Muchos de su trabajo de los apps -- o trabajo mejor -- debido a servicios de la localización: mapas, navegación, búsqueda, tiempo, servicios del paseo, foto geotagging, enregistramientos sociales de los medios, y así sucesivamente. Sin embargo, usted puede también encontrar servicios de la localización invasores: quemándose encima de vida de la batería, apuntándole con los anuncios locales, o dejando apps seguirle cuando usted no los necesita ni desea a. Uber, por ejemplo, ha conseguido el fuego antiaéreo para la localización de los usuarios que tenían acceso aun cuando que no están utilizando el app (también desea el mío su libro de dirección). Descubra cómo la localización mantiene trabajos, sus pros y contra, y cómo permitirla o inhabilitar.

Cómo la localización mantiene trabajos

Los servicios de la localización permiten a apps nativos (como mapas, tiempo, y el reloj de iOS), a los apps de tercera persona (Uber, Waze, MapMyRun), y a los servicios de sistema (calibración de Compass, alarmas Localización-Basadas, fijando las zonas de tiempo) utilizar celular local, el Wi-Fi, Bluetooth, el GPS, y datos de la localización de la célula Tower para adaptarse lo que exhiben siguiendo su paradero.

¿Por qué no utilizar el GPS solamente? El GPS utiliza los satélites, trabaja mejor al aire libre, y es más exacto. Usar una combinación de las marcas de las torres y de las señales Wi-Fi de la célula para la localización menos exacta, pero el método trabaja dentro y hacia fuera y utiliza lejos menos energía, que es más buena con la batería de su teléfono.

Ventajas de los servicios de la localización

La localización mantiene las compañías de las ayudas como Apple y Google, que pueden alternadamente ayudarle. Pueden aprender qué apps son lo más geográficamente posible relevantes a la gente en su área y dan así recomendaciones mejores. Pueden seguir todos los lugares que usted ha visitado recientemente para la encaminamiento de tráfico profética mejorada. Y pueden proporcionar resultados geográficamente relevantes y anuncios de la búsqueda. La localización Info también se utiliza para compilar a crowdsourced la base de datos de Wi-Fi Hotspots y de las localizaciones de la célula Tower, así que usted puede encontrar una conexión más rápidamente. Si usted pierde su teléfono de iPhone o de Android, el dispositivo Manager de Find My iPhone y de Android confía en el acceso a la localización de su dispositivo para seguirla.

Aquí están algunos ejemplos de cómo los apps populares de iPhone y de Android utilizan su información de la localización:

los postes de los geotags de Facebook ( iOS, Android) y las fotos para crear un diario digital de todos los lugares usted ha sido. Los servicios de la localización también permiten enregistramientos, las extremidades sobre los lugares que usted está visitando, las recomendaciones para otros lugares de visitar, y las notificaciones sobre los cuales los amigos están en su vecindad. (Lea la política de aislamiento de Facebook.)

Facebook Messenger (iOS, Android) requiere su localización si usted se prepone seleccionar y compartir su paradero con los amigos. (Lea la política de aislamiento de Facebook Messenger.)

( iOS, Android ) sugiere Foursquare negocios próximos o productos. (Lea la política de aislamiento Foursquare.)

las ofertas de Google Maps (iOS , Android) dar vuelta-por-dan vuelta a instrucciones de su punto de partida a su destinación. También le informa sobre puntos próximos del interés. Google almacena su historia de la localización en su cuenta y ahora le la demuestra también. El nuevo su característica de Timeline en los mapas principales del menú de Android el app por todas partes usted ha estado al lado de hora y de fecha. (Lea la política de aislamiento de Google Maps.)

gm.png

Inbox (iOS, Android) utiliza su localización a los email del snooze hasta que usted llega un lugar en donde usted puede centrarse en ellos. También ofrece sugerencias próximas de la localización al crear un recordatorio, por ejemplo para después-trabaja bebidas. (Lea la política de aislamiento de Inbox.)

Instagram (iOS, Android) requiere su localización para nombrarla en su poste. (Lea la política de aislamiento de Instagram.)

Lyft (iOS, Android) utiliza su localización para facilitar la selección y la recolección del conductor. (Lea la política de aislamiento de Lyft.)

MapMyRun (iOS, Android) traz literalmente su funcionamiento. (Lea la política de aislamiento de MapMyRun.)

