(Crédito: tommaso79/Shutterstock)

Sobre el año pasado o así pues, Google, Apple, Facebook y otras compañías importantes del tech han estado consiguiendo en “un retroceso del bienestar de Digital” que introducen las herramientas para los usuarios para supervisar cuánto hora pasan en sus teléfonos y tabletas, y les ayudan a limitar el apego potencialmente malsano.

Hoy, el Facebook-owned Instagram (Android, iOS) ha comenzado a rodar hacia fuera un tablero de instrumentos de “su actividad” para sus apps móviles. Si usted ha conseguido esta actualización, usted puede tenerle acceso golpeando ligeramente el icono del usuario en la derecha más baja, entonces el menú de la hamburguesa en la derecha superior, y entonces su actividad.

VER: Los mejores apps de la lista del lío 2018 para de tareas de manejo en cualquier plataforma

Aquí, usted consigue una carta que demuestra su uso de Instagram sobre los últimos siete días, y el app calculará un promedio diario para usted. Observe que todo este uso está seguido sobre una base del por-dispositivo. Significando, el Instagram en su iPhone no seguirá uso en su tableta de Android o la computadora de DeskTop. Tan si usted utiliza Instagram a través de varios dispositivos sobre el curso del día o de la semana, usted tendrá que calcular el uso total usted mismo.

Hay dos herramientas relevantes debajo de la carta (por lo menos en la versión de iOS que probamos). Primer se etiqueta “fijó el recordatorio diario” que crea una notificación del uso que pueda hacer estallar dondequiera a partir de cinco minutos 23 a las horas y 55 minuta el pulg. Una vez que usted haya hecho su opción, será enumerada a la derecha al lado del ajuste para la referencia fácil.

La segunda herramienta es un atajo que las tomas usted a sus ajustes preexistentes de las notificaciones. Aquí, usted puede elegir apagar notificaciones de Instagram para 15 los minutos, 1 hora, 2 las horas, 4 las horas, o 8 las horas. Usted puede también accionar la palanca de vibraciones de la notificación.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Desemejante del su perseguidor del uso de la actividad, sus ajustes de la notificación cubren su cuenta entera, así que usted no necesita realizar cambios en todos los dispositivos que usted utilice conectar con Instagram. El cambio justo un ajuste una vez en su teléfono y tableta, y él se aplica por todas partes.

Su teléfono puede ya tener otro uso el seguir de las herramientas

Con la llegada de iOS 12, Apple sí mismo también introdujo la herramienta de Tiempo de la pantalla, ofrecida en los ajustes app. Los usuarios tan de iPhone y de iPad pueden leverage esto además de las herramientas nuevas en la versión de iOS de Instagram. Con la pantalla Tiempo, usted puede fijar una hora cuando usted no desea ser disturbado, los límites de tiempo para las categorías específicas de apps, e instala opcionalmente una contrase^na que se deba incorporar para puentear los ajustes de Time de la pantalla.

La contrase^na puede ser práctica para los padres que están intentando contener en el uso potencialmente malsano Habits de sus cabritos, aunque podría también ser forraje para la rebelión adolescente. La tecnología es difícil como ésa.

La pantalla Tiempo se construye en iOS 12, así que usted no necesitará buscarlo abajo para descargarlo por separado.

Mientras tanto, Google ha ofrecido a Digital llamada app similar Wellbeing para la empanada 9 de Android, y acaba de salir de beta -- pero aparece todavía ser limitado al pixel de la compañía y Android uno telefona. La compañía todavía no está divulgando la cuota de mercado de la empanada de Android en su tablero de instrumentos de la distribución, donde dice que los datos más últimos fueron recogidos “durante un conclusión del período de 7 días encendido 26 de octubre de 2018. Ninguna versiones con menos que 0,1 la distribución de los por ciento no se demuestran. “

A la hora de la colección de datos, la empanada de Android había estado disponible por casi tres meses, indicando que la compañía ha experimentado algunas luchas con la adopción de su sistema operativo más último. Esperanzadamente Google hará su bienestar app de Digital disponible para más usuarios pronto. Apple divulga que 60 los por ciento de sus teléfonos y tabletas estaban en iOS 12 en fecha octubre 29; esta versión salió cerca de seis semanas anterior, el septiembre 17.

Takeaways

  • Instagram ha agregado una sección de “su actividad” a su app móvil que le deja considerar cuánto hora su pase en él, donde usted puede también permitir un recordatorio que le diga cuánto tiempo usted ha estado utilizando el app.
  • El este seguir del uso se aplica solamente al dispositivo específico que usted está utilizando Instagram para. Si usted le tiene acceso a través de varios dispositivos sobre el curso del día o de la semana, usted tendrá que calcular el uso total usted mismo.
  • iOS 12 también tiene la herramienta de Tiempo de la pantalla en los ajustes app, que pueden ayudar a usuarios de iPhone y de iPad con funciones adicionales a seguir y a contener en patrones del apego.

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.