Rosario Dawson y otras estrellas de Hollywood embala los créditos de esta demostración próxima. (Crédito: YouTube)

Mientras que las audiencias de la TV cambian de puesto del cable al mundo de fluir sobre el Internet, los abastecedores contentos están revolviendo para estacar demandas en esta frontera burgeoning. Netflix ahora se sabe para su ventisca implacable de demostraciones originales, pero YouTube todavía se encuentra el montar de la línea a horcajadas entre los vehículos del red-grado como la cobra Kai y una legión de creador que baten hacia fuera los clips cortos que cubren Everything de cocinar inclina a las revisiones del coche.

Hoy, YouTube (transferencia directa para iOS o Android) movió la muesca de la aguja una más lejos hacia la programación superior con la ciudad extraña, la demostración de Jordania Peele para YouTube que salió acoplado esta mañana. Para los de usted que viven debajo de rocas, Peele era el escritor y el director del golpe de la rotura violenta sale, para el cual él ganó la concesión de la academia para el mejor guión y fue nominado para el mejor cuadro y el mejor director para la buena medida.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Demostrándose ser mucho más de una mitad de un dúo acertado de la comedia, Peele ha caminado hacia fuera de esa sombra de modo considerable, con los progresos para una demostración del horror en HBO, un ganador starring Lupita Nyong'o de la concesión de la academia del compañero de la película de la horror-novela de suspense de Blumhouse, un reboot de la serie de la película de Candyman, y un reboot de la zona crepuscular para el CBS todo el Access. (Revelación: Download.com y el CBS son poseídos por la misma casa matriz.)

Pero mientras que el tono de estos proyectos es uniformemente sobrio y spooky, la ciudad extraña se siente como la versión de la comedia del negro oscuro Mirror de Netflix notorio. El acoplado de YouTube es lleno de punchlines, de mordaza y de agentes comedic como Michael Cera, Ed O'Neill, Sara Gilbert y Laverne $cox. LaVar Burton también ofrece pesadamente como cierta clase de científico enojado.

Como serie de la antología, una demostración puede conseguir a más agentes del alto-perfil que un cuento por entregas, porque tienen que confiar solamente a un episodio. Tan puede haber más camafeos que esperan en las alas. Pero podemos decir para seguro que la ciudad extraña alineará más con las sensibilidades comedic de Peele de que las que él demostró para salen.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Como uno de los boletos más calientes de Hollywood últimamente, Peele puede también atraer el talento que pudo haber ido de otra manera con otras producciones.

Peele se enumera como productor ejecutivo para la ciudad extraña y la mayoría de los otros proyectos a los cuales se ha unido su nombre, así que él puede no estar implicado en el desarrollo cotidiano de la demostración. Pero en ese papel, usted es normalmente un contribuidor importante a la visión total cueste lo que cueste, con energías del veto en el bastidor, screenwriting, y otras decisiones críticas.

Debuts extraños de la ciudad 13 de febrero de 2019 en el premio de YouTube, que cuesta $12 por mes con un ensayo libre de 30 días. Además de contenido original, la suscripción incluye el premio de la música de YouTube (el competidor de la compañía a Spotify), quita anuncios de YouTube, permite el fondo que escucha e integra descargar para la visión fuera de línea.

El premio de YouTube también tiene un plan de la familia para $18 por el mes para hasta seis personas, y un plan individual del estudiante para $6 por mes.

Comida para llevar

  • La ciudad extraña de la antología de la comedia sci-fi debuted su primer acoplado en YouTube hoy. La demostración es ejecutivo producido por el guionista de Academy Award-winning, director y el agente Jordania Peele.
  • La ciudad extraña será exclusiva al premio de YouTube, el brazo contento original suscripción-basado de YouTube que cueste $12 por mes y quite anuncios, permita las transferencias directas y el fondo que escuchan, y viene con el premio de la música de YouTube, el competidor de la compañía a Netflix.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.