photocloudpromo.jpg
(Crédito: Jeff Carlson)

Su teléfono puede almacenar solamente tan muchas fotos. Aunque lleva a cabo millares de imágenes, usted estará alegre tener una reserva si usted la coloca mal.

Y el almacenaje de la nube es barato, conveniente, y espacioso. Y especialmente para las fotos, un servicio en línea podía hacer más que apenas almacena sus imágenes. Muchos de los servicios en línea de la foto ofrecen una manera sin esfuerzo a las fotos de la sinc. y entonces Organize, parte, y quizás incluso las corrigen en línea.

Mientras que ninguno del nube-almacenaje mantiene ofertas una combinación perfecta del espacio de almacenaje, de la conveniencia, del precio y de la disponibilidad a través de plataformas, cada uno sobresale de diversas maneras, así que usted debe poder encontrar uno que resuelva sus necesidades.

VER: Con acometidas de la premier del adobe, afile su vídeo en línea que corrige habilidades

1. Nube creativa del adobe

Si usted suscribe al adobe creativo núblese -- si usted tiene el plan enfocado de la fotografía que incluye Lightroom cc y Photoshop o la colección entera de los apps 2 casi docena -- usted consigue el acceso al almacenaje creativo de la nube del adobe (transferencia directa para Android y iOS), que empieza 20GB y tapas hacia fuera en 1TB. Usted puede fijar, compartir, o demostración justa de sus fotos vía la nube así como uso las herramientas que corrigen del servicio en línea de ajustar la mirada de sus imágenes.

Download.com y el adobe le invitan a que haga un miembro creativo de la nube hoy y ahorre hasta 15 por ciento en su primer año. Ofrezca válido de 1 de junio de 2018 a 31 de mayo de 2019, para los clientes de Download.com solamente.

adobecreativecloud.jpg
(Crédito: Adobe)

2. Fotos de Amazon

Para libre, las fotos de Amazon (transferencia directa para Android y iOS) vienen con 5GB del espacio para almacenar imágenes y le dejan automáticamente las fotos de la sinc. de su teléfono a la nube. Si eso se siente firmemente, usted puede conseguir más empezar 100GB del almacenaje de la nube de la foto para $11,99 por año. Y las buenas noticias, si usted tiene una calidad de miembro primera, usted conseguirá almacenaje ilimitado de la foto. El servicio también viene con la foto básica que corrige las herramientas para cosechar y para ajustar Brightness y contraste, por ejemplo. El servicio puede también manejar el formato CRUDO de la imagen.

El servicio de Amazon ofrece una manera simple a sinc., Organize, parte, y corrige las fotos. Si usted tiene una cuenta primera, es una manera sin esfuerzo sostener sus fotos. Pero las fotos de Amazon carecen las herramientas robustas encontradas en algunos otros servicios en línea del almacenaje de la foto.

amazonphotos.jpg
(Crédito: Clifford Colby)

3. Backblaze

Backblaze (transferencia directa para Android y iOS) es un servicio de reserva de la industrial-fuerza que le deja sostener archivos, documentos, y las fotos -- el contenido entero de sus dispositivos de almacenaje -- al servicio de la nube de Backblaze. Usted puede tener archivos de reserva de Backblaze automáticamente mientras que usted va o programar reservas. Y usted puede restaurar más viejas versiones que pasan detrás 30 los días o a través de un archivo descargado o -- en un sujetador -- de una impulsión de destello Backblaze le envía con su reserva en él. La tasación empieza $5 por mes por la computadora.

backblaze.jpg
(Crédito: Backblaze)

4. Caja

Si usted es parte de un equipo que utilice la caja para la colaboración o el almacenaje alejado, usted puede ya tener un punto en la nube que le espera para almacenar las fotos. Los planes empiezan $45 por mes para 3 los usuarios y el almacenaje ilimitado.

Aunque realmente se diseña para los workgroups, usted puede firmar para arriba para 10GB del almacenaje libre de la nube para utilizar de la caja app (transferencia directa para Android y iOS) también almacenar sus fotos remotamente.

box.jpg
(Crédito: Caja)

5. Dropbox

Usted puede saberlo como servicio de recibimiento del archivo que le deje los archivos locales y las carpetas de la sinc. con los servidores de Dropbox. Pero el servicio de Dropbox (transferencia directa para Android y iOS) también tiene una herramienta del upload de la cámara fotográfica que pueda agregar automáticamente las fotos de su cámara fotográfica o teléfono a la carpeta de los Uploads de la cámara fotográfica de Dropbox al servicio como reserva de la foto. Y usted puede ver sus fotos en el app. los planes de Dropbox para los individuos empiezan 1TB del almacenaje para $8,25 por mes y van a 2TB para $16,58 un mes, que también le consigue herramientas syncing más ricas.

Dropbox.jpg
(Crédito: Dropbox)

6. Flickr

Después más que una década de la propiedad de Yahoo -- de quién actitud caliente-y-fría respecto al servicio imagen-que compartía manejó exasperar contemporáneamente u otro mucha de la comunidad del Web site popular -- Flickr (transferencia directa para Android y iOS) pasó a un nuevo dueño adentro 2018, con la promesa de hacer Flickr un vibrante -- y sostenible -- servicio de la foto.

