LinkScanner está de nuevo disponible como plug-in de la independiente para Windows-based Firefox y Internet Explorer, después más que un año pasado como característica de la habitación de la seguridad de AVG de las tecnologías de AVG. Todavía disponible como parte de AVG, usuarios puede ahora descargar de nuevo LinkScanner independientemente del software del antivirus de AVG, y para libre.

LinkScanner de AVG evalúa seguridad del acoplamiento en marcha, así como la fabricación del tecleo-throughs para los sitios peligrosos más duro. (Crédito: Screenshot de Seth Rosenblatt/CNET)

El nuevo LinkScanner funciona casi de la misma que la original hizo. Una vez que usted haya instalado el EXE, del “las vueltas protector de la búsqueda” de AVG buscan resultados de Google y de Yahoo con las banderas al lado de ellas. Las banderas verdes en Google indican que un resultado es seguro de chascar a través a, mientras que los resultados seguros de Yahoo no exhiben ninguna bandera. Los enlaces que no son seguros en ambos motores de búsqueda volverá banderas rojas.

El asomar sobre una bandera hará estallar abre una ventana que proporcione otros detalles sobre el acoplamiento. Las banderas verdes le demostrarán el IP address, la cantidad de tiempo que la exploración tomó, y la fecha y la hora de la exploración más reciente. Las señales de advertencia de relieve la misma información, así como la categoría de riesgo y el nombre del sitio. El procurar chascar a través a una página rojo-señalada por medio de una bandera le llevará a una pantalla amonestadora que repita la mayor parte de la información de la rojo-bandera--AVG llama esto el “Resaca-Protector activo”.

Un pequeño enlace en la parte inferior de la pantalla en rojo bloqueado dejará de hacer clic a través de, a pesar de que advierte a los usuarios que seguirá para bloquear el contenido potencialmente dañino. Cuando intenté chascar a través a warez.com, por ejemplo, LinkScanner solamente me demostraría el código del CSS para la página.

LinkScanner no tiene referencias para todos los acoplamientos, según lo evidenciado por tercer en este Google Search para los ringtones. (Crédito: Screenshot de Seth Rosenblatt/CNET)

Además de los mensajes claros detrás de las banderas verdes y rojas, LinkScanner también ofrece dos “las advertencias de la desaceleración”. El primero es de color amarillo con un signo de exclamación en él, mientras que el segundo es de color naranja y tiene dos signos de exclamación. Encontré casi imposible localizar resultados de la búsqueda con una bandera amarilla o anaranjada, pero el significado está claro: no podemos decir cuáles es esto, pero parece incompleto tenga tan cuidado.

Vale el observar, también, que la bandera del verde y las cajas rojas de la bandera (y, probablemente, las cajas amonestadoras amarillas y anaranjadas) incluyen un acoplamiento en el fondo a una página de la comparación del producto de AVG.

Antes de Grisoft, ahora las tecnologías de AVG, compradas LinkScanner, muchos usuarios apreciaron que la versión libre y la mejora pagada de LinkScanner proveyeron de la integración lisa su Web diario que hojeaba Habits. Hay algunos servicios similares, tales como SiteAdvisor de McAfee, que han interferido con el funcionamiento para algunos usuarios--un instante turn-off. Después de que intentar LinkScanner hacia fuera para la mitad del día, aunque, estuve satisfecho ver que una vez que-otra vez la agregación disponible continúe independientemente funcionando tan bien como ella hiciera en el pasado.