(Crédito: Instagram)

Instagram anunció hoy que está agregando etiquetas engomadas de la pregunta y de la respuesta a sus historias a su app móvil, para ambos Q&A vivos con sus seguidores, y para las historias regulares. Las historias son themed colecciones de fotos y los clips, creados por los usuarios de Instagram para compartir con sus amigos de IG, y ellos desaparecen después 24 de horas. El broche de presión feroz del competidor lanzó historias de Snapchat adentro 2013, haciendo Instagram nuevas etiquetas engomadas la descarga más última de su guerra para su atención efímera.

VER: Instagram Lite app apresura la foto que comparte para los usuarios con las malas conexiones del Internet

Permitir las nuevas etiquetas engomadas para su historia o Q&A siguiente es fácil. Después de que usted haya tomado una foto o haya creado un clip video en Instagram, apenas seleccione la etiqueta engomada de la pregunta de su bandeja, elija el tema del color, ponga la etiqueta engomada, y después comparta su historia. La gente que ve su historia puede entonces golpear ligeramente en la etiqueta engomada para agregar una respuesta o una cuestión sus el propios, y ella consigue agregada a la etiqueta engomada. En ese punto, usted puede contestar con una etiqueta engomada separada sus el propios.

Usted puede también ver una lista de respuestas a su etiqueta engomada del Q&A, y usted puede golpear ligeramente en cada uno para crear una nueva historia donde la pregunta se contesta con más etiquetas engomadas. Sin embargo, para la aislamiento, solamente el creador de la historia puede ver esta lista, y la identidad de su seguidor no se demuestra cuando usted contesta.

Con algunos otros apps generando una cantidad inquietante de datos personales del usuario para que todo el mundo vea, es agradable ver Instagram el tomar de medidas para preservar un poco anonimato. Solamente ayer, golpearon a su dueño, Facebook con un $664.000 muy bien para la abertura de la aislamiento de Cambridge Analytica, así que este problema está definitivamente en el radar de Instagram.

¿Cuándo y cómo el broche de presión responderá?

Mucho está entrando encendido en el fondo que está influenciando cómo los apps sociales del establecimiento de una red desarrollan nuevas características para aumentar el contrato. En mayo de este año, cuando el broche de presión divulgó que tenía 191 millón de usuarios activos diarios (DAUs) para Q1, el Facebook-owned WhatsApp tenía millón de 450 DAUs whopping apenas para su característica del estado, y Instagram divulgó los 300M DAUs apenas para sus historias. Facebook lanzó su propia sección de las historias en marcha de 2017.

Un otro undercurrent persistente: Facebook hechos encajan a presión una oferta all-cash3 de la compra de participaciones de $ mil millones adentro 2013, que declinó. En los años puesto que, Instagram ha sido rápido emular nuevas características rápidas pues salen, permitiendo que gane un plomo constante. Y encájese a presión stalwartly bucked la tendencia de los arranques del tech que consiguen tragados por Google o Facebook antes de que se conviertan en un threa verdadero

Los takeaways

  1. Como Twitter, Instagram ha abrazado de largo la presencia de las celebridades y de los influencers, que obran recíprocamente con frecuencia directamente con los usuarios de la no-celebridad. Tan la nueva etiqueta engomada de la pregunta debe ser una herramienta provechosa del contrato para ella para aumentar su fanbase, y es una adición sensible a su caja de herramientas de la publicidad.
  2. En el caso de la nueva etiqueta engomada de las preguntas de Instagram, IG está consiguiendo realmente delante de la curva del broche de presión, que, sí mismo viene como consecuencia de Instagram IGTV nuevo, una característica de la grabación video que apoye los clips hasta 60 minutos de largo. Si este ímpetu continúa cambiando de puesto en favor de Instagram, encájese a presión puede tener que comenzar a responder con algunas nuevas características en negrilla del app para provenir la marea.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.