iggg.jpg
(Crédito: TechCrunch)

Los usuarios selectos de Instagram están probando hacia fuera la característica que marca con etiqueta video móvil del app. El marcar con etiqueta divulgado TechCrunch en videos trabajará similar a marcar las fotos con etiqueta. Es videos posibles sería más difícil marcar a los amigos con etiqueta pulg.

El marcar con etiqueta en un vídeo vuelve a dirigir a usuarios a una página nueva, “puebla en este vídeo.” La página exhibe a usuarios de Instagram que están en el vídeo o cualquier persona que el usuario pudo desear para agregar. No parece los videos aparecerá en los perfiles de usuarios marcados con etiqueta como las fotos.

La característica está solamente en móvil actualmente. Instagram no ha dicho demasiado sobre la prueba o los planes para un lanzamiento más grande.

VER: 5 las maneras Instagram desean educar padres y a cabritos en seguridad digital

foto de Instagram que marca el pulg. con etiqueta lanzado. 2013 Desde entonces, ha agregado el producto que marcaba y que marcaba a amigos con etiqueta con etiqueta en historias. El compartir del vídeo lanzó el mismo año que marcar con etiqueta de la foto.

Es interesante que ha tomado dejó tan de largo a usuarios marcar con etiqueta en ellos. En ese período de cinco años, Instagram ha sugerido marcar a amigos con etiqueta en los comentarios video.

Quizás el marcar con etiqueta del vídeo está en el backburner porque Instagram ha sido históricamente popular para apenas foto-compartir. Con anuncios más clickable de Instagram, podría ser financieramente ventajoso empujar el vídeo que marcaba con etiqueta adelante.

Con los publicistas colocando videos altamente adaptados en alimentaciones del usuario, podría dibujar más contrato si los videos tienen marcar con etiqueta. la frase go-to de Instagram se parece ser: “Estamos probando siempre maneras de mejorar la experiencia en Instagram y de traerle más cercano a la gente y a las cosas que usted ama.”

¿Qué podía dibujar a gente en los medios sociales un Together más cercano que más maneras de marcarse con etiqueta en videos importantes, memes divertidos, o memorias felices?

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Instagram está probando el vídeo que marca con etiqueta entre un número selecto de usuarios, aunque él no tiene un timeline en un rollout completo.
  2. El marcar con etiqueta de la foto y otras características vinieron antes de marcar con etiqueta video, haciéndolo se parecen como un paso siguiente atrasado.

También vea:

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.