screen-shot-2018-11-08-at-1-05-11-pm.jpg
(Crédito: Jane Manchun Wong/Twitter)

Instagram (iOS, Android) pudo pronto agregar la ayuda de la lengua para que Hindi acomode mejor su base india del usuario. Tipster Jane Manchun Wong pió sobre la nueva característica.

Los screenshots de Wong ofrecieron comentarios, un menú de los ajustes, IGTV, y un perfil en Hindi.

La base del usuario de la India se sienta en 71 millones de personas de. La adición de la lengua al sitio social popular de los medios podría conducir el número más arriba, puesto que Hindi se habla en otros países como Paquistán, también.

VER: Cómo utilizar la nueva Nametag característica de Instagram y encontrar a amigos más fáciles

Hindi y otras idiomas regionales son apoyados ya por los apps de la hermana de Instagram, Facebook (iOS, Android) y WhatsApp (iOS, Android).

Además de más ayuda de la lengua, Instagram tiene una ciénaga de otras actualizaciones fijadas para el lanzamiento este mes según Eray Rafet con el catálogo de prueba beta.

Los usuarios pueden anticipar un reajuste del perfil: un cuadro intercambiado del perfil, un texto más en negrilla del username, y un más grande “corrigen” el botón.

“Este reajuste pone levemente más énfasis en el contenido bio y compartido del usuario. , Para seguro, mira un pequeño Cleaner, mientras que embalaje inmóvil a la tonelada de información, “Rafet dicho.

El sitio también está agregando maneras mejores de divulgar un corte potencial de la cuenta. Los usuarios pueden golpear ligeramente simplemente un botón llamado “que pienso que fue cortado.” La nueva característica vendrá en práctico después de que el corte de Instagram agosto trabara a centenares de usuarios de sus cuentas.

El app ofrecerá una etiqueta engomada de la cuenta descendiente para los acontecimientos especiales próximos como los días de fiesta, los cumpleaños, el etc.

Las historias se podrían compartir como acoplamientos pronto y el app agregará más maneras para que los negocios promuevan en sus historias, como alza de Facebook.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Instagram está probando la ayuda de la lengua para Hindi.
  2. Los usuarios pueden también esperar ver un reajuste del perfil, un botón de la cuenta descendiente, contra-cortando medidas, y más este mes.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.