Los hermanos de Warner y los juegos del TT acaban de anunciar que el Incredibles está consiguiendo su propio juego de LEGO el junio 15, para coincidir con la consecuencia esperada desde hace mucho tiempo a la película 2004 animada de Pixar que llega una semana más adelante. LEGO el Incredibles vendrá hacia fuera en la consola móvil del juego del interruptor de Nintendo, así como el Xbox uno y el PlayStation 4. El juego se tasa en $59,99 para las tres plataformas. Un lanzamiento de Windows no se ha anunciado.

Los juegos de LEGO del TT montan la línea a horcajadas entre la acción y los rompecabezas, combinando el combate simple batir-em-para arriba con algún edificio ligero del bloque, el último de cuál usted utiliza abrir una puerta, tiende un puente sobre un chasm, o repara una estructura. Usted controlará un molde que rota de los caracteres que cada uno tiene capacidades especiales satisfechas a los tipos específicos de rompecabezas, y usted jugará con la escena giratoria de las películas, así como los acontecimientos y las localizaciones diseñados apenas para el juego.

Los juegos del TT han estado haciendo los juegos de LEGO para mientras el Incredibles haya estado alrededor, y muchos han estado para los hermanos de Warner, que adquirieron el revelador pulg. 2007 Este juego siguiente de LEGO tendrá contenido de ambas películas, ese TT condensó de la misma forma todo el Harry Potter en dos juegos.

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.