istock-anastasia-prish860209784.jpg
(Crédito: iStock de Anastasia Prish/)

Instagram ha estado rodando hacia fuera actualizaciones, nuevas características, y adiciones a su app casi todo el año. De sus compras independientes app, a marcar con etiqueta video, Instagram no demuestra ninguna muestra del retraso.

Aquí están cuatro nuevos y las características próximas incorporando la prueba beta esa los usuarios pueden esperar considerar:

1. GIFs

El contestar a los mensajes con un GIF es más diversión que emojis regulares. Las opciones son prácticamente infinitas encontrar la respuesta perfecta con GIFs. Ahora, los gracias a la sociedad de Instagram con Giphy, usuarios con la versión más última de Instagram en iOS y Android pueden enviar GIFs en sus mensajes directos.

La opción del GIF estará en la barra de la composición cuando usted abre Instagram directo o contesta a un mensaje actual. Golpear ligeramente el icono del GIF exhibirá tender GIFs, pero usted puede utilizar la barra de la búsqueda para encontrar el GIF perfecto de la reacción.

VER: Instagram app agrega el nuevo canal de las compras y la capacidad de hacer compras en historias

2. Característica de Resharing

Instagram dijo a TechCrunch que no esté sucediendo Regramming en el Instagram app “.”

Instagram ha sostenido apagado de incluir una opción reposting nativa en el refrán del app que podría potencialmente comprometer la autenticidad del app. el co-fundador Kevin Systrom de Instagram dijo atado con alambre que compartir el contenido de otros usuarios esté hecha típicamente en mensajes directos.

Las rumores que Instagram probaba la característica divulgaron por el borde, eran falsas.

Parece la carga permanecerá con los apps de tercera persona dejó los postes del “regram” de los usuarios que tuvieron gusto. Apps tiene gusto de Repost para Instagram, Iconosquare, y Websta permite reposting mientras que da el crédito original de la cuenta.

3. Mania del hashtag que calma

Si usted está en la caza para más seguidores u opiniónes sobre su Instagram, las probabilidades son el #hashtag #Everything del #you en sus subtítulos. Pero, una nueva característica podía estar en los trabajos para cambiar eso.

Instagram no ha mencionado la prueba o lanzar del selector de Hashtag, pero TechCrunch divulgó sobre rumores de su desarrollo. La característica serviría para limpiar encima de subtítulos y para hacerlos más legibles. En lugar, los usuarios podrían hacer su marcar con etiqueta en un campo separado, “agregan Hashtags.”

La adición de la característica podía ayudar a la personalización del usuario del finetune Instagram aún más. Pellizcar hashtags pudo ayudar realmente a usuarios a encontrar más postes que cuidan alrededor, consiguen más siguen, y a Organize la página del explorar.

4. Etiquetas engomadas de las historias Highlight

La característica, confirmada a TechCrunch como siendo probado, agregaría otros elementos de Twitter cotizar-pia y Snapchat.

Instagram está probando dejando vuelta de los usuarios algún otro las historias Highlight en un recubrimiento de la etiqueta engomada para su propia historia. La característica serviría para conducir el contrato del usuario, los negocios de la ayuda promueven sus productos o servicios, y solidifican más lejos Instagram como el app que lo tiene todo.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

giffy.jpg
GIFs en Instagram dirige. (Crédito: Screenshot por Download.com)

// 9actualizado2418 3:46 P.M.

Comida para llevar

  1. Instagram continúa lanzando y embromando nuevas características y actualizaciones como GIFS en los mensajes directos, postes resharing, limpiando encima de hashtags, y de etiquetas engomadas de la historia Highlight.
  2. Sobre este año del pasado Instagram ha lanzado características como marcar con etiqueta video, haciendo compras con historias, y nuevas opciones de la etiqueta engomada y de la encuesta en mensajes directos.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.