Leído bastantes sobre amenazas de la seguridad de Android, y le pudo pensar que la cosa más segura es dar vuelta apagado a su teléfono, envolverlo firmemente en papel de estaño, y ocultarlo en su cajón de la chatarra. Los Hackers están intensificando su juego -- Stagefright, la vulnerabilidad recientemente descubierta de la plataforma, expone hasta 95 por ciento de todos los dispositivos de Android a los ataques malévolos.

Los teléfonos móviles son blancos atractivas, consiguiendo tan más atractivos que llegan a ser siempre más Functional. Los teléfonos guardan la información financiera, los detalles de nuestro profesional y las vidas personales, comportamientos que hacen compras, migajas de pan de actividades diarias. Por ejemplo, muchos de nosotros uso nuestros teléfonos para las actividades bancarias y los pagos móviles. ¿Qué criminal no desearía el acceso a esas cuentas?

Pero no foil su teléfono apenas todavía. Siguiendo nuestros pasos del commonsense, usted puede reducir su riesgo de la exposición para calumniar actividades. Y si sucede el peor y usted pierde control de su teléfono, usted puede reducir al mínimo el daño.

Fije una contraseña o un PERNO de la pantalla-cerradura

Se parece imprudente no tomar esta primera medida simple, pero un examen reciente divulga que tanto pues la mitad de los usuarios del teléfono móvil no traba su pantalla con un PERNO, una contraseña, un patrón, o una huella digital. Con una cerradura de la pantalla, cada vez que usted se gira o Wake Up su dispositivo, le pedirán abrirlo.

A fijar una cerradura de la pantalla, vaya a los ajustes, golpee ligeramente la pantalla de la cerradura y la seguridad, e instale su cerradura de la pantalla.

screenlock.png
Usted tiene porciones de control sobre el tipo de cerradura de la pantalla usted instalado.

En sus la propia, una cerradura de la pantalla bloqueará solamente ésos con el acceso físico a su teléfono del acceso a sus datos, así que no fija una cerradura de la pantalla y pensarle sea seguro. Algunos apps, tales como el teléfono y la cámara fotográfica, proporcionan uso limitado de la pantalla de la cerradura. Y los informes recientes sugieren que las contraseñas, los pernos, e incluso las huellas digitales de Android puedan ser cortados, así que Consider una cerradura de la pantalla una buena primera lectura del paso y de la subsistencia.

Mientras que usted setting-up su cerradura de la pantalla, cerciórese de que usted esté utilizando una contraseña fuerte para su cuenta de Google, y Consider usando una contraseña Manager, que le deja fácilmente utilizar las contraseñas fuertes, únicas para los Web site y los apps. Un informe reciente de la seguridad de Google observó que una contraseña Manager es parte de una estrategia sólida para permanecer en línea seguro.

Ponga al día su OS de Android y apps

Aquí está otro paso fácil y eficaz: Mantenga su sistema operativo y los apps de Android actualizados. Google y los app-fabricantes de tercera persona ponen al día con frecuencia su software, agregando nuevas características y remendando los agujeros de la seguridad. Guardando ayuda actualizada de la poder del software asegúrele se protegen contra nuevas amenazas.

Aunque su teléfono debe notificarle si una actualización al OS de Android está esperando para ser instalada, usted puede comprobar para saber si hay actualizaciones también yendo a los ajustes, navegando a las actualizaciones del sistema, y la “comprobación para que golpea ligeramente la actualización del sistema.”

Para poner al día sus apps, abra el almacén del juego, vaya a mi Apps, y ponga al día cualquier apps que demuestre que una nueva versión está disponible.

update.png
Encuentre los apps que necesitan ponerse al día en la mi ventana de los apps del almacén del juego.

Desafortunadamente, usted puede ver que un retraso entre el tiempo Google identifica un agujero de la seguridad del software y cuando el remiendo de la seguridad finalmente alcanza su teléfono. El remiendo tiene que hacer a menudo su manera de Google a su fabricante del microteléfono, entonces su portador, y finalmente a su dispositivo. Sin embargo, Google, Samsung, y LG han prometido para lanzar las actualizaciones mensuales de la seguridad para sus dispositivos en un esfuerzo de acortar el espacio entre el aspecto del malware y el lanzamiento de un remiendo de la seguridad.

