(Crédito: Screenshot: Download.com/Tom McNamara)


El servicio Lyft de Ridesharing reajustó su app esta semana, aerodinamizando lo para centrarse en donde usted desea ir, y los paseos compartidos que pueden conseguirle allí. La compañía es el apostar grande a la súplica de la gente que conecta a las opciones públicas del tránsito, partnering con docenas de agencias del tránsito alrededor del país para completar boquetes en su programar y rutas.

VER: Google Maps reajustados exploran los rodillos de la herramienta hacia fuera; este app móvil está consiguiendo difícilmente batir

Previamente, el Lyft app comenzaría por a preguntarusted qué clase de paseo usted deseó, mientras que el Lyft nuevo le pide su destinación primero, entonces le pregunta si usted desea un paseo a solas o el compartido. La “línea” etiqueta de Lyft se ha quitado de paseos compartidos.

También, como usted alimenta a Lyft más localizaciones y destinaciones de la recolección en un cierto plazo, conseguirá más elegante sobre sugerir las rutas que usted toma lo más a menudo posible. Y, usted podrá ahora establecer claramente su punto de la recolección abajo al pie cuadrado, gracias a a enfocar-en el perno del mapa.

Porqué Lyft está acentuando paseos compartidos

Los paseos compartidos son buen negocio para cada uno; los jinetes pagan precios mucho más bajos por persona, los conductores consiguen a volumen más alto de clientes, y más vehículos de pasajero se sacan el camino. Como hemos sabido por años, el tránsito compartido es constantemente más eficaz contra la congestión que agregando más carriles de la carretera, el último de cuál realmente hace la congestión del tráfico incluso peor.

Como tal, Lyft está apuntando por lo menos 50% de todos los paseos que se compartirán cerca 2020, encima 35de % hoy, y espera que la opción compartida más visible del paseo dentro de su app restaurado ayude.

Lyft puede también puede luchar una opinión en algunos círculos que están aumentando realmente la congestión tirando de jinetes lejos del tránsito público; después de todo, un autobús de la ciudad puede ser mucho más lento que un paseo directo, debido a todas las paradas de autobús mientras tanto. Como una Boston el profesor dijo área de la bahía del CBS SF, “porqué consiga en un autobús con 50 la gente cuando usted puede conseguir en un coche y quizá si usted es afortunado, usted será la única persona en él?”

Cómo Lyft y tránsito público Together apto

Quizás en respuesta a esto, Lyft está integrando agresivamente tránsito público convencional en sus rutas posibles. Porque mientras que un tren de pasajero o un autobús de la ciudad puede ser fino durante horas de la luz del día, sus opciones para el tránsito público pueden secarse para arriba tarde en la noche, y hay “transporte abandona” donde nada le moverá esas últimas millas sin importar la hora, con excepción de sus propios dos pies.

En teoría, Lyft puede caminar en estos boquetes cuando y donde sus opciones públicas del tránsito se cierran encima de la tienda para la noche. Está comenzando el plan de la integración en el condado de Marin, el norte de San Francisco en donde establecen jefatura a la compañía, y Santa Mónica, un suburbio costero de Los Ángeles que sea parte convertida de la “playa naciente del silicio” donde los arranques de moda incontables del tech ahora trazan convertirse en los Facebook o el Google siguientes.

En los condados norteños del área de la bahía de San Francisco, Lyft ha estado ofreciendo ya descuentos en los paseos compartidos que conectan con la línea ELEGANTE del carril rápidamente que se amplía, un servicio del tren del viajero que estira de San Rafael a las millas del aeropuerto del condado 50 de Sonoma encima del camino, con planes para extender al edificio del balsear en Larkspur, que sí mismo tiene una ruta diaria a y desde San Francisco céntrico.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Sentido público de las marcas de la integración del tránsito para Lyft porque un porcentaje grande de sus jinetes está solicitando ya recolecciones y bajadas en las estaciones de tren y los depósitos del autobús. Según la compañía, “el ome [S] de la mayoría de la tapa solicitó las destinaciones de Lyft en San Francisco está a y desde estaciones de tránsito públicas--BART, Caltrain, y MUNI.”

Lyft también ha estado probando hacia fuera las localizaciones de la recolección y del dropoff que quitan conductores de las calles del alto-tráfico, en otra oferta a la subsistencia los caminos más de flujo libre. Poner un conductor en una calle lateral para la recolección y el dropoff previene el doble-estacionamiento en los caminos ocupados, y hace la entrada y la salida del vehículo más seguras para ambos jinetes y que pasan a bicyclists.

Lyft estableció su primer tal nexo de la recolección/del dropoff en San Francisco en la calle de Valencia. En su entrada del blog sobre el Lyft nuevo app, él dicho, “rodaremos hacia fuera programas similares a través de nuestros mercados.”

Takeaways

  • El nuevo diseño de Lyft el app se centra en la fabricación 50de % de sus paseos compartidos los paseos cerca 2020. El tránsito compartido no está para cada uno, sino que es eficaz probado en la reducción de la congestión del tráfico, bajar su coste de vivir, y la reducción de emisiones de gas del invernadero.
  • Lyft está persiguiendo activamente maneras de conectar con los trenes y los autobúses regionales del viajero, a complete adentro los boquetes después de horas y las localizaciones en donde las opciones públicas directas del tránsito no le consiguen hasta el final a su destinación.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.