snapp.jpg
(Crédito: Snapchat)

Los usuarios máximos de iPhone XS han llevado Twitter sobre los últimos días para quejarse por funcionamiento de Snapchat (Android , iOS) en el dispositivo.

Apple touted las cámaras fotográficas en nuevos iPhones durante el acontecimiento de Apple anterior este mes. Los presentadores demostraron una imagen tomada por uno de los iPhones en la cubierta de Tiempo y movida de un tirón con un slideshow de detallado, profesional que miraba las fotos.

Qué usuarios experimentaron cuando tomaron selfies de Snapchat era a veces menos que profesional. Las docenas de píos circularon diciendo que está enfocada la cámara fotográfica “también adentro,” aplican un filtro que alisaba extraño, y los parecer la foto “están siendo tomados por una patata.”

Otros usuarios compararon la calidad al iPhone 4 o a un Android, posiblemente el insulto más grande para un iPhone.

VER: iPhone XS, máximo de XS, XR: los nuevos iPhones de Apple tres empiezan $749, $999, $1099

“POR FAVOR dígame que usted esté desarrollando actualmente su app para apoyar los teléfonos del máximo de iPhone Xs. Soy enfermo de parecer haber enfocado, pixelated gota, “ un usuario pió a Snapchat y a la ayuda de Snapchat.

¡ La cuenta de la ayuda está contestando a algunas de las quejas, las “gracias por dejarnos saber! Estamos trabajando siempre para mejorar la experiencia de Snapchat en ambas plataformas. ¡Vigile por favor el almacén del app de su dispositivo para las nuevas actualizaciones! Mientras tanto, compartiremos el Info que usted proporcionó nuestro equipo, “el pío leído.

Newsweek especula que es Snapchat posible no era "listo" para los usuarios del máximo de iPhone XS. El máximo de XS es la pantalla más grande Apple de iPhone ha creado hasta la fecha con una exhibición estupenda de la retina de 6.5 pulgadas.

Snapchat podría fijar posiblemente la edición con una actualización, a la cual la cuenta de la ayuda hizo alusión.

Download.com alcanzado hacia fuera a Snapchat para el comentario y se pondrá al día cuando recibimos una respuesta.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los nuevos dueños máximos de iPhone XS, impacientes utilizar Snapchat en el dispositivo, estuvieron decepcionados con la calidad de la foto.
  2. Es posible que porque la pantalla del máximo de iPhone XS es tan grande, el app no puede manejar el cociente.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.