instanovel.jpg
(Crédito: NYPL Instagram)

La discusión si los libros físicos o electrónicos son una fuerza mejor apenas se enciende alrededor por siempre. Instagram y la biblioteca pública de Nueva York no están aquí discutir sobre ella más. Su meta es justa contratar a más gente a la lectura.

Novelas clásicas del proyecto de la biblioteca pública de Nueva York de Insta de los reimagines nuevos de las novelas como historias de Instagram. NYPL tiene partnered con la madre creativa Nueva York de la agencia y lanzó a Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll en formato de la novela de Insta en Instagram el mes pasado. El trabajo en equipo inconsútil del dúo permitirá que tres novelas lancen el pulg. 2018

Inspirado por Instagram, la madre deseó ver que hasta dónde podría empujar el uso de una plataforma increíblemente popular. El programa es exclusivo a NYPL.

La “madre acercó a la biblioteca con la idea de transformar la característica popular de las historias de Instagram en un lugar en donde uno puede tener acceso a historias reales,” Angela Montefinise, director de las relaciones públicas para Download.com dicho NYPL. “Pues la biblioteca está buscando nuevas y creativas maneras de traer los libros y está leyendo siempre al público, esta idea tuvo sentido perfecto: lectores potenciales de la reunión donde están. “

El resultado era una secuencia corta de la animación creada por el artista recogido a mano, Magoz, sirviendo como una cubierta de libro digital y disposición especialmente diseñada para la historia sí mismo. El color de la crema de las páginas, la fuente de Georgia, y el punto para reclinarse el pulgar todo contribuyen a hacer la sensación de la novela de Insta como un libro verdadero.

Todos los elementos del diseño vinieron del equipo de la madre. La compañía observó la animación en la esquina donde el pulgar del lector puede reclinarse, creando un mover de un tirón-libro.

VER: Los mejores apps para los amantes del libro en Android y iOS

Si usted está al corriente de historias de Instagram, la lectura de una novela de Insta será fácil. Una vez en el Instagram app, en móvil o tela, entra la cuenta de NYPL. Usted encontrará las novelas de Insta por debajo de la bio sección de NYPL. Cuando se está publicando esta historia, hay Alicia en el país de las maravillas, dividido en dos porciones.

Golpee ligeramente la historia, y después continúe golpeando ligeramente hasta que usted consigue paginar uno. Para permanecer en una página, usted tiene que guardar su pulgar abajo. Si usted es un lector particularmente rápido, usted puede ser que pueda dejar su Finger apagado. Si usted está leyendo en la tela, sujete el botón de ratón izquierdo hacia abajo. Hay avisos a caminar usted con él, pero puede ser un poco que confunde.

Una desventaja a las novelas de Insta pudo leer por períodos del tiempo extendidos en una pantalla del teléfono, aunque los colores es más fácil en los ojos. La lectura de él en un DeskTop pudo tomar algo de la magia de ella, pero sería una pantalla más grande para duraciones más largas. La lectura de la versión de la tela en una tableta pudo también ser un alternativa mejor.

Otra pregunta planteada está guardando su lugar. Sería sorprendido si alguien leyó la primera mitad entera de una novela en una que se sentaba en su teléfono. Tener la oportunidad de ahorrar su lugar y de volverse para leer más sería provechoso.

Sin embargo, Montefinise dijo que la Alicia en la novela de Insta del país de las maravillas ha sido un golpe enorme. Pieza su cubierta animada hizo la historia más acertada de NYPL Instagram siempre con más que 45.000 impresiones. La parte dos lo remató con más que 47.000 impresiones.

Desde el lanzamiento 22 de agosto, Instagram de NYPL ganó más que 82.000 los seguidores.

NYPL planea lanzar la metamorfosis de Franz Kafka y el papel pintado amarillo de Charlotte Perkins sobre los meses próximos. Todos los textos son el public domain, que pudo dar a usuarios una indirecta de lo que pudieron esperar otros textos ellos para considerar en el futuro--sobre todo obras clásicas. Los tres libros también comparten un tema de la transformación.

Los tres libros están también disponibles en el e-lector libre de la biblioteca, SimplyE (Android, iOS), no obstante sin las animaciones llamativas. Con una tarjeta de la biblioteca de NYPL, más que 300.000 ebooks están disponibles en el app.

Montefinise dijo a Download.com que las novelas de Insta no estén en la competición con SimplyE o ningún otro e-lector. Ella dijo que las novelas de Insta no es técnico un e-lector, aunque los usuarios pueden leer obviamente los libros en un dispositivo.

“Los libros son altamente pedazos diseñados del arte, que significa que la selección será pequeña--para el final de este lanzamiento inicial, habrá solamente tres títulos. La meta de las novelas de Insta es coger la atención de la gente en una plataforma popular, animarles a que consigan perdidas en un buen libro, y ayudar a descubrir/vuelven a descubrir un amor de la lectura, “Montefinise dicho.

Montefinise dijo que las transferencias directas de SimplyE crecientes después del lanzamiento y de NYPL de la novela de Insta es usuarios alegres desea guardar el leer.

NYPL reconoció el trabajo de la madre y habilidades específicas del diseño para crear las novelas de Insta, puesto que el proyecto fue diseñado específicamente para que NYPL utilice en la plataforma de las historias de Instagram.

“En teoría, otros diseñadores podrían hacer un libro como esto, y esperamos inspirar a otras instituciones que exploren historias de Instagram como lugar en donde la lectura y el aprender pueden ocurrir,” Montefinise dicho.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las novelas de Insta, una creación de la biblioteca pública de Nueva York y madre creativa de la agencia, lanzadas el mes pasado y dejan a usuarios leer la literatura clásica en el formato de una historia de Instagram.
  2. La meta del proyecto es conseguir a gente leer trayendo los libros a donde mucha gente pasa tanto tiempo: medios sociales.

También vea:

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.