ios12.png
(Crédito: Apple)

la nueva iOS versión de Apple 12.1.1 puede ser una actualización de menor importancia, pero todavía maneja cocinar encima de varias nuevos características y arreglos para los iPhones, los iPads, y los dispositivos de iPod Touch.

VER: 10 Los apps más importantes de iPhone de toda la hora

Lanzado el diciembre 5, el sabor más último de iOS debe satisfacer a usuarios de FaceTime, como usted puede ahora despedir más rápidamente entre la cámara fotográfica delantera y posterior durante una llamada video. iOS 12.1.1 coloca el botón del tirón directamente en la pantalla casera; usted tuvo que zambullirse previamente en un menú separado para tener acceso a ese botón. Además, usted puede ahora tomar una foto viva durante una llamada de FaceTime para capturar un clip video rápido en comparación con una imagen inmóvil.

iPhone XR y los dueños de XS impacientes probar la característica dual-SIM del eSIM de Apple encontrarán más portadores onboard. AT&T ha agregado ya la ayuda para el eSIM, mientras que Verizon hará mismo comenzar diciembre 7, un portavoz de Verizon confirmado a CNET. Un portavoz para T-Móvil confirmado a Download.com que el portador apoyará la tecnología del eSIM de Apple, agregando que la compañía no tiene ninguna sincronización a compartir en este tiempo sino la gente dicha a la “estancia templó.” Usted puede ver una lista de portadores apoyados por todo el mundo en la página de la ayuda del eSIM de Apple. el eSIM agrega una ranura de tarjeta virtual de SIM, que deja a iPhone XR y a usuarios de XS hacer juegos malabares dos números de teléfono en un dispositivo.

Después, iOS 12.1.1 agrega la ayuda para los electrocardiogramas como un paso hacia el ECG app esperado lanzar para la serie del reloj de Apple 4 en la versión siguiente de WatchOS.

La nueva actualización agrega la ayuda Haptic del tacto a las notificaciones en la pantalla de la cerradura para el iPhone XR. Eso significa que los dueños de iPhone XR puede golpear ligeramente una inspección previo de la notificación para sacar una regeneración haptic, así revelando la notificación completa.

el lanzamiento de Apple observa para iOS 12.1.1 también Highlight una opción para ocultar el sidebar en las noticias app de Apple al usarlo en un iPad en modo de Landscape. Además, la ayuda de la mención de las notas para el texto en tiempo real (RTT) para el Wi-Fi invita un iPad o un iPod Touch. Diseñó ayudar a poblar quiénes son sordos o duros de la audiencia, las exhibiciones del RTT el texto de una conversación de teléfono en tiempo real. Finalmente, la actualización resuelve insectos con la identificación de la cara, el voicemail visual, el iMessage, y las notas de Voice.

Para descargar iOS 12.1.1, abra los ajustes, vaya al general, y después seleccione la actualización del software. Su dispositivo comprobará para y descargará la actualización más última.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Apple ha lanzado iOS 12.1.1 con las nuevas características de FaceTime y los portadores adicionales para la característica dual-SIM del eSIM.
  2. La actualización también agrega la ayuda para la serie del reloj de Apple 4 ECG próximos app y tacto haptic para las notificaciones en el iPhone XR.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”