presentation.jpg
(Crédito: Andrei_R, Shutterstock/Andrei_R)


Las presentaciones del Slideshow dormir-inducían asuntos. ¿Recuerde sentarse pacientemente mientras que un amigo o un colega proyectó una corriente aparentemente sin fin de diapositivas sobre una pantalla? Hoy, creamos slideshows digital, y los apps del slideshow hacen nuestras presentaciones más dinámicas con transiciones, efectos, los clips video, la música del fondo, la narración, y subtítulos.

Mientras que los fabricantes independientes del slideshow son a menudo característica-ricos, pueden ser costosos, no mencionar apenas otro app para descargar en su computadora. Antes de descargar un fabricante independiente del slideshow, compruebe sus apps existentes de la foto, tales como fotos de Google, así como software de la presentación como Microsoft PowerPoint para ver si satisfacen sus necesidades.

Si sus requisitos no son extensos, usted podría también pasar encendido los apps pagados para libre, desde oferta libre de muchos fabricantes del slideshow ya la mayor parte de los deber-ricos, tales como colores del fondo, los subtítulos y narración, música del fondo, y el ordenar de la diapositiva.

VER: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en Windows

Si usted desea a la ululación a sus amigos con sus fotos estelares de las vacaciones o su jefe con su presentación dinámica del slideshow, aquí están siete apps de la presentación a resbalar dentro.

1. Fotos de Google

Las fotos de Google (Windows), uno de nuestros apps preferidos para las fotos y los videos que almacenan y de organizaciones, ahora apoya slideshows. Apenas navegue a un álbum, golpee ligeramente en una foto, y seleccione el Slideshow del menú drop-down para showcase automáticamente las imágenes incluidas. Para difundir su slideshow a su TV, Google recomienda el usar de un dispositivo que fluye de Chromecast.

google-photos.png

2. Microsoft PowerPoint

La presentación app de Microsoft PowerPoint (Windows) es una gran herramienta para los slideshows de la foto. Cree una nueva presentación, después agregue un título y tantas diapositivas como usted necesita. Después importe sus imágenes a PowerPoint y agregúelo a sus diapositivas respectivas. Usted puede entonces corregir y arreglarlos, agregue las transiciones, los fondos, y la música. Después juegue de su dispositivo, difunde a su TV, o a la parte vía la nube.

microsoft-ppt.png

3. fabricante del Slideshow del iSkysoft

el fabricante del Slideshow del iSkysoft (Windows) le permite transformar su pics y videos en los slideshows musicales realzados con los efectos 3D y compartirlos que usan su monitor o excedente YouTube y Facebook.

Descargue el Windows app y después seleccione el modo avanzado o estándar. Si usted desea ocuparse vanamente con opciones del arreglo para requisitos particulares, vaya con avanzado. Si no, recomendamos estándar.

Entonces agregue sus cuadros, videos, y los archivos de la música y cualquier arreglo para requisitos particulares, si está necesitado. Entonces excepto el slideshow a su PC al presente de allí o lo publica a YouTube.

iskysoft-slideshow-maker-for-Windows.jpg

4. WPS Office

La presentación de WPS, un componente de WPS Office (Windows), le permite crear, abrirse, y excepto las presentaciones de Microsoft PowerPoint-compatible.

Elija una plantilla, upload sus imágenes, vídeo, y audio, y agregue los estilos de fuente frescos, las formas, los efectos del texto, las columnas y las tablas, animación avanzada, y las transiciones de la diapositiva. Después de ahorrar, usted será listo presentar de su monitor o de un proyector.

Con la característica extendida de la ayuda de DeskTop, usted ganará la capacidad de ver notas, diapositivas que sobrevienen de la inspección previo, y tiempo de la pista, así que usted no funciona tarde.

wps.png

5. Apache OpenOffice

Apache OpenOffice (Windows) 's impresionan ayudas que usted crea y las multimedias ululación-dignas del presente resbalan con el Templates del app, el arte dinámico el 2.o y del clip 3D, las herramientas especiales de los efectos, de las animaciones, y del dibujo y el diagramming.

Presente a sus diapositivas, fíjelas al funcionamiento automáticamente o manualmente, y agregue las transiciones y las interacciones. Excepto sus presentaciones en el formato de OpenDocument, así que usted puede tener acceso a sus presentaciones de cualquier OpenDocument app obediente o ahorrar su slideshow en formato de PowerPoint.

Funcionar el slideshow, chascar el botón de la demostración de diapositiva en la presentación toolbar y la dejó funcionar en sus el propios o funcionamiento él con su teclado o ratón.

Con la característica de la pantalla del presentador, los usuarios pueden utilizar una segunda pantalla para tener acceso a las notas, inspecciones previoes de las diapositivas siguientes, así como el tiempo Info, mientras que presentan en un monitor o un proyector.

impress-big.png

6. Prezi

Con su interfaz fácil de utilizar, Prezi (Web) le deja crear su slideshow en un broche de presión. Elija uno del Templates proporcionado, modifiqúelo para requisitos particulares con las fuentes y los colores, y agregue sus cuadros, videos, y PDFs. Excepto él en la nube para la colaboración fácil con los amigos o los colegas, o descargúela a su DeskTop, así que usted puede trabajar en él e incluso presentarlo fuera de línea. Con la opinión del presentador, usted puede ver notas, señales, y avisos en una segunda pantalla mientras que usted presenta.

Prezi.png

7. Emaze

Ayudas de Emaze (Web) que usted construye y que presenta las presentaciones dinámicas, garantizadas para impresionar a sus audiencias.

Elija a partir del uno de los centenares de Emaze de profesional 2.o o de 3D Templates. Después escriba y corrija su texto; upload las fotos, los videos, el infographics, los Web pages vivos, GIFs, los efectos de encargo, y el audio; y entregue sus presentaciones en persona, el telecontrol presente, o la parte vía el email o medios sociales.

emaze.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea


Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.