Si alguien intenta y no puede acceder a su teléfono tres veces, teléfonos Android que ejecutan la actualización de hoy a Lookout Mobile Security (download) será capaz de tomar una foto del culpable.

Dos nuevas características hoy reforzar la APP ya las opciones de seguridad robustas. La función de bloqueo Cam - Lookout que dijo en un blog anunciando los cambios se desplegará a lo largo de la próxima semana a los usuarios libre - toma una foto con su teléfono cámara de frente, registra los datos de localización basados ​​en GPS de su teléfono, y luego envía el paquete a su cuenta de correo electrónico.

la nueva característica de la leva de la cerradura de Lookout Mobile Security toma una foto alguien que intenta utilizar su teléfono sin la autorización. (Crédito: Lookout Mobile Security)

Si usted ha pagado una suscripción superior del puesto de observación, usted conseguirá la característica inmediatamente. Para activarlo, ir a los ajustes del app y cerciorarse de protección avanzada y leva de la cerradura a haber sido permitido. Si usted no ve la opción de la leva de la cerradura, no se ha rodado hacia fuera a usted todavía.

Desemejante de la leva de la cerradura, la nueva característica del mensaje de pantalla de la cerradura se restringe a las cuentas superiores solamente. La característica le deja dejar a un mensaje la longitud doble de un pío, en 300 los caracteres, que aparecerán en su pantalla de la cerradura.

La característica se debe alcanzar del portal de la gerencia del puesto de observación en Lookout.com, entonces chascando la lengüeta que falta del dispositivo y la opción de la cerradura. El mensaje de pantalla de la cerradura se limita actualmente a de lengua inglesa instala del puesto de observación solamente. Mientras que los dueños del emparedado del helado consiguen la opción de la pantalla de la cerradura por defecto, más viejas versiones de Android no pueden modificar la pantalla de la cerradura para requisitos particulares con un mensaje.

Los usuarios superiores del puesto de observación podrán modificar su mensaje de pantalla para requisitos particulares de la cerradura. Mientras que eso es actualmente una característica en el emparedado del helado de Android, más viejas versiones de Android no tienen la opción. (Crédito: Lookout Mobile Security)