istock-scyther5-503209819.jpg
(Crédito: scyther5/iStock)

LinkedIn está enviando su búsqueda independiente app del trabajo hacia fuera al pasto el mes próximo.

“Hemos construido una experiencia robusta el buscar de trabajo dentro del LinkedIn principal app que nos excitan para que a nuestros miembros se aprovechen,” un portavoz de LinkedIn dicho en emailed. declaración. “Tendrán acceso a más penetraciones y características que hicieron en la búsqueda app del trabajo que puede ayudarles mejor a navegar sus carreras, así como la capacidad de alcanzar hacia fuera a los profesionales 610M+ en LinkedIn para la ayuda en su viaje.”

VER: Los mejores apps de la búsqueda del trabajo para que iOS y Android le ayuden a conseguir empleado

Un mensaje pop-up en el app anunció el cambio próximo. La mayor parte de la búsqueda del trabajo estará disponible para libre, pero algunas características, como penetraciones más profundas de los trabajos sobre aspirantes y compañías, continuarán siendo características superiores, según LinkedIn.

“Sabemos que esto es un cambio, pero le ayudaremos a conseguir a través de él,” la compañía dicha en el aviso.

LinkedIn lanzó su búsqueda app del trabajo adentro 2014 para ayudar a poblar el empleo del hallazgo. La búsqueda app del trabajo deja a gente crear búsquedas, consigue alarmas sobre trabajos relevantes y después se aplica.

En febrero, LinkedIn lanzado una característica video viva llamó LinkedIn vivo para difundir acontecimientos, asesoramiento de experto y entrevistas de las noticias.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.