Realmente, usted no tiene que elegir. Con el campo del cargador de Apple, usted puede funcionar Microsoft Windows 10 y OS X Yosemite o después su Mac, dando vuelta a su máquina en un sistema del dual-cargador Windows/OS X.

El campo del cargador instala una partición en su impulsión dura de Mac e instala Windows en la partición. Entonces usted puede cambiar entre los dos sistemas reanudando en cualquiera uno usted desea.

Ése es el retén: usted tiene que recomenzar su Mac para funcionar el otro OS. Si usted desea funcionar Windows y OS X de lado a lado, el cheque hacia fuera Parallels Desktop para Mac y VMware Fusion, que permiten que usted funcione Windows y OS X simultáneamente, ningún reboot requirió.

La instalación de Windows en su Mac toma una cierta hora, y usted necesita tener su propia copia de Windows 10, pues Apple no la provee del campo del cargador. Pero una vez que usted haya recogido Everything que usted necesita, el proceso es directo.

Recolecte sus materiales

Aquí es lo que usted necesita:

    • Un Mac Intel-basado que apoya Windows 10. La mayoría de los Macs lanzados puesto que el centro 2012 del debe trabajar, sino consultar esta lista de Apple para confirmarle tienen un Mac compatible.
    • Una lleno-instalación 64-bit DVD, USB Flash Drive, o imagen del disco (ISO) de Microsoft Windows. Usted puede comprar una imagen del disco de Windows 10 en el sitio de Microsoft. Si usted tiene el software completo 10 de la instalación de Windows en un DVD o un USB Flash Drive, vea el sitio de Apple para las instrucciones en cómo crear una imagen de la ISO.
    • Un teclado del USB y un ratón o un trackpad.
    • Un 16GB o un USB Flash Drive más grande. El campo del cargador borra y cambia formato el USB Flash Drive como parte del proceso, así que haga una reserva del contenido de la impulsión de destello.
    • 30GB del espacio de disco duro libre en su impulsión de StartUp. Mientras que el campo del cargador no borra su disco duro, cambia de puesto su contenido alrededor, así que se cerciora de usted tener una reserva actual y completa de su disco de StartUp en caso de que algo consiga perdido.

    Instale la impulsión con la ayudante del campo del cargador

    ¿Antes de que usted comience, usted hizo las copias de archivos importantes en su impulsión dura y la impulsión de destello? Si es así proceda a conducir la disposición.

    1. Navegue a la carpeta de las utilidades, dentro de la carpeta de los usos, y abra a ayudante del campo del cargador, que caminará usted con setting-up una partición en su disco de StartUp y descargar los conductores de software para Windows. La ventana de la introducción de la ayudante del campo del cargador le da una descripción del campo del cargador. Click continúan.
    2. bc-assistant.png
    3. En la ventana selecta de las tareas, elija que las tareas usted quisieran que la ayudante realizara para usted. Usted puede hacer que cree un disco de la instalación, software de la ayuda de la transferencia directa de Apple, y crea una partición de Windows y comienza el proceso de la instalación. Si usted no ha enchufado el USB Flash Drive, ahora el tiempo. Click continúan.
    4. La impulsión Bootable del USB del crear para la ventana de la instalación de Windows le deja seleccionar la imagen de la ISO y el disco de la destinación que usted desea utilizar para crear una impulsión bootable. Click continúan.
    5. Un diálogo le advierte que la impulsión que usted seleccionó sea borrada. Si usted está muy bien con ese, el tecleo continúa. La ayudante ajusta a formato la impulsión, las copias Windows archivan a ella, y descargan software de la ayuda de Windows.
    6. Usted puede ser incitado agregar una herramienta nueva del ayudante. Incorpore su contraseña en el diálogo y el tecleo agrega el ayudante.

    Cree una partición

    Usted crea después la partición para Windows. Usted tiene que utilizar una impulsión interna; una impulsión externa no hará.

    • En el crear una partición para la ventana de Windows, fijó cuánto espacio usted desea dedicar a sus particiones del OS X y de Windows. La herramienta de la instalación de Windows recomienda el usar por lo menos de 25GB para la partición de Windows. Instalación de Click.
    • partition.png

      Patee a ayudante del campo ahora reparte su disco y entonces recomenzar en la herramienta de la disposición y de la instalación de Windows.

      Instale Windows 10

      Con su impulsión ahora repartida, siga las instrucciones de la disposición de Windows de instalar Windows 10.

    1. En la ventana de la disposición de Windows, fije algunas preferencias y el tecleo después.
    2. Incorpore su llave del producto para activar su copia de Windows, y después chasque después.
    3. Seleccione la versión del OS que usted desea instalar, si le dan una opción, y tecleo después.
    4. Lea los términos de la licencia, y el tecleo después.
    5. Seleccione Bootcamp para donde usted desea instalar Windows, y chasque después.
    6. Click el icono del formato para ajustar a formato la partición para Windows 10.
    7. Usted ve una advertencia del diálogo usted sobre archivos perdidos. Sea AUTORIZACIÓN valiente, y del tecleo.
    8. Ahora chasque después, y usted una ventana del estado donde usted puede supervisar el progreso de la instalación. Una vez que esté hecho, usted recomience otra vez en Windows 10.

    Instale Windows 10

    Casi hecho. Windows asume el control y camina usted con algunos más pasos de la disposición.

    1. En la ventana de los pasos de la disposición, si usted desea guardar cosas el moverse, ajustes expresos selectos. Usted puede ir siempre detrás y modificar sus ajustes para requisitos particulares más adelante.
    2. Entonces cree su cuenta y tecleo del usuario después. Usted verá algunos mensajes amistosos el mantener de usted informado sobre cuál es de suceso y que le asegura que éste no durará.

    Instale el campo del cargador

    Y no dura. Finalmente, usted está en el instalador del campo del cargador, donde usted instala los conductores requeridos funcionar Windows en su Mac.

    1. En la ventana del instalador del campo del cargador, tecleo al lado de completo estos pasos del final. La ventana le demuestra su progreso.
    2. Una vez que esté hecho, final del tecleo.

    El instalador del campo del cargador envuelve para arriba su negocio, y Windows 10 funciona en su Mac.

    win-on-air.png

    Para cambiar de nuevo a OS X, ir a la bandeja del sistema, chascar el icono del campo del cargador, y seleccionar recomenzar de OS X.

    Para cambiar de OS X a Windows, en el cristal del disco de StartUp de la preferencia del sistema, seleccione el recomenzar del icono y del tecleo de Bootcamp Windows.

    Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.