her.jpg
(Crédito: Rawpixel.com, Shutterstock/Rawpixel.com)

Hay otros apps hacia fuera allí para que las lesbianas birlen, emparejen y resuelvan un otro significativo para el día de Valentine y más allá. Mujeres que como mujeres pueden, por supuesto, utilizar apps que fechan generales populares como la yesca (transferencia directa para Android y iOS), manosear (transferencia directa para Android y iOS), OKCupid (transferencia directa para Android y iOS), panecillo de las reuniones del café (transferencia directa para Android y iOS) y fósforo (transferencia directa para Android y iOS).

Hay sitios lesbianos también dedicados como el hallazgo Femmes, Personals lesbiano y sofá rosado, pero no ofrecen apps y no se parecen actualmente muy apuntados hacia mujeres cis. PinkCupid (transferencia directa para Android) y Fem (transferencia directa para Android) son Android-only y aparecen otra vez centrarse sobre todo en mujeres cis. Zoe (transferencia directa para iOS y Android), en iPhone y Android, se parece mujeres raras más inclusivas, que incorporan más y mujeres que buscan a comunidad en la mezcla.

Pero ELLA (transferencia directa para Android y iOS), que se manda la cuenta como “el mundo más grande y la mayoría amó libremente el fechar del app para las mujeres de LGBTQ+” se parece tomar orgullo particular en el soporte de una gama más amplia del “womxnhood” y de los objetivos de Relationship.

VER: Libere lo más mejor posible fechar los apps para enganchar para arriba y las relaciones

El equipo de 11 personas detrás del app, conducido por el CEO y el fundador Robyn Exton hace un punto para utilizar el término “womxn,” una nomenclatura más progresiva que mujeres, que es también intersectional e inclusiva, en su copia del interfaz utilizador. Es decir la palabra reconoce a mujeres sistemáticas del prejudicar ha hecho frente como extensiones de hombres, mientras que también reconoce transporte-mujeres y a mujeres del color.

“Desde el principio, qué hace SU sensación diferente es que ha diseñado por un equipo diverso de la gente de LGBTQ+ para la comunidad de LGBTQ+,” dijo Exton. “Otros apps que fechan son construidos típicamente por los hombres y después copiados y puestos para la comunidad rara más amplia. Porque somos parte de la comunidad de LGBTQ+, sabemos la importancia del inclusivity y que es hecha para sentir la recepción y bien-pensamiento-en de este espacio. “

Cuando SU primero lanzado adentro 2015, él estaba inicialmente solamente abierto a los usuarios hembra-identificados y no-binarios. Pero adentro 2016, el app comenzó a dar la bienvenida a todas las identidades con excepción de hombres cis.

Para asegurarse de que sean todos los usuarios mientras que describen y no las camillas o los bots, todas las cuentas se deben verificar por el teléfono, Facebook (transferencia directa para Android y iOS) o Instagram (transferencia directa para Android y iOS) primero.

Una vez que esté verificado, usted instale un perfil, comenzando con su nombre y cumpleaños. Entonces usted incorporará su identidad preferida del género. Hay 40 elegir de, de la hembra más familiar, de la hembra del transporte, de Transgender, del dique, de la hembra Cis, de la persona del transporte y de Transsexual, a Neutrois, a Hijra, a Kathoey, nyah de Mak, a Muxe, a Waria y a Mahu menos conocidos.

Usted también tendrá 20 identidades sexuales a elegir de -- Everything de la lesbiana, del maricón, del gay, de Bisexual y de BI-curioso a Pansexual, a Polyamorous, a asexual, preguntando e incluso derecho. Le preguntarán que por lo menos tres cuadros para terminar su perfil, pero usted pueden proporcionar un número ilimitado de las fotos, de su teléfono, Facebook, o Instagram.

Una vez que usted dé SU acceso a su localización, le servirán con los fósforos próximos que se pueden filtrar por edad y la localización. Golpee ligeramente la satisfacen para birlar tarjeta-estilo -- la derecha o hasta como fósforos sugeridos e ido o abajo al salto. Usted puede también abrir perfiles con un golpecito para ver un bio corto y más fotos si los usuarios las han incluido. Si usted empareja con alguien, entonces usted puede mensaje y hacer planes para satisfacer en de la vida real.

Un app comunidad-orientado que está sobre más que transmisiones en circuito, ELLA también proporciona la oportunidad para los usuarios de hacer a nuevos amigos, atender a acontecimientos de LGBTQ+, incluyendo partidos y socials Ella-recibidos, y leyó historias relevantes de las noticias.

Si usted es más cómodo en grupos, usted puede también ensamblar hasta 20 diversas comunidades basadas alrededor de cosas como identidad, edad, actividades e intereses del género. A le animan que elija tres para comenzar y entonces le llevan a una alimentación con acontecimientos y postes relevantes del miembro del grupo. Usted puede también ver a gente que usted befriended o que ha emparejado con los postes en esta sección.

ELLA está libre descargar y utilizar, pero si usted desea filtrarse su blanco empareja abajo por la identidad sexual, identidad del género, estado de Relationship y cuando estaban en línea pasado, usted tendrá que pagar una SU cuenta superior, con empezar de tasación $14,99 por mes.

SU premio también le deja considerar quién ha tenido gusto de usted por adelantado, que está en línea charlar y su Receipts leído mensaje. También le deja teleport a otra localización si usted está viajando, le da golpetazos ilimitados y le deja rebobinar perfiles si usted lamenta la dirección de un golpetazo anterior.

Con acercarse rápido del día de Valentine, ELLA ofrecerá un ensayo libre de siete días de SU premio para ayudar a usuarios a encontrar amor más rápido. Pero con el contenido agregado en el app alrededor de la comunidad, de la amistad, del self-love y del uno mismo-cuidado, está claro que incluso la definición del app del amor es más inclusiva que el significado tradicional.

“Históricamente, el día de Valentine está sobre la celebración de relaciones monogamous rectas,” Exton dicho. “Solamente la manera la vemos mientras que una compañía está como día que celebre todas las formas de amor que existan. El amor de un nuevo socio potencial, el amor de una familia elegida a que las marcas que usted se siente apoyaron y amaron y un amor para se. Para encontrar amor, una de las mejores cosas que usted puede hacer es amarse primero. “

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  • El equipo detrás del libre-a-utiliza LGBTQ+ que le fecha el app las tomas orgullo particular en el soporte de una gama más amplia del “womxnhood” y de los objetivos de Relationship.
  • Un app comunidad-orientado que está sobre más que transmisiones en circuito, ELLA también proporciona la oportunidad para los usuarios de hacer a nuevos amigos, atender a acontecimientos de LGBTQ+, incluyendo partidos y socials Ella-recibidos, y leyó historias relevantes de las noticias.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.