istock-master1305-921677406.jpg
(Crédito: Master1305/iStockphoto)

Hay siempre una tendencia o un truco nueva en Facebook o Instagram. Los usuarios pudieron recordar el desafío blanco y negro de la foto de 7 días en Instagram, pidiendo que sus amigos le describan en un GIF, describiéndose en tres caracteres ficticios y lo más recientemente posible, “cómo hace difícilmente el envejecimiento golpearle” desafío.

También conocido como 10 el desafío del año, usuarios en Facebook o poste de Instagram el cuadro más reciente de sí mismos al lado de una foto a partir 10 hace de años.

En vez de saltar en el carro de la banda de música, Kate O'Neill, fundador de las penetraciones de KO, preguntó lo que podría hacer Facebook con estos datos. En un pío, O'Neill dijo que ella se preguntaba cómo los datos del meme del envejecimiento se podrían minar para entrenar a algoritmos faciales del reconocimiento en la progresión y el reconocimiento de la edad.

VER: WhatsApp domina el mundo de la mensajería, hallazgos del estudio

Aun cuando Facebook podría tener acceso a los datos si deseara a, O'Neill del cuadro del perfil dicho que los parámetros para el desafío simplemente harían más fácil recoger datos. La mayor parte de los estados que circulaban en el sitio social de los medios estipularon las fotos para ser 10 años aparte o para fijar su primera foto del perfil al lado de su más reciente.

Los usuarios no upload siempre las fotos cronológicamente o de sus caras. Las probabilidades son más que algunos personas en su lista de los amigos pueden tener un animal doméstico, un lugar o texto fijados como su cuadro del perfil.

Además, aunque Facebook eran buscar para los datos sobre sus el propios, la foto que fijaba la fecha, no emparejarían necesariamente cuando la foto fue tomada originalmente. Tener un sistema aseado de fotos a analizar a través, etiquetado claramente “2009 contra2019,” por ejemplo, hace curating un dataset grande mucho más fácil.

Un portavoz de Facebook dijo a O'Neill que el meme fuera user-generated y el sitio social de los medios no comenzó la tendencia. Y, por supuesto, el meme se ha separado a otras redes sociales también. Y debemos también tratado sobre otros tipos de compañías o de agencias que minan todos estos datos para entrenar a sistemas faciales del reconocimiento.

Sin importar los orígenes 10 del desafío del año, es importante ser cauteloso sobre cómo utilizamos medios sociales y apps de Smartphone. las prácticas de la aislamiento de datos de Facebook han estado bajo escrutinio desde el escándalo de Cambridge Analytica. Y qué se parece como cada mes, los apps nosotros pensaron que podríamos confiar en estamos acusados de fraude del tecleo, vendiendo datos a los terceros o siendo malware.

“Vale el considerar de la profundidad y de la anchura de los datos personales que compartimos sin reservaciones,” O'Neill dicho en un editorial atado con alambre.

Una de las cosas Facebook cuida sobre más, por supuesto, está esté conduciendo simplemente el contrato.

“Una explicación mucho más simple es que apenas quisieran que usted se abra una sesión y que fuera en un viaje de la nostalgia,” otro usuario de Twitter dicho.

El sentido de las marcas de la teoría. Puede ser que tome un cierto tiempo para enrollar detrás a través de sus fotos para encontrar una foto a partir 10 hace de años que eso no es demasiado embarazoso fijar, pero también demostraciones usted parece mejor ahora. Mientras que usted está enrollando, las probabilidades son usted parecerán otras imágenes y se zambullirán en un viejo álbum o comprobarán para arriba en un amigo de la High School secundaria.

Después de usted fije sus fotos de la comparación, usted llegará probablemente para ver si la gente piensa que usted ha envejecido bien y para ver los postes de sus amigos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. los datos virales del meme del envejecimiento de Facebook se podían minar para entrenar a algoritmos faciales del reconocimiento en la progresión y el reconocimiento de la edad.
  2. El sitio social de los medios podía también utilizar 10 el desafío del año para conducir el contrato enviando a usuarios en un viaje de la nostalgia.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.