googlelifesum.png

Hay un montón de alimento que sigue apps hacia fuera allí, pero el Lifesum (transferencia directa para iOS y Android) app tiene la distinción única de ser el primer a trabajar con la ayudante de Google (transferencia directa para iOS o Android), haciéndolo más fácilmente que siempre para que los usuarios registren el alimento y el agua con apenas su voz.

La “gente conduciendo rápido-está estableciendo el paso cada vez más y formas de vida más ocupadas, así que deseamos ofrecer una diversión, solución innovadora y tiempo-eficiente para ayudar a usuarios a seguir su producto del alimento y del agua usando apenas su voz,” dijo a Henrik Torstensson, CEO y co-fundador de Lifesum. “Tenemos una tendencia humana fuerte que evitar de hacer las cosas que cuestan su energía y tiempo del cerebro y apenas mantienen el status quo, y así que de usar voz como marcas de una herramienta que siguen mucho más fácil y simplificamos el viaje del usuario hacia una forma de vida más sana.”

Todos los usuarios tienen que decir a su iPhone Ayudante-permitido Google, el teléfono de Android o el hogar de Google para activar la característica es “Hey Google, charla a Lifesum,” seguido por frases tales como “pista un desayuno pequeño,” “agregue tres botellas de agua” o “mi peso es 148 libras,” y los detalles se siguen automáticamente en el app. La voluntad de Lifesum entonces responde con extremidades a los usuarios de la ayuda incluso mejora la vez próxima.

VER: 9 el mejor alimento que sigue apps

La voz de Lifesum que sigue la característica se diseña para animar a usuarios que registren más de lo que comen y beben en el momento, con más detalles de una comida que se entrará dentro del Lifesum app cuando es más conveniente. Por ejemplo, si un usuario registra una cena pequeña usando la característica del comando de la voz en un restaurante, pueden conseguir en más detalle cuando consiguen caseros.

Lifesum, que apunta ayudar a sus usuarios a alcanzar las metas del peso, fuerza de la estructura, energía del aumento y a mejorar salud total con planes personalizados de la salud, fue fundado en Suecia, adentro 2013, por Henrik Torstensson (CEO) y Marcus Gners (COO). Está desde se convierte en una salud principal app en Android, WearOS por el reloj de Google, de iOS y de Apple con 30 millón de usuarios alrededor del mundo y fue votado recientemente uno de los mejores Apple apps del reloj de Apple.

Al colocarse para una cuenta, piden los usuarios su género, edad, altura, peso, peso de la meta y cómo desean rápidamente alcanzar su meta. Después conseguirán un plan recomendado de la dieta (carb, keto, vegan bajos y más) y pueden elegir aceptarlo o no. Entonces pueden comenzar a agregar artículos usando su voz vía la ayudante de Google.

Los usuarios pueden también utilizar sus voces para exigir los desafíos o las acciones diarias personalizadas basados sobre sus requisitos dietéticos actuales. Lifesum preguntará si son caseros, y usar la comprensión del contexto recomendará una actividad, tal como “toma algunos minutos para cambiar sus estantes de la cocina y para conseguir la materia azucarada de vista!” o “llene para arriba su botella del agua y póngala en alguna parte que usted puede verla.”

“Con nuestros desafíos, fijamos una barra baja para nuestros usuarios y llevamos a cabo su mano como la levantamos lentamente,” dijimos a Henrik Torstensson. “La recompensa de lograr estas acciones diarias tiene un impacto que dura, positivo en la confianza en sí mismo de la gente y refuerza comportamientos sanos.”

Redondeando hacia fuera las nuevas características son las actualizaciones personalizadas del progreso donde los usuarios pueden también utilizar comandos del discurso de solicitar una descripción del progreso y ser presentados rápidamente con datos como el número de calorías que han consumido ese día, de su peso corporal registrado pasado y de sus metas del peso, para seguir más fácil.

Lifesum está libre descargar y utilizar, pero los usuarios necesitarán una suscripción superior de Lifesum ($21,99 por 3 meses; $29,99 por 6 meses; $44,99 por 12 meses) para los suplementos como las dietas especializadas, una nutrición más detallada Info y a la sinc. sus datos con los apps de la aptitud.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  • Lifesum tiene la distinción única de ser el primer perseguidor del alimento a trabajar con la ayudante de Google, haciéndolo más fácilmente que siempre para que los usuarios registren el alimento y el agua con apenas su voz.
  • La voz de Lifesum que sigue la característica se diseña para animar a usuarios que registren más de lo que comen y beben en el momento, con más detalles de una comida que se entrará dentro del Lifesum app cuando es más conveniente.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.