(Crédito: Apple, inc.)

Mientras que DeskTop y las PC de la computadora portátil han negociado lugares con los teléfonos móviles y las tabletas cuando viene al factor del chisporroteo, el marzo de la tecnología continúa en áspero el mismo paso que antes. Apple, Google y otros fabricantes grandes producen los teléfonos nuevos del buque insignia cada año, y Apple y Google también ruedan hacia fuera las mejoras complementarias anuales para iOS y Android, respectivamente.

Tan mientras que muchos usuarios de iPhone y de iPad todavía están discutiendo el excedente si deben ponerse al día a iOS 12 o a un nuevo dispositivo en conjunto, Apple está avanzando con iOS 13, según informes de MacRumors y de 9to5Mac. Estos indicadores vienen bajo la forma de analytics de la tela, donde los dueños del Web site pueden ver al usuario Info tal como lo que está funcionando el sistema operativo usted cuando usted carga una de sus páginas.

VER: Los mejores juegos al juego con los amigos para iOS y Android adentro 2019

Esto es hecha posible por una característica en su browser conocido como secuencia del agente del usuario, que los Web site utilizan calcular hacia fuera cómo exhibir una página correctamente en su dispositivo. Muchos Web site le presentarán con disposiciones totalmente diversas dependiendo de los datos en esta secuencia -- y los informes del analytics dados a MacRumors y a 9to5Mac demuestran que iOS 13 ha estado haciendo estallar para arriba en estas secuencias por muchos meses ya.

Por supuesto, hay las extensiones del browser que le dejan elegir de una lista de las secuencias del agente del usuario, y usted puede crear a veces de encargo sin necesitar ser también tech-comprensión. No todas estas secuencias están garantizadas tan para ser legit. Algunos pueden divulgar “iOS 13” apenas para los propósitos de prueba, mientras que pueden otros falsificado por razones de la aislamiento o de la seguridad.

Pero basado en la carta que 9to5Mac proveyó en Twitter, el volumen escarpado de “iOS 13” que demuestra para arriba en los browsers que visitan su Web site indica fuertemente que una cierta versión del sistema operativo después móvil de Apple está en línea genuino en servicio, delante de su principio previsto en la conferencia anual de WWDC de la compañía en junio.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

¿Qué más sabemos sobre iOS 13?

En el caso de 9to5Mac, dice que ha estado viendo iOS 13 en secuencias desde entonces marzo de 2018. No era largo después que la marca Gurman del staffer de Bloomberg cayó algunas pepitas en Twitter: Apple planeaba en un Files nuevo app, MacOS-como lengüetas del app y un reajuste de la pantalla casera. Es inusual conseguir a un eso mucha información que a principios de, pero las compañías tenga gusto de plan de Apple sus sistemas operativos -- y los teléfonos se encienden -- por años antes de que vean siempre la luz del día.

Por otra parte, conseguir noticias sobre iOS 13 desde marcha del año pasado puede ser una espada de doble filo, porque no cada característica hace seguramente el corte. Ése es porqué Apple esperará probablemente hasta este verano para revelar la versión siguiente, porque ése es cuando sabrá exactamente va a formar para arriba. Puesto que los nuevos iPhones lanzan típicamente en septiembre cada año, junio es discutible el punto más último en el cual pueden trabar Everything pulg.

Pero entonces iguale, pues sierra recientemente con AirPower y las charlas de Facetime del grupo, algo grande podríamos inmóvil conseguir retrasados sobre la undécimo hora. En el lo menos, aunque, Gurman aparece haber dadonos una ojeada de donde Apple quisiera que iOS 13 fuera cuando consigue revelado oficialmente algunos meses de ahora en adelante.

Takeaways

  • Dos Web site de las noticias dedicaron al informe de noticias de Apple que han estado detectando a visitantes el funcionar de iOS 13 desde marzo de 2018. El sistema operativo es empizarrado ser revelado en la conferencia anual de Apple WWDC en junio.
  • Según un staffer de Bloomberg, debemos esperar que iOS 13 tenga un Files restaurado app, MacOS-como lengüetas del app y un reajuste de la pantalla casera.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.