Instagram-inauthentic-likes-follows.jpg
(Crédito: Instagram)

los usuarios de Instagram que dan vuelta a ciertos apps de tercera persona para aumentar artificial a sus audiencias ahora están en el radar de la foto popular y del sitio que comparte video.

VER: El mejor Internet móvil Apps -- Después de su Browser

En un nuevo poste del blog, Instagram anunció que ha comenzado a quitar falso tiene gusto, sigue, y comenta de las cuentas que utilizan apps de tercera persona para alzar su renombre. Llamando este tipo de malo del comportamiento para la comunidad, Instagram está alertando a usuarios de tales cuentas sobre el retiro. La compañía dijo que está utilizando aprender de máquina coger estos apps y conseguir librada de la información de Phony.

Además, tales apps de tercera persona solicitan a menudo el username y la contraseña de una cuenta, que es un riesgo de la seguridad. Como tal, Instagram dijo que está aconsejando a dueños de tales cuentas cambiar sus contraseñas.

Las “cuentas que identificamos con estos servicios recibirán un mensaje en-app que los alertan que hemos quitado los gustos inauthentic, siguen, y los comentarios dados por su cuenta a otros,” Instagram dicho en su poste. “También pediremos que aseguren su cuenta cambiando su contraseña.”

noticias de Fake. cuentas de Phony. Seguidores construidos. Éstos son todos los peligros que han dañado la reputación de redes sociales y separaron la información falsa entre el público. Facebook, Twitter, Instagram, y otros han estado intentando luchar detrás quitando cuentas falsas y el contenido sombrío. Pero incluso las cuentas legítimas contribuyen al problema. Algunos usuarios intentan ganar mayor renombre y teclear encima de una audiencia más grande conectando con los apps de tercera persona que prometen a porciones de seguidores y de gustos. En su nuevo esfuerzo, Instagram está enviando un mensaje a tales cuentas que este tipo de comportamiento será tolerado no más.

“Estas nuevas medidas estarán en curso, y las cuentas que continúan utilizando apps de tercera persona para crecer a sus audiencias pueden considerar su experiencia de Instagram afectada,” Instagram advertido.

los usuarios de Instagram referidos sobre los apps de tercera persona que afectan sus cuentas deben comprobar las pautas de la comunidad de la compañía y los términos del servicio. Instagram prometió más actualizaciones en las semanas que venían sobre otras medidas que está llevando la actividad de la falsificación del combate.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Instagram está quitando los seguidores falsos, los gustos, y los comentarios de las cuentas que generan tal actividad de apps de tercera persona.
  2. Instagram también está aconsejando tales cuentas para cambiar su contraseña para cortar el acceso a los apps de tercera persona.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”