iosappsonmojavepromo.jpg

Con MacOS 10.12 “el Mojave,” Apple comienza el proceso de virar apps de iOS hacia el lado de babor a Mac. los usuarios de Mac conseguirán una ojeada del primer sistema de apps de iOS en Mac el septiembre 24, cuando Apple dijo que lanzará el Mojave de MacOS con cuatro de sus propios apps: Noticias, acción, notas de Voice, y casero. Entonces adentro 2019, los reveladores de tercera persona podrán comenzar a mover sus propios apps al almacén de Mac App.

La plataforma de iOS es un ecosistema tan dinámico del revelador, con sobre 2 millón de apps en el almacén del App. Eso dwarfs el número de los apps de Mac. Con tan muchos recursos del revelador entrando grandes apps del edificio en iOS -- incluyendo muchas versiones más grandes de los apps para iPad -- tiene sentido que Apple desearía traer algo de ese mojo al DeskTop.

VER: Cómo descargar e instalar el Mojave de MacOS

los apps de iOS vienen al Mojave 10,14 de MacOS

Los primeros cuatro apps de iOS para hacer el salto del almacén de iOS app al Mac deben ser familiares a los usuarios de iPhone y de iPad.

CASERO. Maneje todos sus accesorios “caseros” elegantes HomeKit-permitidos con el app casero en MacOS. El app le deja los accesorios de Organize por el sitio y maneja los accesorios múltiples de HomeKit inmediatamente. Usted puede también automatizar acciones comunes para ahorrarle de realizar los mismos pasos diarios. Usted puede controlar y supervisar Everything con el app casero, Siri, y su reloj de Apple y acceso de la elasticidad a los amigos y a la familia confiados en.

NOTICIAS de Apple. Las noticias app del Mojave proporcionan una alimentación personalizada de las historias de las noticias de fuentes confiadas en. Usted puede ver las noticias del día, selecciones del redactor, historias superiores, los artículos Apple están destacando, y los asuntos específicos tales como manera y ciencia. Usted puede también agregar las publicaciones que usted suscribe en a las noticias -- para mantener sus suscripciones un lugar -- y porque de las noticias los syncs automáticamente su progreso a través de sus dispositivos de Apple, usted de la lectura pueden comenzar a leer un artículo en su iPhone y tomar donde usted se fue apagado en su Mac. Y usted puede restaurar el app para cerciorarse de que usted está viendo las noticias más últimas.

ACCIÓN. Siga la acción, los índices, y las modernidades a través del día con la acción app en MacOS. Usted puede construir su propia lista de encargo del reloj; siga la acción y los índices de mercado por el cambio del precio, el cambio de porcentaje, y el casquillo del mercado; y entonces sinc. Everything a través de los dispositivos de Apple. El app también incorpora noticias de negocio curated por los redactores de las noticias de Apple, y usted puede ver los artículos acerca de las compañías específicas que usted sigue en su lista del reloj.

NOTAS DE VOZ. Las notas app de Voice le dejan registrar notas, conferencias, y entrevistas de la voz en los Macs. Incluye corregir las herramientas para el ajuste e inserta los clips e incluso la pieza de la re-grabación de notas. Y usted archivos audio de la sinc. vía iCloud a través de los dispositivos de Apple.

La promesa de una colección más rica de apps de Mac

Por supuesto, un puñado de apps de Apple-built existe ya en móvil y las plataformas de DeskTop, incluyendo Safari, los mapas, y las notas. Cuál es diferente con el Mojave es, el marco universal hará más fácil para que los reveladores de tercera persona de iOS viren sus apps hacia el lado de babor móviles encima.

Mientras que una cierta preocupación que traer apps de iOS al Mac puede señalar el extremo de la plataforma de Mac, muchas otras la considera mientras que una muestra de la ayuda de Apple para el Mac.

