware como Trojans, backdoor, y spyware. La última mitad es territorio nuevo para Malwarebytes: Privacy Manager y App Manager.

El App Manager, sí mismo, está como él suena exactamente: Es una lista reorganizada de procesos corrientes en su dispositivo de Android que le deje supervisar cuántos recursos toma un app, así como el ofrecimiento de la opción para cerrarlos. Malwarebytes pela lejos los procesos extraños del sistema a los usuarios de la ayuda se centra solamente en los apps que están al corriente de, como apps descargados. Usted puede también elegir a los apps del whitelist.

El Privacy Manager explora sus apps para los casos de tener acceso a su información privada y los rompe abajo por qué acceso de los apps qué. Sin embargo no exactamente un nuevo concepto, la organización y la presentación de los apps que tienen acceso a sus datos sensibles son limpios y fáciles de digerir, basado en nuestras impresiones iniciales. Cada característica se analiza en listas más detalladas si usted es curioso sobre privilegios más específicos.

El app está disponible para libre del Google Play Store y de la transferencia directa.

Si usted está buscando la versión de Windows, usted puede también asirla aquí.