mojavedarkmode.png

La actualización del Mojave de Apple MacOS ofrece las porciones de los tactos agradables que continúan haciendo sistema operativo de Apple DeskTop un placer de utilizar.

¿Cuál es Mojave de MacOS?

El Mojave 10,14 de MacOS es la versión más última del sistema operativo de Apple DeskTop, siguiendo en el Sierra alto del año pasado. Puesto que 2011, Apple ha estado en un horario anual del lanzamiento para las revisiones de MacOS, eliminando un MacOS importante ponga al día cada verano o caída temprana. Puesto que 2014, Apple también ha estado haciendo disponible a un público beta de MacOS, así que a usuarios curiosos y valientes de Mac puede comprobar hacia fuera el OS próximo si no pueden esperar hasta que Apple envía el lanzamiento final.

Fuera de la caja, MacOS es listo ir, con el web browser de Safari; iTunes; y email, el nota-tomar, calendario, el foto-corregir, y apps del text-editing. Apple también tiene una colección práctica de herramientas creativas y de la productividad que usted puede descargar, incluyendo apps de Garageband y de Keynote.

¿Cuál es nuevo en el Mojave de MacOS?

Desemejante del Sierra alto actualización del año pasado -- donde Apple realizó la mayor parte de los cambios debajo de la capilla -- El Mojave viene con una cesta de las mejoras visuales que son fácilmente evidentes. Por ejemplo, Mojave -- finalmente -- da a usuarios de Mac la ocasión de cambiar a "copia oscura". El nuevo esquema de color se aplica a través del OS de los apps incorporados al DeskTop, donde aparece una escena del desierto de NightTime. Y los papeles pintados dinámicos DeskTop del Mojave cambian a la hora del fósforo. Si usted gira "copia oscura", usted completa un ciclo con imágenes de NightTime; con él dio vuelta apagado, usted completan un ciclo con escenas del desierto del día.

O si están estorbados y los tableros del escritorio untidy son un disparador, el Mojave viene con los apilados, que organiza automáticamente sus archivos por el tipo, la fecha, o las etiquetas y recolecta Everything en apilados ordenados de archivos.

El buscador mejorado del Mojave le deja más fácilmente hojear y manejar archivos. Una opinión de la galería le deja hojear a través de sus archivos usando imágenes grandes de la inspección previo. Y las opciones rápidas de las acciones le dan los comandos rápidos para trabajar con los archivos.

Y quizás lo más interesante posible, Apple se ha movido sobre cuatro de sus propios apps de iOS al Mojave: Noticias de Apple, acción, notas de Voice, y casero.

mojavevoices.png
(Crédito: Apple)

Pros

  • apps de iOS en el Mac. Con el Mojave de MacOS, Apple comienza el proceso de virar apps de iOS hacia el lado de babor a su sistema operativo de DeskTop. Los primeros cuatro apps son Apple poseen: Noticias de Apple, que exhibe una alimentación personalizada de las historias de las noticias de fuentes confiadas en; La acción, que le deja ver su watchlist común, los precios comunes del monitor, y ve cartas diarias del funcionamiento; Notas de Voice, para la grabación y almacenar notas de voz y otras grabaciones audio en iCloud; y casero, ayudarle a instalar y controlar todos sus accesorios conectados de HomeKit. En 2019, Apple abrirá MacOS a los reveladores de tercera persona de iOS que entonces podrán mover sus propios apps al almacén de Mac App.

VER: Apple iOS 12 es una actualización esencial.

