LG 8K nuevo TV representado aquí puede conseguir la ayuda de AirPlay y de HomeKit. (Crédito: Sarah Tew/CNET)


Es el día uno de la demostración de la electrónica de consumidor en Las Vegas, y este tazón de fuente estupendo del tech está produciendo ya un ciertas noticias grandes. Por ejemplo, Samsung anunció inesperado que el contenido de iTunes estaría apareciendo en sus TV elegantes que comienzan este primavera, a pesar de sus batallas legales año-largas con la institución de Silicon Valley -- quién también presumiblemente cuenta en Samsung para las pantallas de visualización que entran sus iPhones.

Pero mientras que Samsung es quizás exportación más grande del sur del tech de Corea, la electrónica rival de la ciudad natal LG también hace las exhibiciones de iPhone para Apple -- y también está consiguiendo un nivel sin precedente de la integración con los productos de Apple bajo la forma de ayuda para AirPlay 2, audio de AirPlay y HomeKit.

VEA: Cobertura especial: CES 2019

AirPlay es similar al tech de Chromecast de Google, que permite que usted “eche” algo de su teléfono o tableta a una TV compatible que esté en la misma red Wi-Fi. Pero con un Chromecast, el teléfono no envía una corriente de los medios, en lugar dando al Chromecast un acoplamiento del Internet al contenido, como un vídeo de YouTube.

Con AirPlay, el contenido está en su iPhone o iPad, y usted fluye él a su TV compatible. Puesto que el vídeo o el audio se está jugando en su dispositivo móvil, puede drenar su batería más rápidamente, pero usted consigue más aislamiento porque la conversación digital del conjunto ocurre sin salir de su hogar.

Como sugiere su nombre, el audio de AirPlay es el formato para la música y Podcasts. HomeKit, mientras tanto, es el ecosistema de Apple para los dispositivos elegantes que se extiende de bombillas a las cámaras fotográficas de la seguridad a los reguladores de la regadera. La ventaja de estos dispositivos elegantes es que usted puede controlarlos con un app, sobre el Internet.

¿Olvídese de dar vuelta al calor apagado? ¿No puede recordar si usted trabó su puerta delantera? Si usted tiene un dispositivo elegante el controlar de esas cosas, usted no tiene que esperar hasta que usted consigue casero fijar el problema. Y LG dice que sus 2019 TV elegantes ahora serán una parte de esta familia de HomeKit.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Qué podemos esperar del LG nuevo y de Samsung TV?

El aviso de la compañía viene bajo la forma de breve pío, así que no tenemos muchos de nuevo Info de divulgar todavía. Pero puesto que especifica 2019 las TV, la implicación es que más viejas exhibiciones de LG no serán aumentadas para agregar la nueva ayuda. LG también no tiene nada decir sobre iTunes, así que aparece que Samsung tendrá el borde en ese departamento.

Probablemente, si Samsung TV está consiguiendo una forma de iTunes, entonces también conseguirán AirPlay, pues las dos funciones son iTunes dondequiera que otros de cerca atados están disponibles en una caja que fluye, tal como el Apple TV sí mismo.

Hasta ahora, sin embargo, AirPlay ha requerido un dispositivo de Apple fluir los medios a una exhibición o a un altavoz, mientras que la ayuda nuevamente anunciada de iTunes de Samsung será integrada probablemente completamente en las TV de la compañía. Sin embargo, verificar una compra de iTunes en Samsung TV puede inmóvil requerir un dispositivo de Apple; Consider esto una historia que se convierte como cavamos en los detalles que emergen.

Cualquier manera, con el Apple TV empezando $149, haciéndolo más de dos veces tanto como varios competidores creíbles de Amazon y de Roku -- para no mencionarlo que es un dispositivo separado de su TV -- AirPlay y iTunes que integraban directamente en exhibiciones populares de la televisión podrían ayudar a restore de Apple algo del valor del precio común que ha perdido en semanas recientes.

los nuevos arreglos de Apple con LG y Samsung también ayudan a cristalizar sus planes largo-rumoreados para un competidor a Netflix o a Hulu.

Takeaways

  • Caliente en los talones de Samsung que anuncian la integración de iTunes en sus TV, electrónica rival de LG dice que Apple AirPlay y el tech de HomeKit entrarán sus propias TV pulg. 2019
  • Samsung y LG presumiblemente hacen los paneles de exhibición para los iPhones, así que las tres compañías han colaborado antes en los dispositivos. Pero éste será la primera vez que el trío ha ampliado esta sociedad a la tecnología que fluía de Apple.
  • Estos nuevos progresos de LG y de Samsung se pueden relacionar con lanzar a competidor rumoreado Apple de Netflix.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.