La gente con buenos planes de reserva de Mac puede ser con aire satisfecho. Déles una ocasión, y le dirán sobre las virtudes de sostener sus datos del OS X. Sobre el terror de perder las fotos de Treasured. Y sobre cómo hay dos clases de gente: los que sostienen sus Macs y los que los desean eventual tenían.

Consiga más allá de las declaraciones autosatisfechas, sin embargo, y esta gente está compartiendo consejo duro-ganado. Fall de las impulsiones duras y de los dispositivos de almacenaje. Las actualizaciones del software van mal. Files consiguen colocados mal o se suprimen accidentalmente. Si usted no tiene una copia actual de archivos importantes, cuando sucede el desastre, se van sus archivos.

Un plan de reserva sólido de Mac no tiene que ser complicado. De hecho, cuanto más fácil un plan es instalar y seguir, más probable usted es utilizarlo. Porque cuando usted va a instalar una nueva versión de OS X o de la sinc. su música en la nube, usted desea cerciorarse de usted tener una reserva actual de sus archivos.

Como parte de su plan, seriamente Consider que tiene versiones múltiples de sus archivos de reserva. Usted no tiene que necesariamente seguir cada paso que hemos contorneado aquí, solamente combinar redundancia de reserva de varias ofertas de los pasos en caso de un desastre grande de los datos. Y finalmente, sea seguro comprobar periódicamente sus reservas. El intento que restaura archivos y que comienza para arriba de su reserva de la copia apenas a cerciorarse de Everything está trabajando como él deba.

iCloud

Una de las alegrías de usar OS X de Yosemite es usted está ya en la trayectoria a un buen plan de reserva. Apple intenta hacerlo sin esfuerzo para que usted sostenga datos usando sus servicios del iCloud. el iCloud no recoge copias de Everything, pero si usted está utilizando apps del OS X de Apple, usted puede girar algunos checkboxes y comenzar a sostener las fotos, música, documentos, calendarios, bookmarks de Safari, los datos de Keychain, y más.

Para sostener las fotos de las fotos que el app, por ejemplo, va a las preferencias y al iCloud del sistema, que chasca el botón de opciones al lado de las fotos, y que selecciona la biblioteca de la foto del iCloud.

macbuphotos.png

Puesto que usted está ya en el cristal del iCloud de las preferencias del sistema, chasque el checkbox al lado de la impulsión del iCloud y después chasque el botón de opciones para seleccionar que los documentos del app usted desean sostenido.

macbuicloud.png

Con medios de iTunes, los artículos que usted ha comprado del almacén de iTunes se almacenan en iCloud y se descargan a cualquier dispositivo usted ha fijado hasta trabajo con el iCloud. Para su música de non-iTunes-acquired (canciones de los CDes, por ejemplo, o de otros servicios de la música), usted necesita una suscripción al fósforo de iTunes, que para $24,99 por año le deja almacenar su catálogo entero de la canción de iTunes en iCloud.

Time Machine

Usar el iCloud es una manera sólida y fácil de comenzar un plan de reserva, pero de sostener todos los archivos y carpetas en su impulsión dura, máquina de Tiempo del OS X del cheque hacia fuera. La máquina de Tiempo crea fotos, o copias, del contenido su en un cierto plazo la impulsión dura, permitiendo que usted camine detrás con hora de encontrar y de recuperar documentos, carpetas, y apps.

Apple intenta hacer con la máquina de Tiempo sin esfuerzo: cuando usted enchufa una impulsión dura externa, la máquina de Tiempo ofrece sostener Everything en su Mac. Click el uso de la caja de diálogo como botón de reserva, y la máquina de Tiempo comienza a hacer reservas periódicas.

macbutimemachine.png

Las reservas ocurren en el fondo, y mientras se enchufe su impulsión externa de la máquina de Tiempo, o mientras usted esté utilizando una cápsula de Tiempo del aeropuerto, máquina de Tiempo crearán fotos de su impulsión.

Si usted necesita restaurar archivos o su sistema, lance la máquina de Tiempo y utilice el timeline para navegar al artículo que usted desea restaurar.

Copia Bootable

Usar la máquina de Tiempo es un broche de presión, y viene libremente con OS X, así que es una parte dominante de un plan de la reserva de Mac. Pero si su disco duro interno muere, usted necesitará reinstalar su OS y restaurar sus archivos y apps de la máquina de Tiempo en una nueva impulsión antes de que usted pueda conseguir el funcionamiento otra vez. Eso tomará tiempo.

Algunos apps de reserva de tercera persona pueden acortar el tiempo de la recuperación y hacer duro-conduzca el desplome que frustra mucho menos.

El software de reserva Carbon Copy Cloner y SuperDuper le dejó crear una copia bootable (una copia idéntica y bootable de su impulsión dura), que permite que usted se recupere rápidamente de un desplome del disco. Enchufe la impulsión externa de reserva, recomenzar de su copia bootable, y usted es de reserva. Pues la copia tiene copias de Everything en su impulsión interna, usted puede también utilizarla para asir las copias de sus archivos.

Carbon Copy Cloner, SuperDuper, y otros apps de reserva de tercera persona le dejan programar reservas, así que el software puede funcionar en el final del día, por ejemplo, o durante de horas.

macbuccc.png

Otras nubes

Hemos mirado con el iCloud, pero usted tiene otras opciones para almacenar archivos en la nube. Primero miremos algunas maneras fáciles pero limitadas de manejar almacenar archivos remotamente; entonces nosotros métodos de la industrial-fuerza de la voluntad Consider.

Con Dropbox, usted puede instalar el DeskTop app y después mantener archivos importantes la carpeta de Dropbox en su Mac a la sinc. él con el Web site de Dropbox. No es una parte a toda prueba de su plan de reserva, pues usted no va probablemente a poner Everything en su carpeta de Dropbox, sino que usted consigue 2GB del almacenaje libre y puede compartir archivos con otros usuarios de Dropbox.

Google Drive le da 15GB del almacenaje en línea libre. Mientras que es grande para almacenar datos de sus apps de Google Drive y de los dispositivos de Android, usted necesita upload manualmente archivos del non-Google.

OneDrive de Microsoft ofrece un servicio similar. Si usted está utilizando Office 365, usted consigue 1TB del almacenaje de la nube para sostener y para compartir archivos de Office.

Prepárese para el peor

Mantener copias de reservas cercanas cerca es conveniente. Si su disco duro muere, usted tiene acceso rápido a sus archivos del reemplazo. Pero, por ejemplo, su casa inunda o coge el fuego o, aquí en San Francisco, la tierra se abre y los tragos su Office -- su computadora y sus reservas pueden ser perdidas.

Para prepararse para el peor, tome la medida siguiente y almacene las reservas remotamente, usando un servicio de reserva en línea dedicado. CrashPlan por ejemplo, le da el almacenaje en línea ilimitado que empieza $59,99 por año para una computadora. Backblaze tiene un plan similar para $50 por año. Ambos le dan control sobre cuando y cuantas veces usted sostiene. Para otros servicios de reserva en línea, vea nuestros fundamentos de reserva para Windows.

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.