istock-535970955.jpg
(Crédito: Denys Prykhodov/iStock)

En septiembre, Instagram (transferencia directa para iOS o Android) dijo que no agregaría una característica que comparte, o “regramming,” las preocupaciones del excedente que podría comprometer la autenticidad del app.

Desde entonces, el sitio social de los medios arqueado a la presión y el regramming permitido en las cuentas controladas por el mismo usuario. Por ejemplo, si usted tiene un Instagram y personal para su negocio, usted puede compartir el mismo poste simultáneamente.

“Estamos rodando hacia fuera esta característica para proporcionar una experiencia mejor para la gente que fija a menudo a las cuentas múltiples,” un portavoz de Instagram confirmado a TechCrunch. La característica estará disponible para los usuarios de iOS primero.

VER: Instagram que prueba nueva cuenta del “creador” con las herramientas especiales para los influencers

Screenshots indica que la característica del uno mismo-regramming trabajará semejantemente a “también fija” palancas. Antes de que usted publique un poste a Instagram, usted puede elegir compartir el mismo poste a Facebook, a Twitter y a Tumblr.

Con la nueva característica, los usuarios pueden modificar para requisitos particulares a que las cuentas ellas desean para publicar un poste con a las palancas también.

Aerodinamizar compartir puede ahorrar la hora para los usuarios que funcionan cuentas múltiples, pero podría también pelar Instagram de su unicidad.

Si usted sigue varias cuentas funcionadas por la misma persona, significa que usted podría ver el mismo contenido varias veces. Si el usuario lo comparte a otras plataformas sociales de los medios, usted verá probablemente el poste aún más.

Por supuesto, cuanto más que usted comparte los postes, es visto más por otros. El Uno mismo-regramming podría ser otra herramienta valiosa para los influencers sociales de los medios, los empresarios o los artistas que están intentando construir una marca de fábrica.

Para ahora, los usuarios de Instagram deben inmóvil confiar en apps de tercera persona a los postes del regram de otras cuentas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Instagram está lanzando la capacidad al regram en las cuentas controladas por el mismo usuario para iOS.
  2. Aerodinamizar compartir puede ahorrar la hora para los usuarios que funcionan cuentas múltiples, pero podría también pelar Instagram de su unicidad.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.