La yesca (iOS, Android) encuentra fósforos cerca de usted. (Lea la política de aislamiento de la yesca.)

fotos de los geotags de Twitter ( iOS, Android) y sastres que tienden historias a usted. (Lea la política de aislamiento de Twitter.)

El canal del tiempo (iOS, Android) le dice condiciones atmosféricas actuales en su área. (Lea la política de aislamiento del canal del tiempo.)

WhatsApp Messenger (iOS, Android) le deja compartir su localización exacta con los amigos o sugerir un lugar de reunión próximo. (Lea la política de aislamiento de WhatsApp.)

Yelp (iOS, Android) sugiere negocios próximos. (Lea la política de aislamiento de Yelp.)

Siempre que usted lance un nuevo app que utilice servicios de la localización en iOS, una notificación pop-up le dice que el app desee el acceso a su localización actual. Usted decide si o no permitirlo. Apenas esté enterado que ciertos apps necesitan este Info para la funcionalidad completa. En Android, usted debe aceptar actualmente una lista de permisos cuando usted instala un nuevo app. Comenzando con Android M, aunque, usted conseguirá hacer estallar-sube pedir permisos específicos, más bien que teniendo que aceptar la lista completa cuando usted instalación. Lea la política de aislamiento de cada app si usted es inseguro si concederla tiene acceso a su paradero. Esta información se puede encontrar típicamente en la página del producto del app en el almacén del App o el juego de Google o dentro de los app sobre la sección.

Desventajas de compartir de la localización

Mientras que los servicios de la localización tienen sus gratificaciones, hay desventajas. Primero, su batería drenará más rápidamente con los servicios de la localización que funcionan en el fondo.

En segundo lugar, usted no puede sentirse cómodo con ciertos apps que siguen, almacenando, o compartiendo su localización Info. Compruebe las políticas del app en aislamiento, la retención de los datos, anuncios, y compartir el Info con los terceros.

Tercero, hacer su localización supervisar viene con algunos riesgos de la aislamiento y de la seguridad. Si son sus postes o fotos geotagged, entonces cualquier persona (los amigos, los frenemies, e incluso los extranjeros, si sus postes son públicos) pueden encontrarle en cualquier momento dado. Saber donde usted está puede también ser ventajoso a los criminales. Si usted está fijando las fotos a partir de sus vacaciones tropicales, los ladrones sociales de la medio-comprensión ahora saben que su hogar se puede salir sin vigilar.

Cómo permitir o inhabilitar servicios de la localización

Para iPhone y iPad

Vaya a los ajustes, aislamiento, entonces servicios de la localización. Usted puede apagar (des.) y encender servicios de la localización totalmente o, o usted puede pellizcar los ajustes para cada app, así como para servicios de sistema como la calibración y fijar de Compass la zona de tiempo.

ls.jpg

Usted pueden también mirar allí para descubrir que los apps tienen usado recientemente su localización y si los apps utiliza su localización siempre, solamente mientras que los usa, o nunca. Bajo ajustes - > aislamiento - > servicios de la localización - > los servicios de sistema, usted encontrará localizaciones frecuentes. Enrolle abajo a la sección de la historia y destape una lista de los lugares en donde usted ha pasado la mayoría del excedente del tiempo el último mes.

Para Android

Cabeza a los ajustes, entonces localización. Usted puede ver diversas opciones, dependiendo de su servicio y versión de Android, pero se cerciora de que todas las opciones tienen gusto de la localización, servicios de la localización, y divulgación de la localización está seleccionada. Entonces elija un ajuste de la exactitud -- escoja uno que incluya el GPS, el Wi-Fi, y redes móviles.

accuracy.png

Para dar vuelta a esta característica apagado, abra el cajón del App y entonces los ajustes. Golpee ligeramente la localización, los ajustes de la localización de Google, entonces la divulgación de la localización y la historia de la localización, y accione la palanca del resbalador a apagado para cada uno. Suprima el escondrijo de la localización de su teléfono chascando historia de la localización de la cancelación.

Si usted está en un iPhone o un Android, en caso de una emergencia, servicios de emergencia puede inmóvil localizarle -- iguale con sus servicios de la localización inhabilitados. Pero si usted desea localizar un teléfono perdido o robado usando el dispositivo Manager o Find My iPhone de Android, usted tendrá que por lo menos temporalmente permitir sus servicios de la localización.

Más recursos

La seguridad de Download.com y el centro de Antivirus

Contraseñas 101

Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad del browser

Joshua Rotter es redactor para Download.com.