signal.png
(Crédito: Señal)

Con informes de los gobiernos que espían en sus ciudadanos -- y espiando en uno a -- usar el cifrado para asegurar nuestros archivos y comunicaciones es un paso importante en guardar sus datos y aislamiento y permanecer seguro. Usted puede encontrar las herramientas dedicadas para cifrar archivos, impulsiones duras, tráfico del Internet, y los datos almacenados en la nube así como apps cifrados de la mensajería de texto y servicios del email.

VEA: Permanezca privado y protegido con las mejores extensiones de la seguridad de Firefox

VeraCrypt para el cifrado del disco de Windows

La herramienta llena del cifrado del disco de Windows Bitlocker le deja cifrar el contenido de su impulsión dura para guardar contra alguien que tiene acceso a su computadora y que roba sus datos. Si usted pondría algo su confianza en una herramienta de la abrir-fuente, VeraCrypt (Windows) es un software libre respetado del cifrado del lleno-disco para Windows. Ha basado en la herramienta ninguno-largo-mantenida de TrueCrypt.

homeveracryptencryptingpartition.png
(Crédito: VeraCrypt)

IVPN para un Windows VPN

Un VPN, o la red privada virtual, crea un túnel seguro a través del Internet, cifrando sus datos mientras que viaja sobre una red pública. Un VPN puede bordear restricciones contentas geográficas y evadir la filtración y la censura del contenido. Usted puede encontrar VPNs libre y pagado, pero a menos que sus necesidades sean leves, vale el suscribir a un servicio confiado en. Si usted está buscando una red privada virtual, para $8,33 por mes, le puede funcionar el IVPN respetado (Windows) en tres dispositivos -- incluyendo Windows, Mac, iOS, y Android -- y consiga el acceso a casi tres servidores docena en 13 regiones.

ivpn3.png
(Crédito: IVPN)

ProtonMail para un servicio cifrado del email de Windows

Mientras que Gmail hace un buen trabajo de proteger su aislamiento, explora su email para exhibir anuncios relevantes. (Google sale de su manera de decirle que nadie esté leyendo su email, sin embargo.) Pero si el pensamiento de su email que es marcas automáticamente exploradas usted nervioso, comprueba hacia fuera un servicio del email como ProtonMail (Windows), que guarda su email cifró el extremo para terminar -- de usted, a sus servidores, a su recipiente. Las ofertas de ProtonMail liberan el cifrado end-to-end del email vía apps de iOS y de Android y el email tela-basado.

proton.jpg
(Crédito: ProtonMail)

Cryptomator para cifrar archivos en su servicio actual de la nube

Google y otros servicios importantes de la nube pueden cifrar lo que usted almacena en sus servidores de la nube, pero usted ha limitado a menudo control sobre cómo sus datos consiguen cifrados y quién puede descifrarlo. Si usted desea más control, compruebe hacia fuera Cryptomator (Windows), que le deja almacenar archivos cifrados en Dropbox, Google Drive, OneDrive, y otros servicios de la nube. El software libre de Cryptomator maneja el cifrado del archivo en su lateral, dejándole upload archivos cifrados a cualquier servicio de la nube.

Crypto.png
(Crédito: Cryptomator)

Mensajero privado de la señal para la mensajería cifrada

Whatsapp y Facebook Messenger ofrecen el cifrado end-to-end para una conversación. Y ambos confían en la tecnología de sistemas abiertos del susurro, fabricante del cifrado sus el propios confiados en -- y end-to-end cifrada -- app, señal (Windows). Si usted quisiera ir a la fuente -- y usted desea dirigir claramente del lío de la aislamiento que Facebook se ha convertido en -- La señal tiene apps de la mensajería de iOS y de Android y una versión de DeskTop que usted puede ligarse a su cuenta móvil.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Y usted hace voz segura y las llamadas video tan bien como enviar mensajes cifrados. El servicio libre de las comunicaciones de la señal le deja llevar a cabo el texto, la voz, y charlas cifrados end-to-end del vídeo en los teléfonos móviles y vía una extensión del browser.

signal.png
(Crédito: Susurro)

Browser del Tor para un web browser seguro

El browser del Tor (Windows), del proyecto no lucrativo del Tor, se diseña para mantener su tráfico del Internet privado, permitiendo que usted practique surf la tela y que charle anónimo. El Tor consiste en un browser modificado de Firefox y una colección de las herramientas que funcionan Together para mantener sus comunicaciones anónimas. El Browser libre del Tor puede ayudarle a permanecer seguro y anónimo en el Internet.

Si usted está buscando algo un pedacito menos restrictivo pero también ofrece seguridad, el browser libre de Firefox (Windows) de Mozilla promete poner la aislamiento de los usuarios sobre otros objetivos. Viene con la protección que sigue incorporada, que usted puede ampliar con agregaciones. O cheque hacia fuera el Browser valiente (Windows). Por defecto, el browser libre procura bloquear perseguidores y anuncios, y emplea una manera interesante de compensar a los creador que rédito del anuncio usted está bloqueando dejándole hacer contribuciones anónimas a los Web site que usted visita.

tor-browser-android0.png
(Crédito: Tor)

Vea también

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.