istock-bojan89-890883438.jpg
(Crédito: Bojan89/iStockphoto)

Pueble a menudo la mirada en un Año Nuevo como ocasión de mejorarse, haga opciones más elegantes, y ponga su vida en un curso mejor. Desafortunadamente, la mayoría “de las resoluciones del Año Nuevo” fallan rápidamente -- 80% se abandonan por la segunda semana de febrero.

Mientras que el jurado está hacia fuera en cuánto tiempo lleva verdad la forma un hábito, el tiempo del restos del Año Nuevo en que los muchos de gente tienen voluntad para realizar cambios en sus vidas.

Debajo están los apps que pueden ayudarle en su viaje a lograr sus metas más importantes del Año Nuevo. Los hemos roto para arriba en las categorías, basadas en la gente más común de los artículos puesta en sus listas de la resolución del Año Nuevo (véase la carta abajo).

chart.jpg
(Crédito: Statista)

1. Coma más sano y el ejercicio

El cambiar comiendo Habits y haciendo tiempo al entrenamiento está perenne en la tapa de la lista para los muchos de las resoluciones del Año Nuevo--especialmente después de indulgencias del día de fiesta. Aquí están algunos apps que pueden ayudarle a permanecer positivo, a perder el peso de una manera segura y a conseguir en forma. Estos apps son todos libremente a descargar con mejoras superiores opcionales. Saber que usted está pagando un app pudo hacerle motivado para utilizarlo.

  • MyFitnessPal (transferencia directa para iOS o Android): Este app es gran manera de hacer opciones del alimento, un ejercicio y, más importantes, no sentir mal más sanos sobre se. En vez apenas de contar su producto de la caloría, MyFitnessPal va más profundo y le enseña que sobre la nutrición y los macronutrients, rompiéndolo todo trague en una carta de empanada del fácil-a-entender. ¡Otro alternativa popular es lo pierde! (transferencia directa para iOS o Android).
  • Funcionario App (transferencia directa de Blogilates para iOS o Android): la estrella Cassey Ho de la aptitud de YouTube diseñó el app para hacer conseguir tan fácil sano como sea posible. El app incluye las recetas para comer limpio, los calendarios mensuales del entrenamiento y las docenas de videos. Ho, que conduce todos los entrenamientos, está animando, upbeat y siempre honesto sobre sus propias luchas con imagen y confianza del cuerpo.
  • Fitbit (transferencia directa para iOS o Android): El perseguidor de Fitbit/el reloj y la combinación del app pudieron ser más de una comisión que otros apps. El app puede aparearse con otros apps de la aptitud para seguir más profundizado de pasos, del ejercicio, y de los patrones el dormir. Además, usted puede registrar su alimento en el app para ver historia de la comida rápidamente. Por supuesto, el alternativa popular es el reloj de Apple, pero solamente para los usuarios de iPhone.

VER: Los mejores apps de la lista del lío para las tareas de manejo en cualquier plataforma

2. Excepto el dinero

Si usted desea ahorrar el dinero para tener vacaciones unforgettable, dinero adicional en caso de urgencia, o apenas para ser más financieramente responsable, compruebe hacia fuera estos apps:

  • Las bellotas (transferencia directa para iOS o Android) son uno de los apps de presupuesto más populares. Se jacta el cifrado de 256 pedacitos y anima a usuarios que cuelguen sobre repuestos el cambio redondeando encima de lo que usted compra con las bellotas pasa la tarjeta del debe. Usted puede incluso llevarlo el nivel siguiente invirtiendo en listas pequeñas.
  • Las ayudas del prisma (transferencia directa para iOS o Android) usted no pierde de vista sus cuentas así que usted no incurre en últimos honorarios y no daña su crédito. El app le recuerda cuando sus cuentas son debidas y le da una vista comprensiva de todas sus cuentas, renta, equilibrios, y costos mensuales. Otro alternativa es Mint (transferencia directa para iOS o Android).
  • PocketGuard (transferencia directa para iOS o Android) conecta todas sus cuentas financieras y calcula su presupuesto basado en su gasto actual Habits. Usted puede fijar diario, semanario, o las metas mensuales del gasto. Además, usted puede calcular hacia fuera lugares para cortar esquinas y para hacer sus cuentas menos.