Guárdese de acoplamientos en el email, en Web site, y en postes sociales

Phishing continúa siendo un comandante -- y cada vez más sofisticado -- problema de la seguridad. Mientras que algunos usuarios consiguen cortados con un ataque activo, mucha gente abre sus propios agujeros de la seguridad consiguiendo cogida en un scam phishing o descargando el malware de sitios untrustworthy. Sea elegante sobre acoplamientos en email, en Web site, y en postes, y si un acoplamiento parece sospechoso, no Click It. (Vea el “software de la seguridad” abajo para más encendido ahora para ser seguro con Web site sombríos.)

Utilice el público Wi-Fi con la precaución

Si usted está utilizando un hotspot del Wi-Fi del público -- en un café, en un hotel, en un plano -- los expertos dicen usted debe asumir que alguien snooping en usted, intentando asir su información.

Mientras que algunos recomiendan que usted da vuelta apagado al Wi-Fi y a Bluetooth cuando hacia fuera en el público, esa clase de derrotas el propósito del tener un dispositivo móvil. La mayoría de los servicios del email y del e-comercio y de los sitios financieros ofrecen conexiones seguras por el defecto, que proporciona una medida de protección al usar el Wi-Fi en lugares públicos, y los fabricantes del browser están agregando las características de la seguridad que le advertirán cuando usted está intentando tener acceso a un sitio inseguro. Para la seguridad adicional, un VPN permite que usted cree una conexión privada sobre una red pública para enviar y para recibir datos sensibles, tales como información de la tarjeta de crédito.

arrow.png
En un internet address, busque el “s” en el extremo del “HTTP.” Ese las demostraciones usted tiene un canal seguro sobre una red insegura.

Transferencia directa del Google Play Store, y permisos del app del cheque

Los expertos de la seguridad advierten que una fuente significativa del malware sea Web site que demandan ofrecer versiones libres de apps pagados, tales como una versión libre de una mejora pagada para Angry Birds. Usted ahorra 99 centavos, pero usted ahora tiene malware en su teléfono, también. Es más seguro descargar apps con el Google Play Store que a través de sitios de tercera persona, pues Google supervisa su almacén para los apps malévolos.

También, antes de que usted instale un app, leído qué permisos usted le está dando. Voluta al fondo de los detalles del permiso de la página y del golpecito del juego de Google del app. Si usted tiene preocupaciones, tales como porqué un Flashlight app necesita el acceso a su Contacts, encuentre un app similar con permisos que usted es más cómodo con.

permissions.png
Vea lo que desea un app el acceso a golpear ligeramente los detalles del permiso en el fondo de su pantalla en el almacén del juego.

Utilice el software de la seguridad

Antivirus y el software de la seguridad pueden explorar para los apps malévolos, advertirle sobre Web site sospechosos, y ofrecer la seguridad para los teléfonos perdidos. Un antivirus app no le hace menos responsable de la seguridad de su teléfono, sin embargo. Trabaja en la coordinación con los otros pasos enumerados aquí; no es un reemplazo para ellos. Varios editores hacen apps de la seguridad de Android, incluyendo Avast, puesto de observación, y McAfee.

Aprovéchese del dispositivo Manager de Android

Perder su dispositivo o hacerlo haber robado puede ser tan perjudicial justo como tenerlo cortó. El dispositivo Manager de Android puede ayudarle a localizar un teléfono o una tableta perdido, reajustó el PERNO de cerradura de la pantalla, y (si usted no puede recuperar su dispositivo) borre los datos del teléfono.

devicemanager.jpg
El dispositivo Manager puede ayudarle a localizar un teléfono y una cerradura perdidos o a borrarla si usted no puede recuperarla.

Proteja su cuenta de Google

Si algo va wonky con su cuenta de Google -- diga, usted pierden su actividad inusual de la contraseña o de los avisos de Google -- Google puede asistirle con un número del email o de teléfono de la recuperación. Si usted realmente desea ser seguro, instale la verificación de dos etapas. Con ese paso adicional, Google envía su teléfono un código single-use que usted introduce cuando usted firma el pulg. Esa manera si alguien consigue su contraseña, todavía no podrán conseguir en su cuenta. Dirija encima a su página de las cuentas para instalar un número de la recuperación y una verificación de dos etapas.

Más recursos

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.