Para ayudar a revitalizar Flickr, su nuevo dueño, SmugMug, está rodando a fotógrafos49,99 serios dirigidos de $ una suscripción anual que incluya almacenaje ilimitado de la nube, el stats de la foto, y hojear anuncio-libre. Una versión libre le deja almacenar 1.000 imágenes en el servicio y participar en comunidades. (Si usted se aprovechó del 1TB libre anterior del almacenaje de la foto, ahora pudo estar un buen rato de descargar esas imágenes antes de que algo les suceda.)

Nota: Flickr no acepta los archivos CRUDOS, que pueden ser un repartir-triturador si usted está buscando la reserva del offsite de su trabajo. Pero si usted desea a comunidad de la foto donde usted puede compartir y demostrar de sus imágenes, Flickr vale el comprobar hacia fuera.

Flickr.jpg
(Crédito: Jeff Carlson)

7. Fotos de Google

De Google de las fotos syncs automáticamente sus fotos -- y videos -- con la nube vía un app móvil (transferencia directa para Android y iOS) y DeskTop app (transferencia directa para Windows y MacOS). Usted conseguirá almacenaje ilimitado de la foto si usted utiliza la compresión de alta calidad de Google que fija para las imágenes. Usando el esquema de la compresión de Google, las fotos bajo 16 megapixels están sin tocar; las fotos más grandes se vuelven a clasificar según el tamaño. Si usted desea almacenar sus imágenes sin comprimir, el primer 15GB del almacenaje en línea de la nube de la foto está libre; el almacenaje adicional empieza $1,99 por el mes para 100GB. Su contenido de Google Drive, Gmail, y fotos cuentan hacia el límite en línea del almacenaje. (Si usted tiene un teléfono del pixel, usted consigue el almacenaje ilimitado para sus fotos.)

Las fotos de Google asignan automáticamente categorías a las imágenes, clasificando por la gente, los lugares, y las cosas -- usted puede buscar tan para los “gatos” o los “coches,” por ejemplo, y levanta todas las imágenes relevantes. Pero usted no puede asignar sus propias etiquetas, que es molesto si usted utiliza categorías para buscar para imágenes.

La versión móvil y en línea de las fotos de Google proporciona rico y útil foto-corrigiendo las herramientas y los filtros para mejorar rápidamente la mirada de sus imágenes. Y usted puede por supuesto fácilmente compartir las fotos con otras.

googlephotos.jpg
(Crédito: Google)

8. Microsoft OneDrive

Con el servicio de la nube de OneDrive de Microsoft ( transferencia directa para Android y iOS), usted puede upload y las imágenes de la sinc. de su teléfono y entonces Organize y compartir sus imágenes. Usted puede marcar y agregar subtítulos con etiqueta a las fotos vía un web browser, pero usted no puede corregir en línea; cualquier imagen-manipulación que usted desee hacer sucede en su dispositivo. Usted puede upload archivos originales o hacer que OneDrive vuelva a clasificar según el tamaño imágenes para ahorrar el espacio.

Una versión libre le da 5GB del espacio de almacenaje de la nube. Muévase a 50GB del almacenaje de OneDrive para $1,99 por mes. Un reparto mejor es firmar para arriba para $6,99 por mes y conseguir Microsoft Office para PC o Mac en el reparto.

onedrive.jpg
(Crédito: Clifford Colby)

9. Mylio

El Mylio (transferencia directa para Android y iOS) lleva un acercamiento interesante mantener sus fotos seguras y hace la nube las imágenes opcionales, en lugar syncing a través de sus dispositivos usando una conexión del par-a-par sobre el Wi-Fi. Usted puede importar imágenes de su computadora, Facebook, Flickr, cámara fotográfica, y tarjetas del SD y manejarlas de cualquier dispositivo conectado. El almacenaje de la nube está disponible de usted desea conseguir lejos de su impulsión dura local.

Un plan libre le deja las fotos 25.000 de la sinc. sobre tres dispositivos. Para $8,33 por mes, usted puede las fotos 100.000 de la sinc. a través de cinco dispositivos y conseguir las herramientas foto-que corrigen robustas; $20,83 por mes le da 12 los dispositivos y 500.000 las fotos, más corregir las herramientas. La compañía también ofrece una versión libre apenas para iOS o para los dispositivos de Android que le dé 500.000 las fotos y las herramientas que corrigen. El Mylio tiene un acercamiento pulido al almacenaje y a la gerencia distribuidos de la foto, y si usted guardaría algo sus imágenes cerca del hogar, puede ser la manera ir.

mylio.jpg
(Crédito: Mylio)

10. SmugMug

Tanto de un sitio del comercio como un lugar para almacenar con seguridad sus fotos, SmugMug (transferencia directa para Android y iOS) se diseña para el profesional -- y el muy serio -- fotógrafo. Ofrece servicios del e-comercio para ayudarle a vender sus fotos, incluyendo crear su propio almacén en línea que califica; tiene un plug-in de Lightroom que le deje sinc. sus imágenes y meta datos con los servidores de SmugMug; proporciona Templates que le ayuden a compartir, a demostrar apagado, o a vender sus imágenes; y, por supuesto, almacena sus imágenes en sus servidores.

Los planes empiezan $3,99 por mes para un paquete básico que incluya uploads ilimitados de la foto y un Web site customizable a $29,99 un mes para un storefront de llavero con su propio Domain Name. Los iOS y los Android app le dejaron demostrar de su lista en su teléfono, hojear sus galerías y carpetas, y las fotos del automóvil-upload a su cuenta.

smugmug.jpg
(Crédito: SmugMug)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.