“Se parece que los muchos de gente han estado enganchando a optimismo a ultranza alrededor del iOS y las plataformas de Mac que se combinan en un solo OS,” dijo Jonatán Lehr, co-fundador y vice presidente del entrenamiento para alrededor los objetos, un desarrollo y la firma que consultaba basados en Reston, Virginia. “Que no es claramente estrategia de Apple, aunque. Su estrategia es mantener los sistemas operativos separados, cada uno templados cuidadosamente a una plataforma de hardware específica, que es porqué hay actualmente cuatro Apple OSes: watchOS, tvOS, macOS, y iOS. “

Lehr, que tiene un fondo como revelador de Mac y de iOS, se siente que trayendo apps de iOS al Mac ayudará solamente a usuarios de Mac: “Es un movimiento significativo por Apple alentar el almacén de Mac App, que ha visto crecimiento extremadamente modesto en términos de número de los nuevos apps que eran agregados. Los usuarios de Mac pronto tendrán tan una afluencia enorme de los nuevos apps a elegir de. “

El caso de Ken, el CEO del grupo de Omni, el fabricante de OmniOutliner y otros apps de la productividad para el Mac y el iOS, conviene que el marco universal es una muestra positiva. “Que cualquier cosa Apple puede hacer para reducir las barreras a crear apps de Mac es un gran movimiento para la plataforma y para el ecosistema en su totalidad,” encajone dicho.

“Pienso que esta tecnología será increíblemente útil en la fabricación del desarrollo de Mac mucho más accesible a millones de reveladores de iOS que estén hacia fuera allí -- todos de quién suceden utilizar ya los Macs,” caso agregado. “Miro adelante a ver mucho más apps en el almacén de Mac App en algunos años!”

Para ayudar en el movimiento a través de plataformas, Apple está construyendo un marco del desarrollo que sea compartido entre iOS y MacOS y deje a reveladores de iOS fácilmente traer sus apps encima. El marco del desarrollo, en la parte, reveladores de la ayuda iOS ajusta sus apps al interfaz utilizador de Mac, y entrada del trackpad de la manija y del ratón, los botones de la ventana del app, las barras de voluta, copia y goma, y fricción y gota, por ejemplo.

Manteniendo el Mac vital

El movimiento puede también ampliar las capacidades de Mac.

“Estoy muy bien con él,” dijo a Gus Mueller, fundador y programador en la carne del vuelo, fabricante del procesador popular del redactor de la imagen de Acorn y de imagen de Retrobatch. “Realmente espero que veamos cosas del movimiento de iOS al Mac, al tacto y al lápiz apoyar particularmente.”

Y Mueller observa que Apple que ayuda a movimiento de los reveladores de iOS sus apps al Mac puede beneficiar a la compañía al largo plazo también.

Si las rumores de a principios de este año son verdades que Apple se prepone mover el Mac de la arquitectura de Intel y sobre los procesadores de Apple-designed la compañía utilizan ya en sus dispositivos de iOS, teniendo un marco compartido del desarrollo entre iOS y MacOS facilitaría la transición.

El “indie ágil hace compras y los apps como Acorn y Retrobatch estarían lo más ciertamente posible allí el el día uno de una transición hipotética,” Mueller dicho. “Pero con Apple que ayuda a iOS los reveladores traen sus apps al Mac, usted tienen mil millones otros reveladores que tengan un codebase casi listo ser compilado en cualquier nueva arquitectura de Mac.”

¿Otro trasplante del procesador de Mac?

El Mac -- construido con los procesadores de Intel -- es el único dispositivo de Apple que no utiliza virutas de Apple-designed. Las series de Apple “A” de virutas accionan los iPhones, los iPads, los iPods, y Apple TV de la compañía; Las series de Apple “S” de virutas conducen el reloj de Apple.

Si Apple intercambia hacia fuera los procesadores de Intel, no sería el trasplante de la CPU de Mac primer. En 1994, los Macs se movieron desde las virutas de 680x0 de Motorola a la plataforma de PowerPC, diseñada por Apple, IBM, y Motorola. Y entonces adentro 2006, Apple substituyó el PowerPC por las CPU de Intel. Ambas veces, la transición fue ayudada por un emulador, permitiendo que los usuarios funcionen su más viejo software de Mac hasta que los reveladores podrían poner al día sus apps para la nueva arquitectura.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

1. Con el envío del Mojave de MacOS el septiembre 24, los usuarios de Mac conseguirán el acceso a cuatro apps populares de Apple-created iOS, con los apps de tercera persona pulg. que viene de iOS. 2019

2. Ayudando los reveladores de iOS traen sus apps al Mac, Apple pueden poner la base para una transición rumoreada de Mac de las virutas de Intel a los procesadores de Apple-designed.

También vea:

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.