Killer Descargar

Cada vez que tengo que hacer la investigación en la Web, ya sé que los dedos involucrados con la copia y pegar atajos del teclado están en un entrenamiento. También sé que voy a estar alt-tab para alternar entre el navegador y mi editor de texto, también. Afortunadamente encontré utilidades portapapeles para realizar cualquier tarea de corte y pegar o entrada de datos mucho más fácil.

Utilidades Portapapeles permitirá copiar elementos numerosas, separadas de su navegador de Internet sin programas de conmutación. Una vez que esté copiado con seguridad, usted pueda después trasladarse su documento o Text Editor y pegar cada pedacito de la derecha del Info donde usted lo desea. No sólo le dan la capacidad de copiar artículos múltiples para permitir que usted se centre en la tarea actual, ellos también vienen con otras características agregadas que las hagan útiles para otros proyectos.

Si usted trabaja en servicio de cliente, por ejemplo, usar estas utilidades hace fácil traer para arriba una base de datos de las respuestas comunes del correo de la ayuda. Los trabajadores de entrada de datos y ésos que hacen la investigación encontrarán estos programas extremadamente útiles, también. Aunque no trabajo en estas profesiones, los encuentro vengo en práctico cualquier momento necesito transferir muchos de información separada a partir de un lugar a otro.

M8 Free Multi Clipboard
Sin embargo tan bastante como el otros, las características agregadas para ver los clips de antemano vienen en práctico. (Crédito: Redes de CNET)

M8 Free Multi Clipboard es el menos característica-rico del manojo, pero usted podrá copiar hasta 25 artículos antes de que usted necesite “vacie” los clips a su documento. Una vez que usted vaya más allá 25 de los clips, el programa substituye el primer por su copia pasada así que cerciórese de vigilar su lista. Los archivos del texto y de la imagen se pueden ver de antemano en el interfaz así que usted puede asir exactamente qué usted necesita cuando usted es listo comenzar a pegar. Usted también podrá pegar los clips de los gráficos directamente en E-maices sin crear un accesorio usando este app.





Clipdiary
Simplemente doble chasque encendido su clip seleccionado para pegar a la blanco app o al documento. (Crédito: Redes de CNET)

Clipdiary es otra utilidad libre del sujetapapeles, pero ofertas a la cantidad de espacio ilimitada para sus clips. Esta utilidad funciona en Windows StartUp y captura Everything que usted copia en una base de datos investigable. Esto significa que usted puede ir detrás y encontrar artículos de uso general rápidamente para pegar a los documentos múltiples--aunque usted ha cerrado entre las sesiones. Justo chasque encendido el icono de la tarea Manager e incorpore la primera letra de su clip y Clipdiary le llevará al mejor fósforo. El chascar en artículos en su lista trae para arriba una inspección previo del clip así que usted sabe para seguro usted está utilizando el derecho.





textBEAST
Organize sus clips en las categorías modificadas para requisitos particulares para las tareas múltiples de la copia/de la goma. (Crédito: Redes de CNET)

el textBEAST está un gran nombre para esta utilidad del sujetapapeles y bien digno de el precio si usted está en una de las profesiones que hablé anterior o si usted hace muchos de investigación. Divirtiéndose un interfaz intuitivo, el textBEAST le deja los clips de Organize en grupos así que usted puede agrupar Together Info asociado a un trabajo específico. Usted podrá modificar y nombrar a cada grupo para requisitos particulares tener exactamente los clips que usted desea, así que las tareas repetidoras específicas tendrán el Info exacto usted necesita cada vez. Si usted es serio sobre conseguir una utilidad del sujetapapeles, éste es el que está a conseguir, pero le costará ($29,99).

Si usted está implicado con la investigación, de entrada de datos, o cualquier cosa que le requiere haga los muchos de copiado y de pegar, estas herramientas pueden ayudar. Una vez que usted consiga utilizado a ellos, usted se preguntará cómo usted hizo siempre su trabajo sin ellos.

Jason Parker ha estado en CNET para más que 13 años. Él es el software responsable del redactor mayor iOS y ha hecho un revisor experto del software que funciona en cada nuevo dispositivo de Apple. Ahora pasa la mayor parte del tiempo que abarca Apple lanza iOS y aplicaciones de terceros.