istock-sweetbabeejay502349775.jpg
(Crédito: SweetBabeeJay/iStock Images)

Volver sus entregas de Amazon acaba de conseguir un pedacito más fácil. Usted puede volver Packages para libre en el almacén de su Kohl local que comienza en julio. Los almacenes aceptarán los “artículos elegibles de Amazon,” sin una caja o una etiqueta, sin importar el Reason, y lo envían a Amazon para libre, según un lanzamiento martes.

El programa se está ampliando a los almacenes de todo el Kohl en los E.E.U.U. después de funcionar en 100 almacenes previamente. Amazon y Kohl han trabajado Together en el programa de vuelta desde entonces 2017.

VER: La ayudante virtual de Amazon Alexa consigue “elige libremente su propia aventura” Audiobooks

“Nos emocionan para traer las vueltas de Amazon en Kohl a todos nuestros almacenes a través del país,” Michelle Gass, cuadro superior de Kohl, dicho en el lanzamiento. “Amazon y Kohl tienen del omnichannel de una pasión compartida en proveer de servicio de cliente excepcional, y del almacén de este de la sociedad Kohl único de las cosechadoras capacidades a nivel nacional fuertes de la huella y el alcance de Amazon y la lealtad del cliente. Este nuevo servicio es otro ejemplo de cómo Kohl está entregando la innovación al tráfico de la impulsión a nuestros almacenes y trae más importancia a nuestros clientes. “

Además, Amazon lanzó su programa dominante el martes. La llave deja Amazon salir de Packages dentro de los hogares de la gente.

Amazon no estaba inmediatamente disponible para el comentario adicional.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.