iOS-presentations.jpg
(Crédito: Liderina, Shutterstock/Liderina)

Las presentaciones del Slideshow pueden ser notorio snooze-dignas. Todos nosotros puede recordar casi sentarse pacientemente mientras que alguien movió de un tirón a través de una corriente aparentemente sin fin de diapositivas. La mayoría de la gente ha realizado que cuando viene a las presentaciones, menos-ser-más y el ser visual es mejor que poniendo todos nuestros puntos de Bullet en cada diapositiva.

Nuestras herramientas para crear presentaciones también han tomado un salto grande adelante, y podemos incluso crear slideshows superiores de la muesca directamente de los dispositivos de iOS, incluyendo el uso de efectos, de las transiciones, de los clips video, de la música del fondo, de la narración y de subtítulos.

Aquí están nueve apps de la presentación para iOS que pueda conseguir el trabajo hecho.

VER: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en iPhone y iPad

1. Microsoft PowerPoint

La presentación app de Microsoft PowerPoint ( iOS) es una gran herramienta para los slideshows de la foto. Cree una nueva presentación, después agregue un título y tantas diapositivas como usted necesita. Después importe sus imágenes a PowerPoint y agregúelo a sus diapositivas respectivas. Usted puede entonces corregir y arreglarlos, agregue las transiciones, los fondos, y la música. Después juegue de su dispositivo, difunde a su TV, o a la parte vía la nube.

PowerPoint.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

2. Diapositivas de Google

Las diapositivas de Google (iOS) app le dejan hacer, pellizcar, colaborar con los colegas encendido, y finalmente compartir o presentar slideshows directamente de su dispositivo móvil. Haga las diapositivas hermosas inmediatamente o modifiqúelas para requisitos particulares al contenido de su corazón. Usted puede también trabajar con las diapositivas de PowerPoint en las diapositivas de Google.

google-slides.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

3. Keynote

las ayudas de Apple Keynote (iOS) app usted crea presentaciones hermosas del slideshow. Comience eligiendo uno 30 de temas de Apple-designed y después substituya el texto y los gráficos simulados por sus los propios. Agregue los cuadros, los videos, las cartas interactivas, las animaciones cinemáticas, y las transiciones elegantes. Colabore con los colegas en iCloud excesivo del tiempo real y cuando usted es listo, presente en persona o remotamente con Keynote viva.

Keynote.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

4. Cubierta de Haiku

La cubierta de Haiku (iOS) permite que usted cree fácilmente presentaciones ululación-dignas en su iPhone o iPad. Consiga el acceso a 40 millón-más libre-a-utilizan las fotos; refresque las fuentes, el texto Templates, y las disposiciones; y la capacidad de crear profesional-mirar cartas con controles básicos del tacto.

El trabajo sobre sus presentaciones a través de sus dispositivos o el Web o colabora con otros que usan synching en tiempo real. Entonces presente en su iPhone o en la pantalla grande usando su iPhone como clicker.

Haiku-deck.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

5. Vídeo de la chispa del adobe

El vídeo de la chispa del adobe (iOS) deja cualquier persona -- de principiantes a los expertos -- cree las presentaciones video. Empalme fácilmente los clips video de Together, las fotos, los recubrimientos del texto, la música, e incluso su propia narración, y el app manejará el resto. Después presente su vídeo o compártalo en su blog o cuenta social de los medios.

adobe-spark-video.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

6. WPS Office

La presentación de WPS, un componente de WPS Office (iOS), le permite crear, abrirse, y excepto las presentaciones de Microsoft PowerPoint-compatible.

Elija una plantilla, upload sus imágenes, vídeo, y audio, y agregue los estilos de fuente frescos, las formas, los efectos del texto, las columnas y las tablas, animación avanzada, y las transiciones de la diapositiva. Después de ahorrar, usted será listo presentar a un monitor o a un proyector.

wps-Office.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

7. Animoto

Haga los videos frescos con Animoto (iOS) que usa los clips y los cuadros de su galería. Elija 50 de los estilos video; agregue la música de la biblioteca de la música, de los subtítulos de la foto, y de las tarjetas incorporados de la introducción y del outro; y entonces comparta.

animoto.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

8. RealTimes

RealTimes (iOS) toma el guesswork de la presentación-fabricación estableciendo las mejores piezas de sus cuadros y videos, arreglándolos, agregando transiciones y música, y haciéndolas fácilmente compartibles con el tacto de un botón. Usted puede también modificar sus collages, montages, y películas para requisitos particulares con los filtros, los subtítulos, y su propia música.

realtimes.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

9. Prezi Visor

Prezi Viewer (transferencia directa en iOS), el compañero a la tela app de Prezi, le deja practicar y presentar su presentación de dondequiera que usted sea. La parte vía emailed o messaged acoplamiento, o el presente en su monitor de Mac que usaba Bluetooth. Mientras que usted no creará la presentación en el iOS app sí mismo en este caso, Prezi es una herramienta tan de gran alcance y única para crear presentaciones que todavía mereció un lugar en esta lista.

Prezi-viewer.png
(Crédito: Screenshot de Joshua Rotter/CBS interactivo)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.