insta.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Instagram está animando a sus usuarios que voten en las elecciones midterm próximas con las nuevas historias, etiquetas engomadas, y los anuncios en usuario alimentan tan bien como un acoplamiento fácilmente accesible a la información del votante y cómo colocarse.

El sitio social de los medios se apareó con TurboVote, el cubo de una información de la elección y de la votación, para proveer de usuarios la información más actualizada y más exacta en el registro, reglas de votación del estado, y más.

“Delante de día nacional del registro del votante, estamos ayudando a nuestra comunidad a colocarse para votar y conseguir a las encuestas el 6 de noviembre” Instagram escribió en su sitio. “A partir de hoy, Instagram conectará a votantes de los E.E.U.U. con la información que necesitan conseguir colocados.”

“Voté” la etiqueta engomada soy una pieza de la diversión del día de elección, y Instagram tiene eso cubierta también. El sitio ofrecerá las etiquetas engomadas para las historias el noviembre 6. Mientras que demuestra cada uno que usted ejercitó las sus derechas, Instagram también espera las etiquetas engomadas pudieron aplicar una cierta presión apacible del par en otras de hacer igual. Las etiquetas engomadas incluyen acoplamientos para ayudar a otros usuarios a encontrar sus lugares de la interrogación.

Instagram planea lanzar más información en las semanas que vienen.

VER: Virginia Occidental inicia la votación de un app por 2018 elecciones midterm

Conseguir un Generations más joven votar ha sido siempre una fuerza impulsora en elecciones. la iniciativa de Instagram podía potencialmente alzar el séquito del votante. TechCrunch divulgó si una base del partido sesga más joven, ellos podría ganar una ventaja.

Millennials ha sido uno de los grupos cada vez mayor más rápidos del votante los últimos años. En abril los millennials se cerraban adentro en el bebé Boomers como la generación más grande. A principios de este año, oscile el voto predijo que los millennials serían el bloque de votación más grande pulg. 2018

los medios de Social han sido un jugador dominante en las elecciones para mejor o para peor. En 2010, estimaban al independiente “salga que mensaje del voto” en Facebook para haber animado los votos 340.000 adicionales.

No es todo positivo sin embargo. 2016 La elección reveló vulnerabilidades a los anuncios falsos e interferencia en plataformas como Instagram y Facebook.

Para ahora sin embargo, Instagram está intentando hacer algún bueno delante de las elecciones midterm. Los Web site múltiples y otras plataformas sociales de los medios ofrecen las maneras para sus usuarios al registro de votar. Los servicios como Lyft también ofrecen libremente y los paseos descontados a los lugares de la interrogación el día de elección.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Delante de las elecciones midterm, Instagram está animando a usuarios que voten con las nuevas historias que se ligan a la información del registro y de la interrogación.
  2. los medios de Social pueden ser un determinante en elecciones porque está donde una del demographics de votación más grande, los millenials, conjuntos.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.