(Crédito: Salto mágico)

El salto mágico aumentado de la compañía del tech de la realidad lanzó un apilado de documentación para los reveladores esta semana, de la cual tenemos noticias descubiertas de un compañero app para iOS y Android, diseñada principalmente para actuar mientras que un Remote Control para los anteojos próximos de AR del salto mágico, semejantemente a los apps para Roku y Apple TV.

Los techies intrépidos pueden comprobar hacia fuera la guía oficial del usuario en el Web site del salto mágico, después de firmar para arriba para saber si hay una cuenta. El email address que usted los da necesitará ser auténtico, porque enviarán un código de 6 dígitos que usted necesite introducir para verificar.

El salto mágico cabeza-montó la exhibición aumentada de la realidad es actualmente empizarrado para el lanzamiento una cierta hora este verano, pero no se ha anunciado ningún precio todavía.

VER: Pokemon va los actuadores tres-pulsa regla de la interdicción consigue explicado por Niantic

Más allá apenas de actuar como Remote Control, el app puede también tomar screenshots y los videos del expediente de lo que usted ve en los anteojos de AR de la compañía, le dejan mecanografiar y dictar el texto, hojear sus medios, y características de palanca como la regeneración haptic. Los usuarios de la identificación del tacto de Apple saben la regeneración haptic de las vibraciones que consiguen del botón en su teléfono cuando abren su pantalla o descargan un app del almacén del App.

Encima hasta de este punto, AR ha llevado un backseat VR, pero algunos usuarios encuentran el último difícil de adaptarse a; el ser inmóvil pero experimentar el movimiento dentro de un juego puede causar la desorientación y la náusea. Con AR, usted puede inmóvil ver su ambiente circundante, que puede ayudar a mantener su cerebro puesto a tierra.

La otra ventaja de AR VR excesivo es que usted puede todavía mirar abajo su teléfono y verlo sin tener que sacar su exhibición cabeza-montada (HMD). Las exhibiciones de algún VR tienen una cámara fotográfica externa que le deje ver alrededor de usted, pero son una excepción a la regla. Un compañero app para AR hace tan muchos de sentido, porque pueden ser integrados más fácilmente en la experiencia.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Hasta ahora, nuestras opciones para AR se han limitado sobre todo a las experiencias del teléfono móvil como va Pokemon. Mientras que Microsoft ha producido HoloLens, su HMD ha seguido siendo prohibitivo costoso, en gran parte porque es una disposición toda junta. El salto mágico ha acumulado sobre una mitad al mil millones dólares en el financiamiento de hitters grandes incluyendo Google, Qualcomm, y Andreessen Horowitz.

Desemejante de la grieta de Oculus, toda la imagen Processing se hace en el HMD sí mismo, y los componentes de hardware a eso -- sin la fabricación del dispositivo demasiado pesado -- no venga barato. Consecuentemente, los ventiladores mezclados de la realidad han estado mirando adelante al salto mágico, que podría traer experiencias immersive en un punto del precio bajo.

Pero la compañía ha apuntado directamente HoloLens en la prensa más de una vez, así que puede ser que sea prudente manejar expectativas sobre la etiqueta de precio eventual. Apple presumiblemente está trabajando en sus propios anteojos de AR para un lanzamiento adentro 2020, pero no se sabe exactamente para su sentido del precio cualquiera.

Los takeaways

  1. El salto mágico próximo aumentó la exhibición cabeza-montada realidad conseguirá a compañero app tomar screenshots, el vídeo de registro, y el acto como dispositivo de entrada.
  2. Los anteojos de AR de la compañía son empizarrados para el lanzamiento este verano, pero no se ha anunciado ningunos precios.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.