3. Lea más libros

Si usted es como mí, usted ama leer, pero nunca se parece haber bastantes horas en el día a conseguir con más que un capítulo. Si usted es realmente como mí, usted compra toneladas de libros y lucha para leerlos todos. Si usted desea incorporar más libros en 2019, compruebe hacia fuera estos apps:

  • Goodreads (transferencia directa para iOS o Android) conecta a lectores con una comunidad de otros lectores para compartir sus libros preferidos. El app tiene un explorador a que en--vayan los libros de registros para usted. Los usuarios pueden Organize que sus libros en “desee leer” o “han leído” categorías. Si el app es un pedacito que abruma, usted puede ser que intente leer (transferencia directa para iOS o Android).
  • Audible (transferencia directa para iOS o Android) trabaja a través de plataformas y da el acceso de usuarios a una plétora de audiobooks. El app tiene un contador de tiempo si usted tiene gusto de caerse lectura dormida y usted puede también fijar la velocidad de la lectura. Después del ensayo libre de 30 días, la suscripción es $14,95 por mes para un crédito del libro un mes o $22,95 para dos créditos del libro por mes. Si eso no está en su presupuesto, compruebe hacia fuera la sobremarcha (transferencia directa para iOS, Android) que los syncs con su biblioteca.
  • Litsy (transferencia directa para iOS o Android) crea a comunidad del libro donde los usuarios pueden compartir las fotos de los libros ellos es lectura y descubrir qué leer después. Los usuarios pueden también seguir a algunos de sus editores preferidos y continuar con las noticias más últimas. Litsy también no pierde de vista cuántos libros usted ha leído y lo rompe abajo en las páginas para las derechas de jactancia adicionales.

4. Consiga un nuevo trabajo

Si usted está buscando un fresco empiece un nuevo trabajo o el deseo llevar su carrera el nivel siguiente, caza del trabajo puede ser asustadizo y desafiador. Compruebe hacia fuera estos apps para llevar a hombros algo de la carga:

  • Las ayudas de LinkedIn (transferencia directa para iOS o Android) usted encuentra trabajos, las compañías de la investigación y la red con la gente en su campo. Solicite los trabajos en el app, compañías del mensaje a la carta recordativa, cree un perfil profesional y hojee el listado y las noticias más últimos sobre el mercado de trabajo. LinkedIn también tiene un app que el específico disponible al trabajo busca (transferencia directa para iOS o Android)
  • La búsqueda del trabajo del monstruo (transferencia directa para iOS o Android) es un Yesca-estilo fácil de utilizar app que le deja birlar trabajos. Usted puede filtrar por correo la fecha, el sueldo y trabajos cerca de usted. La característica de la mensajería le deja no perder de vista sus conversaciones con los patrones potenciales. También, si usted no tiene un curriculum vitae a importar, usted puede crear uno en el app.
  • ZipRecruiter (transferencia directa para iOS o Android) le deja buscar y solicitar su trabajo perfecto de dondequiera. Usted puede ahorrar para solicitar ellos más adelante. El app aprende qué tipo de empleo usted está buscando para y le notifica cuando usted puede ser que empareje con algo.

5. Tome una nueva manía

¿Usted desea aprender una nueva habilidad o una manera de la diversión de pasar el tiempo? Desarrollar una manía es una gran manera de sentirse como usted está utilizando su tiempo constructivo en vez de la TV que mira justa o lo está enrollando con medios sociales. Mientras que hay manías incontables que usted podría tomar, aquí están algunos apps para ayudarle a conseguir comenzado:

  • Duolingo (transferencia directa para iOS o Android) es una diversión y una manera eficaz de aprender una nueva lengua. El app ofrece más que 20 idiomas y está agregando constantemente más. Todas las lecciones -- cuáles cubren niveles que varían de la conversación, del vocabulario y de la gramática -- esté totalmente libre. Usted puede trabajar hacia la comprensión leyendo, escribiendo, escuchando y hablando. Es también un app muy bien diseñado que es rápido, diversión, y simple utilizar. Está totalmente libre porque está traduciendo silenciosamente y automáticamente la tela en el fondo.
  • Innit (transferencia directa para iOS o Android) es una receta y app el cocinar. Es perfecto para Meal Planning, sacudariendo encima de su menú, de comer más sano, o de intentar de la cena cocinar más. Innit tiene información rápida de la comida sobre la pantalla, fácil entender direcciones con videos paso a paso, syncs a sus dispositivos elegantes de la cocina, y las marcas que hacen compras para los ingredientes fáciles con la característica de Shopping List.
  • Smartplant (transferencia directa para iOS o Android) es el app perfecto para conseguirle en tacto con su pulgar verde. El app hace fácil entender cómo tomar el cuidado de sus plantas durante cualquier punto en el año. Usted puede identificar las plantas y a parásitos dañosos apenas tomando un cuadro. La exhibición es fácil de entender, si usted desea un jardín que arrellana o apenas guardar su poco vivo suculento.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.