macos-mojave-macbook-ios12-iPhone-x-continuity-camera-hero.jpg

Junto con lanzar el Mojave de MacOS la semana pasada, Apple eliminó nuevas versiones de su Keynote, números, y habitación del iWork de Pages de los apps de la productividad que se aprovechan de algunas de las nuevas capacidades del Mojave.

VER: los apps de iOS están viniendo a Mac: Everything que usted necesita saber

"copia oscura"

Los tres miembros de la habitación del iWork de Apple pueden aprovecharse de "copia oscura" del Mojave.

En Mojave, los usuarios pueden cambiar a un aspecto systemwide oscuro que aplique una gama de colores más oscura del color a Windows, a los menús, y a los controles. La idea es elementos en el soporte más ligero del primero plano hacia fuera contra colores más oscuros del fondo. Gire "copia oscura" dirigiendo al menú de Apple, preferencias del sistema que eligen, general que chasca, y en la tapa de la ventana al lado de la obscuridad que chasca del aspecto.

keynotedarkmode.png

Cámara fotográfica de la continuidad

Si usted tiene iOS 12 instalado en su iPhone o iPad usted puede utilizar la cámara fotográfica de la continuidad para explorar un documento o para capturar una imagen, y aparecerá inmediatamente en su Mac.

Muchos de los apps del Mojave trabajan con la cámara fotográfica de la continuidad, incluyendo el buscador, el correo, y los mensajes. Y trabaja con Keynote, números, y Pages así que usted puede agregar exploraciones e imágenes a la derecha en sus documentos y presentaciones.

Para utilizar la cámara fotográfica de la continuidad, sus dispositivos de Apple necesitan funcionar MacOS o iOS 12, cerca de uno a en una red Wi-Fi con Bluetooth permitido, y firmado en iCloud y usar la autentificación del dos-factor.

continuitycamera.jpg

Audio

Con el Mojave, usted puede registrar, corregir, y agregar audio a un Keynote, a los números, o al documento de Pages. Golpee ligeramente los medios abotonan en los app audio de registro toolbar, selecto, y después golpean ligeramente el botón de registro rojo. Para parar el registrar del golpecito el botón de paro gris. Usted puede escuchar su grabación golpeando ligeramente la inspección previo. Después de que usted acabe el registrar, usted puede re-registra piezas, las ajusta, o las suprime y comienza otra vez.

mojaveaudio.jpg

Ajuste las formas

En los tres apps de la productividad, usted puede agregar una forma a un archivo chascando el botón de la forma en los app toolbar y seleccionando la forma que usted desea. En Mojave, usted puede ajustar las curvas a lo largo del borde de una forma y ajustar las características de una forma, tales como nueva formación de las esquinas de un cuadrado redondeada o cambiar la forma de los puntos de una estrella.

Categorías elegantes

Y finalmente, los números en Mojave ganan una herramienta nueva llamada Smart Categories. La herramienta le deja crear categorías y las subcategorías para una hoja de balance y entonces resumir datos categorizados y crear las cartas basadas en categorías.

smartcateogies.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. la habitación del iWork de Apple de los apps de la productividad consigue actualizada aprovecharse del Mojave.
  2. Las actualizaciones a Keynote, a los números, y a Pages le dejan utilizar "copia oscura", audio del expediente, agregan imágenes de su iPhone, formas del pellizco retorcido, y más.

También vea:

Clifford es redactor mayor para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.