image002.jpg
(Crédito: Instagram)

¿Usted tiene media docena de los amigos que usted quisiera agrupar Video Chat con? Instagram puede ayudar.

VER: El mejor Internet móvil Apps -- Después de su Browser

Con la versión más última del Instagram app para iOS, Android, y Windows 10, usted puede llamar a seis personas para ensamblarle en un grupo Video Chat, según una página actualizada de la ayuda de la foto y de la red que comparte video. El nuevo número es un topetón para arriba de las cuatro personas que usted podría charlar con cuando Instagram introdujo el vídeo del grupo que llamaba con mensajería directa este último junio.

La charla del vídeo es unidireccional para que Instagram compita con otras redes sociales, incluyendo su propio padre Facebook, que ha ofrecido las charlas video del grupo para los últimos pares de años. Con iOS 12, Apple fue supuesto para rodar hacia fuera agrupa el vídeo de FaceTime que charlaba con la ayuda para ascendente con 32 la gente, pero se ha retrasado esa característica.

Para utilizar el grupo Video Chat en Instagram ordene, usted necesitan estar en un mensaje directo del grupo, que los medios usted necesitan para crear un grupo primer. Para hacer esto de su pantalla casera de Instagram, golpee ligeramente la flecha en la esquina derecha superior o el golpetazo a la izquierda para moverse a la pantalla directa de los mensajes. De aquí, golpee ligeramente en el icono más en la derecha del alto. Seleccione a gente que usted desea agregar a su nuevo grupo. Si usted no los ve debajo de Contacts sugerido, usted puede buscarlo para por nombre de Instagram. Después de que usted haya seleccionado a gente que usted desea agregar, golpear ligeramente después. En la pantalla siguiente, nombre a grupo.

Después de que usted haya creado a grupo, vuelva a la pantalla directa de los mensajes. Golpee ligeramente el nombre del grupo y después golpee ligeramente el icono de la cámara fotográfica en la esquina derecha superior de la pantalla casera. Cada persona en el grupo recibirá una notificación para ensamblar la llamada video. Y cada uno que acepta aparecerá en la guarnición de la pantalla en tanto como seis diversos marcos.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Instagram ahora le deja agrupar Video Chat con hasta seis personas que usan mensajes directos.
  2. El número más último es un aumento de las cuatro personas que usted podría llamar vía el vídeo cuando Instagram reveló a grupo video que charlaba en junio.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”