  • Manteniéndole seguro y guardar su aislamiento. Conseguir versiones del Mojave de sus apps del favorito iOS es fresco y todo. Pero la una cosa que puede afectarle lo más adentro posible el Mojave es esfuerzos en curso de Apple de proteger su aislamiento en línea, especialmente alrededor de prevenir huella dactilar del browser. El web browser de Safari del Mojave evitará que las compañías de los datos le sigan a través de la tela a través de su huella digital del browser presentando una configuración de sistema simplificada. Apple también se está limitando cómo los elementos sociales de los medios en un Web page pueden seguirle. Como y de la parte los botones y los campos de comentario en un Web page pueden seguirle si usted los chasca o no. Con Safari, usted necesitará OPT-en a cada elemento social así que no puede seguirle sin su permiso.
  • Manténgalo oscuro. De YouTube y de Gmail a Firefox, se parece como cada app tiene "copia oscura" opcional. Con el Mojave, usted puede ahora finalmente dar vuelta apagado a las luces y al interruptor a "copia oscura" para traer su contenido al frente mientras que mueve Everything en el fondo. El tema oscuro está disponible en todos los apps incorporados del Mojave -- incluyendo las fotos y iTunes -- y los apps de tercera persona pueden utilizar el modo también si sus reveladores se aprovechan del tema.
macosmojavestore.png
(Crédito: Apple)

Contras:

  • frustración de iTunes. De vender películas a manejar su música, intentos de iTunes para hacerla toda. Agradezca la calidad que no intenta manejar nuestros apps de iOS más. Pero teniendo un app maneje sus canciones, demostraciones de la TV, películas, audiobooks, y Podcasts puede hacerle loco. iOS toma un acercamiento más sensible, partiendo iTunes en los apps individuales para la música, el vídeo, y compras del almacén, así que usted sabe dónde exactamente buscar sus artículos.
  • Reserva limitada del iCloud. Toma que sostiene sus archivos de Mac, por ejemplo. Para hacer una reserva local, tenemos la utilidad útil de la máquina de Tiempo. Pero reserva simple a la nube -- como qué iOS ofrece a través de reserva del iCloud -- está careciendo. Mientras que los usuarios de Mac pueden utilizar las herramientas de tercera persona para la reserva alejada -- Amo Carbon Copy Cloner -- un método incorporado de Apple que utiliza el iCloud sería agradable.
  • Colaboración limitada a través del iCloud. Mientras que usted puede colaborar con otros en Keynote, Pages, y numera los archivos, iCloud realmente se diseñan para darle como individuo un lugar en la nube para almacenar sus archivos. Si su meta es compartir y colaborar con otras, el servicio de la nube de Google puede ser una manera mejor de ir.
icloud.png
(Crédito: Apple)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Resultado final

Desemejante del pasado pocas actualizaciones -- cuáles han sentido un pedacito el underwhelming hasta nuevas características interesantes del usuario -- El Mojave de MacOS viene con una colección agradable de las actualizaciones y de las nuevas capacidades que hacen la mirada de Mac y se sienten frescas y guardan un asimiento más apretado en su aislamiento.

Aplicaciones

  • Mojave 10,14 de MacOS. La actualización más última al software de Apple MacOS está disponible para libre y funciona en iMac, tarde 2012 o más nuevo; iMac favorable, tarde 2017 o más nuevo; MacBook, temprano 2015 o más nuevo; Aire de MacBook, mediados de 2012 o más nuevo; MacBook favorable, mediados de 2012 o más nuevo; Mac mini, tarde 2012 o más nuevo; Mac favorable, tarde 2013 o más nuevo; mediados de 2010 y mediados de 2012 con un GPU Metal-capaz.
  • Garageband. Usted necesita asirlo del almacén de Mac App, pero Apple Garageband pone una derecha del estudio de la música en su Mac, dando ambos músicos y musicalmente desafiados una amplia gama de herramientas de gran alcance que usted puede utilizar para crear y para corregir canciones.
  • iMovie. Una vez más el vídeo útil app de Apple no viene con MacOS, sino lo descarga del almacén de Mac App si usted desea crear y después compartir sus propias creaciones video.
applestoremojave.png
(Crédito: Apple)

Productos competitivos

  • Windows 10. Honesto, no se es probablemente una lucha justa entre Windows y el Mac desde entonces antes de Windows 95. Pero si usted está buscando una máquina comprable que funciona un OS usable, Windows 10 no es el extremo del mundo.
  • OS de Chrome. Si usted vive en línea -- y especialmente si usted cuelga hacia fuera en el mundo de Google de Gmail, de la impulsión, del calendario, y de la colección de redactores de Docs -- El OS de Chrome de Google es una manera sensible, usable, comprable, y segura de conseguir cosas hechas.

También vea

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.