Usar Instagram es fácil: encaje a presión una foto, agregue un filtro y un comentario, golpea ligeramente la parte. Pero Instagram, como cada los medios sociales app, puede exponerle de maneras que usted nunca pensó. Siga estas cinco extremidades a la caja fuerte de la estancia en Instagram.

Sepa lo que recoge el Info Instagram

Usted sabe que Instagram tiene su username, contraseña, y email address, pero el app también recoge su primer y pasado nombre, cuadro, y número de teléfono de modo que otros usuarios puedan encontrarle. Si usted quisiera agregar su Contacts, después usted debe conceder el acceso de Instagram. Ditto para dejar la búsqueda Contacts del app de un sitio de tercera persona. Analytics Info, galletas, fichero de diario Info, e identificadores de dispositivo se puede también recoger, utilizar, y compartir con los terceros para un muestra-ins más rápido, para recoger el Info demográfico, para convertirse y para probar características, y para demostrarle anuncios más relevantes.

No sea demasiado visible

img3840.png

Por defecto, todos los perfiles y los postes de Instagram son viewable por cualquier persona. Si usted se refiere sobre también ser expuesto, después fije su cuenta a privado. Entonces solamente los seguidores que usted aprueba pueden ver sus postes, localizaciones, gustos, o listas del seguidor. En el iOS app, golpee ligeramente el icono del perfil y el icono de los ajustes, entonces gira Account privado. los usuarios de Android deben golpear ligeramente el icono del perfil y más el botón, entonces gira Account privado.

Fijar su cuenta a privado también se asegura de que Instagram no ofrece uno de sus postes en su búsqueda y no explora la sección. Si una de sus fotos se ofrece ya y usted lo desea apagado, golpee ligeramente el más botón y después suprímalo. Sin embargo, sus comentarios en las páginas públicas todavía serán visibles, y su username todavía será clickable de allí. Si usted utiliza Instagram para fijar a otra red social, tal como Facebook o Twitter, sus postes serán viewable allí a menos que usted ajuste ajustes de la aislamiento en esos servicios.

Unfollow, bloque, y divulga a otros usuarios

Si usted desea no más ver a algún otro contentar, primer unfollow ellos. Al unfollow alguien, golpea ligeramente la búsqueda y explora el botón, incorpora su nombre o username, después golpea ligeramente el siguiente y entonces Unfollow.

img3841.png

Para suprimir o divulgar un comentario abusivo o del Spamming, birlarlo de izquierda a derecha (iOS) o golpearlo ligeramente (Android) y después golpear ligeramente la cancelación o el botón que señala por medio de una bandera.

Para divulgar una foto o un vídeo ofensiva, golpee ligeramente el más botón en la esquina fondo-derecha y después golpee ligeramente el informe.

Para divulgar a un usuario para enviarle que los mensajes abusivos sobre Instagram dirigen, que golpee ligeramente y que lleve a cabo el mensaje, después que seleccione el informe. Sus informes se mantienen anónimos.

Usted puede también bloquear a los usuarios, que entonces no podrán ver sus postes, listas del seguidor, o aún su perfil. Para bloquear a otro usuario enteramente, golpear ligeramente su username para abrir su perfil, entonces golpear ligeramente el más botón y para bloquear a usuario.

img3842.png

Si usted un deseo más último para desbloquearlos, sigue la misma trayectoria y entonces golpee ligeramente desbloquean a usuario.

Asegure su cuenta

Comience seleccionando una contraseña fuerte. Instagram recomienda que usted utiliza una mezcla por lo menos de seis letras, números, y los signos de puntuación, distinto de cualquier otra contraseña que usted esté utilizando actualmente. Compruebe hacia fuera nuestras extremidades para saber si hay crear una contraseña fuerte. O, si usted desea tomar la tensión de la generación de la contraseña o de contraseñas que recuerdan y que entran, entonces compruebe hacia fuera nuestras selecciones de los mejores encargados de la contraseña.

Es también buena práctica registrar hacia fuera cada vez que usted visita Instagram de una computadora pública y nunca autorizar untrusted apps de tercera persona. Si alguien le está personificando en Instagram, la cabeza a la personificación considera página más Info. Si se ha cortado su cuenta, después divulgúela bajo cuentas cortadas. Si usted sospecha que su cuenta se ha comprometido de cualquier manera, siga estos pasos para reajustar su contraseña. Golpee ligeramente el icono del perfil, el icono de los ajustes, y la contraseña del cambio. Incorpore su vieja y nueva contraseña, después golpee ligeramente la reserva.

img3843.jpg

Acto responsable

pautas AIM de la comunidad de Instagram para proteger los derechos humanos y las derechas de característica intelectual de una audiencia increíblemente diversa. Utilizar el servicio, usted debe acordar las fotos y los videos del poste que son apropiados para todas las edades (la desnudez y la violencia extrema no se permiten); nunca al Spam, la vergüenza, o amenaza a otros usuarios; y nunca promover violencia, uno mismo-lesión, o actividad ilegal en Instagram. Dirija al informe de Instagram algo página notificar Instagram de cualquier violación a estas pautas.

Instagram también amonesta a usuarios para fijar solamente su propio contenido. Para divulgar a otro usuario para ilegalmente fijar su contenido, complete esta forma.

Más recursos

Seguridad y centro de Antivirus

Cómo permanecer seguro en Facebook

Cómo proteger su aislamiento en Facebook

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.