instatok.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Instagram (transferencia directa para iOS o Android) ha pedido prestadas algunas características de Snapchat (transferencia directa para iOS o Android) y está comenzando a buscar ideas a otra parte, según AndroidPolice.

El servicio social de los medios está planeando agregar las nuevas etiquetas engomadas que permitirán que los usuarios compartan recomendaciones de la música en videos vivos. Instagram también pellizcó las etiquetas engomadas de la pregunta así que los usuarios pueden contestar con una canción.

Para jugar una canción, los usuarios necesitan solamente golpear ligeramente una respuesta para jugar la canción. De allí, usted puede responder con un mensaje o compartir la canción a su propia historia. Si usted elige compartir la canción, Instagram abrirá la cámara fotográfica así que usted puede tomar una foto o un vídeo mientras que la música juega en el fondo. Los usuarios pueden también esperar ver nuevos efectos de la cámara fotográfica con las características de la música.

VER: Cómo compartir las canciones de SoundCloud a sus historias de Instagram

el canción-compartir de Instagram es similar a TikTok (transferencia directa para iOS o Android), el labio-syncing app conocido antes como Musical.ly). Si usted lo ama o lo odia, TikTok está consiguiendo la atención.

Los usuarios pueden también utilizar las etiquetas engomadas de la pregunta durante Videos vivo para facilitar sesiones del Q&A. Las etiquetas engomadas elegidas en la discreción de la flámula aparecerán en la pantalla. La característica podía conducir posiblemente el contrato, con las preguntas ahora consiguiendo a menudo perdidas en una corriente sin fin de la charla.

Las preguntas se pueden someter antes y después un vídeo vivo ahora, que las flámulas pueden entonces compartir.

El Q&As vivo ha sido una grapa en el Reddit (transferencia directa para iOS o Android) app. el título del Q&A de Instagram incluso Reddit reutilizado, “me pregunta cualquier cosa.”

Finalmente, para EVE del Año Nuevo, los usuarios pueden también mirar adelante a las etiquetas engomadas de la cuenta descendiente que se pueden utilizar en historias.

Las nuevas características se fijan para comenzar a rodar hacia fuera hoy, según AndroidPolice.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El sitio social de los medios está planeando agregar las nuevas etiquetas engomadas que permitirán que los usuarios compartan recomendaciones de la música en videos vivos. Las flámulas pueden también contestar con las canciones, haciendo un vídeo pequeño de la música, como TikTok.
  2. Instagram también agregó las etiquetas engomadas de la cuenta descendiente para las historias para los Años Nuevos.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.