(Crédito: Apple, inc.)

Actualmente, puede ser duro creer que los Macs eran una vez pan-y-mantequilla de Apple. los iPhones, los relojes de Apple, y el iCloud ahora consiguen la parte del león de la atención de la compañía, mientras que MacOS queda orientado menos que 10 por ciento de computadoras portátiles y de tableros del escritorio alrededor del mundo. Cuando Apple introduce un producto nuevo de Mac, se resuelve invariable con medidas iguales de entusiasmo y de crítica, incluso entre el fiel.

VER: Suscripciones del almacén de iOS App: ¿Le el conseguir rasgan apagado en la impresión fina?

Para los reveladores, el almacén de Mac App ha presentado su propio sistema de desafíos, pues ha sido un ciudadano de la segundo-clase tanto como MacOS ha estado a iOS estos últimos años. Para calcular hacia fuera el ecosistema, una compañía nombrada Setapp ha estado conduciendo exámenes profundizados con los reveladores de Mac por varios años, y apenas se produce los resultados de su hornada anual más última de las preguntas del examen.

La mayor parte de las preguntas se relacionan con Setapp sí mismo y cómo compara al almacén de Mac App (abreviado como “MAS” en el informe). Setapp es un servicio que proporciona una biblioteca de los apps de Mac para un honorario mensual plano, así que compite con el almacén del App.

La tapa-línea discusión de Setapp es que “el almacén de Mac App está perdiendo lentamente devs al gran desconocido: menos eligen vender exclusivamente con él -- abajo 22 a los por ciento -- con más (32 los por ciento, encima 30 de por ciento) mirar fuera del almacén del App para los clientes, y levemente más escoger ambas opciones (46 por ciento), comparadas a nuestro 2017 examen resulta. “

Sin embargo, los cambios reales a partir del año al año están en la orden de 1 2 a los por ciento, haciéndolo difícil de deducir una cantidad substancial de cambio.

Por otra parte, hay un ciertos otros datos interesantes en la pila. Por ejemplo, de 2016 a 2018, los respondedores dicen que su proporción de rédito del almacén de Mac App ha declinado 48 de por ciento 41 a los por ciento. Eso es una gota escarpada bonita para el marco de tiempo. Y cuando está pedido, “usted piensa compartiendo 30 por ciento de rédito vale lo que le da el almacén de Mac App?” ésos en favor han saltado 31 de por ciento 51 a los por ciento en apenas un año.

El fabricante de Setapp y el diseñador MacPaw del examen dice, “demuestra que Apple ha estado haciendo un cierto trabajo serio para mejorar relaciones con los reveladores,” aun cuando los devs está divulgando el rédito que declinaba. Un Reason para las relaciones mejoradas aparece ser una mejora con sandboxing.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

En este ConTEXT, el sandboxing es un método usado por Apple para mantener MacOS aislado de apps potencialmente misbehaving de DeskTop. El año pasado, la compañía hecha los cambios muy frecuentes a esta parte del OS, e hicieron difíciles para que los reveladores continúen con los cambios.

Era la queja más grande de los respondedores del examen sobre el almacén de Mac App en gran medida, pero la edición se ha descolorado prácticamente en ruido de fondo en 2018 el examen, indicando que Apple ha colocado abajo en esta área.

Apple también repasa a cada app que entre el almacén de Mac App, y a respondedores del examen divulgados resultados mucho mejores en este departamento. Las revisiones sucedieron más rápidamente, la comunicación con el equipo de la revisión era más fulsome, y los reveladores se sentían mucho mejor totales sobre el proceso de la revisión.

Uno de los resultados es que muchos más reveladores de Mac están sometiendo sus apps al almacén del App. En 2017, solamente un cuarto de respondedores dijo que habían intentado distribuido allí, pero se mueve de un tirón casi totalmente apenas un año más tarde, con solamente 29 por ciento de respondedores que dicen que no han intentado el almacén de Mac App. Eso suena como las buenas noticias para los reveladores, Apple, y los usuarios finales igualmente.

Takeaways

  • MacPaw, que proporciona una biblioteca de Netflix-like Mac app llamó Setapp que compite con el almacén de Mac App, acaba de lanzar los resultados de su encuesta sobre anual el revelador.
  • Según los respondedores del examen, el rédito del almacén de Mac App ha declinado substancialmente de 2016, pero sus relaciones con el equipo interno de la revisión de Apple app han conseguido mejor, con una evaluación más rápida y más comunicación.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.