valentines-day.jpg
(Crédito: UfaBizPhoto, Shutterstock/UfaBizPhoto)

Muévase sobre Boston. Sus cenas elegantes de la langosta en los pescados atlánticos Co., las presentaciones de la música clásica de la orquesta de la sinfonía de Boston y las opiniones cuadro-perfectas de la puesta del sol del observatorio de Skywalk no lo están cortando simplemente más.

Baltimore ha batido Boston para convertirse en la ciudad más romántica de los E.E.U.U. Por lo menos según la compañía Instacart (transferencia directa de la entrega del alimento para iOS y Android).

En 2018, por el tercer año en una fila, los datos desempaquetados Instacart de la tienda de comestibles y millones examinados de búsquedas para “20 la búsqueda universal romántica llaman” de clientes alrededor de los E.E.U.U. y del Ontario, Canadá, semana de Valentine excesivo. Las ciudades con la subida relativa más fuerte del interés del cliente se levantaron a la tapa de la lista, y las que la trataron tienen gusto apenas de cualquier otra semana careened abajo al fondo, en lo que llama la compañía el “Instacart índice romántico”.

VER: Los mejores apps a ayudar a planear el día de su Valentine perfecto

Boston, que sostuvo el punto superior por los últimos dos años, fue empujada hacia abajo a no. 7 por su ciudad año-más joven 100 al sur, en donde los residentes conocidos como Baltimoreans están concediendo sus otros significativos con más símbolo de su afecto que la gente en otras ciudades. El punto en flor busca solamente aumentado en 755 por ciento.

El discurso de flores, las búsquedas para los florals alcanzó el término superior de la búsqueda del año pasado -- chocolate. De hecho, el trío superior de términos buscados incluye “rosas,” “floral” y las “flores.” Busca no asombrosamente para los “corazones,” que los artículos superficiales tienen gusto de las galletas en forma de corazón, queso y el anillo hace estallar, también consideró un aumento importante -- crecimiento por 256 por ciento.

Baltimore es seguida por Denver, que manejó trabajar su manera para arriba por lo menos una milla alta de ser quinto del año pasado menos ciudad romántica. San Diego, Seattle, Houston y el San Antonio también hicieron el salto de la menos lista a la mayoría de la lista. Los Ángeles y Phoenix son nuevos a la lista, y a Austin, una vez que la ciudad más romántica del número tres haya caído a no. 10.

Desean ido son los días de cruzar abajo de la autopista sin peaje del amor en la ciudad del motor, porque Detroit ahora es la menos ciudad romántica en los E.E.U.U.

Contemporáneamente, “nada podía ser más fino que estar en Carolina por la mañana” con su sweetie, según el Al Jolson del cantante. Pero Charlotte y Raleigh ahora son dos y tres en la menos lista romántica, seguida por Oakland, Minneapolis, Philadelphia, Atlanta, Indianapolis y Toronto.

Frank Sinatra hizo Nueva York en junio tan romántica como el otoño hecho día de fiesta de Billie en la ciudad del imperio. Pero alrededor del día de Valentine, la ciudad que nunca duerme es al parecer una la más snoozefest cuando viene a la semana del día de Valentine, cerrando hacia fuera la lista de menos ciudades románticas.

Los usuarios que no desean encontrarse en menos lista romántica de su socio pueden comprar fácilmente los regalos de Valentine, incluyendo las flores, el caramelo, el vino, las tarjetas y más de sus almacenes preferidos adentro tan poco como una hora con Instacart.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  • Por el tercer año en una fila, Instacart desempaquetó datos de la tienda de comestibles y examinó millones de búsquedas para “20 la búsqueda universal romántica llama” de clientes alrededor de los E.E.U.U. y Ontario, Canadá, la semana de Valentine excesivo, para destapar qué ciudades son las la mayoría y lo más menos posible romántico y qué búsquedas relacionadas son las más populares.
  • Los datos demuestran que Baltimore es la ciudad más romántica y Detroit es la lo menos, y las flores son más populares ahora que el chocolate.

Lea más

    Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.